sábado, 31 de marzo de 2012

CAPITULO 48


 ¡QUE PASEN BUEN FIN DE SEMANA!


Capítulo 48

-         ¿¡QUE DIJISTE MARIANA!?
-         ¡MAMÁ! –Regina entró a la sala hecha una furia. Tenía odio en su mirada, sus manos seguían cerradas en un puño, mientras su boca se limitaba a una fina línea-
-         ¡QUÉ DIJISTE! –Laura se acercó a su amiga para cogerla de la mano, mientras la morocha no paraba de titubear- ¿CÓMO QUE TE CASASTE CON JUAN PEDRO?
-         Mamá tranquilízate te va a pasar algo…
-         ¡CONTESTAME! ¿¡PORQUE CARAJO DIJISTE QUE ESTAS CASADA!? ¡Y CON ÉL! HABLA MARIANA, HABLA PORQUE SI NO LO DECIS POR LAS BUENAS –la cogió de los hombros zarandeándola, Laura dio un grito y consiguió que la soltara, no era bueno para su panza esos disgustos-
-         ¡SOLTALA YA REGINA! –al escuchar los gritos Agustín llegó a esa cafetería y vio como su chica estaba llorando unida a Lali, que estaba en un ataque de llanto y abrazando a su amiga-
-         ¿¡QUE CARAJO PASA ACÁ!? –de que vio a Regina se imaginó lo ocurrido y comenzó a gritarle- ¡ANDATE REGINA! ¡ANDATE! ¡MIRÁ LO QUE LOGRASTE! –Peter llegó al segundo viendo a su esposa y a su amiga llorando-
-         ¿QUE PASÓ ACÁ? –se acercó a Lali y la abrazó fuerte, veía como su suegra los miraba con desprecio-
-         ¿De verdad pensás que este inútil te ama? No seas ilusa Mariana, este solo te quiere por la plata y porque sos demasiado rapidita –Peter no aguantó esos insultos y la hecho del lugar-
-         ¡ANDATE DE ACÁ! ¡NO TE QUIERO VER! ¡ANDATE DE MI EMPRESA! –Regina dirigiendo por última vez una mirada cruel a Mar y a Peter-
-         Me dan asco…-sin decir nada mas, cerró la puerta de un golpe y se marchó-  

Horas más tarde. Departamento de Lali y Peter.

Peter le dio un té para que Mar consiguiera calmarse. Ésta no le había dirigido la palabra desde lo ocurrido esa tarde en la empresa. Se sentía destruida y sentía que todo lo que había hecho estaba mal.

-         Tranquila amor…-le susurró Peter acariciando su espalda, Lali lo miró, con todos sus ojos negro por la máscara de pestaña-
-         ¿Tranquila me decis? –por primera vez habló- ¿no te das cuenta que ya se enteró todo el mundo? ¿Y de la peor forma? Tus papas recién te llamaron, me deben de odiar por todo lo ocurrido. Mi papá… ahora que estábamos mejorando nuestra relación y mi mama…
-         Si amor, se enteraron pero no por eso vamos a retroceder…
-         No se ya… –Peter se quedó sorprendido ante su respuesta-
-         ¿Qué me queres decir?
-         Que no se Peter, que creo que esto se nos fue de las manos, no pensamos las consecuencias de lo que hicimos… fuimos unos inconscientes… -le hablaba angustiada y con sus lagrimas a punto de volver a salir de nuevo-
-         ¿Vos me estas cargando? –le contesto Peter con brusquedad-
-         NO, PETER, NO, ¡te digo la verdad! ¡Lo que siento! ¡Siento que esto fue un error, que no tendríamos que habernos casado! ¡Que pensamos que sería más fácil enfrentarlos pero esto es una mierda!
-         ¿Eso es lo que pensás? –Mariana se quedó callada y bajó su mirada soltando varias lagrimas- no puedo creerlo… sos una pendeja –con la bronca que sentía en esos momentos agarró su saco y se marchó del departamento, dejando a Lali llorando, no sabiendo que sentir, no sabiendo que pensar, simplemente dejándose sumir en esas lagrimas que salían de sus ojos-

La situación se hacía insostenible, Lali deambulaba por la casa presa de los nervios, Peter hacia varias horas se había marchado y aun no conseguía hablar con él. Llamó a sus mejores amigos, Laura, ya más calmada, le contó que Peter no había estado por allí. Llamó a sus hermanos, por lo que pudo comprobar ninguno sabía nada de su relación y su casamiento. Su teléfono no daba señales de ser atendido y el colmo de su histeria fue cuando en una de las veces que fue al baño, su periodo había llegado. Ya nada quedaba de su matrimonio, todas las esperanzas que tenían de tener un posible bebé fueron destruidas. Y la desaparición de su amor, porque era eso, su amor, se sumaba a esa cantidad de presión. Recordaba la cantidad de barbaridades que dijo en unos minutos, nunca se iba a arrepentir de ser la esposa de Peter. Ella lo amaba y casarse con él fue un sueño cumplido, era su hombre, su primer y último hombre. Porque si ella no estaba con él no estaría con nadie. Se dejo influenciar por lo que su mamá le dijo. “¿de verdad pensás que este inútil te ama?” sin analizar lo que él había hecho por ella, dejo que su mama llenara su cabeza como siempre lo hizo. Estaba a punto de enfrentarse a sus suegros haciéndole una llamada para saber si lo habían visto, cuando la puerta del departamento se abrió. Peter apareció por ella, con su camisa desabrochada y con mucho olor a alcohol. No podía mantenerse en pie, Lali corrió a él para cogerlo antes de que se cayera contra la mesa del living, con esfuerzo pudo llevarlo hasta la ducha y así pasarle la borrachera. Odiaba verlo tomado, se ponía insoportable, comenzaba a decir incongruencias y esa vez lo único que hacía era pedir perdón.

Tras minutos bajo el agua fría, Lali le preparo un café. Peter lo tomaba aun con lágrimas en sus ojos, mirándola con dolor. Mientras Lali secaba esas malditas lagrimas que no le dejaban verlo con claridad.

-         Perdóname mi amor –Peter la cogió de la cara y le dejó un suave beso en los labios-
-         Perdóname vos chiquito… no quise decirte eso. Te amo y casarme con vos fue lo más lindo que me pasó en la vida. Perdóname mi amor –se acerco a él y le dio un abrazo, lloraban sin ocultarse frente al otro, uno al otro se consolaban. Tras varios minutos en la misma situación Lali más calmada le dio un beso y le secó las lagrimas- tengo que decirte algo… –él la miro con dolor en sus ojos- no estoy embarazada –en ese momento las últimas esperanzas que le quedaban a Peter de mantener su matrimonio igual que antes se desmoronaron. A Mar se le formó un puchero en los labios y Peter intentó ocultar ese dolor besándola de nuevo-
-         No te preocupés princesano pasa nada. Mi amor tranquila… ya va a llegar nuestro bebé, somos muy jóvenes aun –ella lo miró recelosa-
-         Pero vos lo deseabas mucho. Nos hicimos a la idea y no pasó… yo pensé que quizás soy yo la del problema –Peter no la dejó terminar y la besó-
-         ¿Qué decís? Ninguno de los dos tenemos problemas ¿me escuchaste? Estamos bien, sanos… solo que del primer intento hay veces que no se da. Pero vamos a ser papas, te lo juro princesa –Lali lo besó con ganas, hasta quedar encima de él. Pero Peter entre picos la separó suavemente-
-         Me encantaría hacer el amor con vos, pero no se puede chiquita –ella escondió su cabeza en el cuello de Peter, sonrojada-
-         Discúlpame… me deje llevar –él sonrió y dejo un beso en su cabeza. La cogió de su rostro para que pudiera mirarla a los ojos-
-         Te amo… nunca lo olvides… te amo
-         Te amo…y por lo de hoy… -él la volvió a silenciar con un beso-
-         No lo pensemos mas… y mis papas no te odian ¿me escuchaste? me retaron porque lo hicimos en secreto, no por estar juntos… mi mamá está chocha con la noticia
-         ¿De verdad? –Peter asintió-
-         Que tranquilidad amor… te juro que fue horrible pensar que nadie estaba de nuestro lado.
-         Si están de nuestro lado… pero creo que solo son mis papas lo que lo saben y... bueno… Regina…
-         No sé que pueda llegar a hacer mi mamá te juro… te odia… bueno ¡NOS odia! Y no sé el motivo. No supe nada más de lo que me dijo cuando me golpeó…es como si tuviera un pasado oscuro ¿No lo crees amor? –al no encontrar respuesta Lali vio como su esposo estaba completamente dormido. Salió de encima de él con cuidado- claro… me dejas hablando sola porque estas durmiendo tremenda borrachera que te mandaste… ya tendremos una charla vos y yo mañana… –continuaba hablando sola, mientras cerraba y apagaba todas las puertas, luces y gas de la casa- encima yo, que muero por comer chocolate entre depresión, llantos y peleas… pero el señor se chupa hasta el agua de los floreros…que ni me puede ir a comprar chocolate…-lo vio recostado con su pecho desnudo y su pelo aun mojado por la ducha- si no fuera por lo bueno que estas… ya te habría dado tremenda cachetada –sin decir nada más se acostó a su lado, besando ese lomo que la volvía loca y respirando su rico olor hasta que se quedó dormida-

Cinco semanas después… Empresa Lanzani Diseño&Marketing

-         Tenemos que hablar –Peter la miró sorprendido-
-         ¿Qué pasó? Estas muy pálida… -ella bajó su mirada y entre sollozos habló-
-         Estoy embarazada…
 

_____________________________


vsyasabs_laliter: ¡PRIMERA EN FIRMAR! CAPITULO DEDICADO A TI =)

@mili_mg : "Conclusion: no hables de tu vida privada en el trabajo" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ!! ME TENTE!!

Vivu: YO PIENSO COMO TU, ES MEJOR PRIMERO CONOCERSE COMO PAREJA, Y DESPUES COMO FAMILIA...

mueroxksiangeles: REVISA TU CORREO, HAY TE MANDE MI PRIMERA NOVELA. BESOS

LORE: ME DISTE MIEDO... JAJAJA! POBRE REGINA...JAJAAJAJ

VALE: TE EQUIVOCASTE.... SE ACABO LO BUENO... MUAJAJAJJA

_________________________________________


LA MAYORIA ACERTASTEIS, ERA LA MAMÁ... VOY A TENER QUE DEJAR DE SER TAN OBVIA... AUN QUE LO QUE SE VIENE ES...UFFFF...JIJIJIJIJIJI


NOS LEEMOS EL LUNES


¡METANLE A LAS FIRMAS CHICAS!


LAS QUIERO


FATY****




45 comentarios:

  1. "si no fuera por lo bueno que estas… ya te habría dado tremenda cachetada"
    lo que me rei con esa frase jajaja

    ResponderEliminar
  2. la madre de lali es una HDP, COMO LE VA A DECIR ESO

    ResponderEliminar
  3. si ella no sabe NADA de su relacion con peter

    ResponderEliminar
  4. y el a la primera pelea se va a emborracharse jajajaja que mal

    ResponderEliminar
  5. noooo como asi.... embarazada sera q tiene algo q ver con la enfermedad de antes.... espero q subas otro hoy no q quiero quedar con la intriga =d

    ResponderEliminar
  6. aunque la verdad lali se paso con lo que le dijo

    ResponderEliminar
  7. no se porque pero no me convence mucho,que habrà hecho peter borracho? jajajaja
    mas noveeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaas como la dejas hay espero que lo que sea venga sea felicidad jaja @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm porq me parece q peter hizo Algo ese día q se emborracho mmmmm xq pedía demasiado perdón mmmmmmmm yo creo q le puso los cuernos a lali

    ResponderEliminar
  10. haaa q hdp la madre de lali!!! subi masss!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyy siiii q amorr como terminoo♥
    ODIO A REGIINAAA!! :@
    Saluudoss♥

    @diosalali1

    ResponderEliminar
  12. Me parece que la que esta embarazada no es lali !!!!
    Y espero que peter no tenga que ver en nada de eso
    Porque creo que peter borracho metio la pata !!
    Un beso leti 2311

    ResponderEliminar
  13. Ahhh me asustaste cuando Peter se fue me qede qe fue a hacer o.o ??? :/ ME ENCANTO el cap! quien es la embarazada o.o por favor decime qe es Lali porqe te juro qe me muero aca POR FAVOR!! TIENE QE SER LALI :'( no me hagas sufrir!!! :| buenisimo el cap MAS NOVE POR FAS y acordate Lali tiene qe ser la embarazadaa!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$ ♥

    ResponderEliminar
  14. AME LA FRASE "Si no fuera por lo bueno que estas ya te habria metido una cachetada" JAJAJAJ porqe es lo qe yo habria deicho :P

    ResponderEliminar
  15. Acordate qe Peter no se tiene qe mandar ninguna cagada porqe si no a Lali se le va a romper el corazon :'(

    ResponderEliminar
  16. Espero que no sea "otra" la embarazada que me muero...Lali no podria soportarlo...
    Gracias por la nove primera, ahorame pongo a leerla

    ResponderEliminar
  17. Noooooooooooo, al final si esta embarazadaa!! Yeahhh, ajaj, besos fatyy! @Sofi_LALITERier ....

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. no puedo creer que la odie tanto de verdad

    ResponderEliminar
  20. pobrecitos!!!! con lo que se aman los dos y las cosas que se dijeron por culpa de Regina UUFFFF

    ResponderEliminar
  21. un tierno Peter!!!! yo quiero uno para mi =) ♥

    ResponderEliminar
  22. Quiero pensar q la embarazada es lali,esas ganas de chocolate!!!!!mejor q sea eso y no q él borracho estuvo con otra,eso destruiria a Lali,me intriga lo q oculta la madre de Lali...aunque tengo un presentimiento.
    Gran nove!Nos vemos el lunes!(acá en Arg el lunes es feriado así q disponibles a leer!)

    ResponderEliminar
  23. la parte de Lali hablando sola me mato fue buenisimo jajaja XD

    ResponderEliminar
  24. no entinedo!! en la TC dijiste que no iba a haber bebes lanzani en esta nove... quien esta embarazada?? cambiaste de opinion??¿?¿?!!!

    quiero mas mas mas!!!! se me va a hacer eterna la espera!!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  25. a se me olvidaba!!! me encanta la nove Faty, eres genial escribiendo =) BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ame el cap espero que sea lali la que esta embarazada jajaj lei los otros coments y vi lo que decian las demas espeto el del lunes y gracias.
    Karo:)

    ResponderEliminar
  27. estos ultimos 2 cap me recuerdan demasiadoo mi vida ... :/
    sos una genia escribiendo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la nove y me rei mucho cuando Lali se puso hablarle a Peter que ya estaba dormido! jajajaja
    espero el siguiente y solo comento lo que me gusto porque sino terminamos mal eh! jajaja
    un beso y buen finde, como me voy de viaje leo los caps que subas cuando vuelva!
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  29. Miedo? Eu? Nah! Sólo dejo q mi mitad maquiavélica salga de vez en cuando! jeje
    Ahora, me pregunto: qué es lo que le pasa a esta Regina? Está más loca que una vaca, es mala, resentida y envidiosa, hasta de sus propias hijas.
    Será que ésta loca se quería escapar con otro y justo quedó embarazada de Lali y le pudrió todo con el amante?...
    Y a Peter? Por qué lo odia tanto? Será parecido a su ex amante? Será que Peter sabe algo de Regina, y no se acuerda? mmm...
    Estoy, "más perdida que turco en la neblina"! jajaja
    Saludos
    Lore

    ResponderEliminar
  30. me encanto el capítulo !!!
    llega el bebe que lindo :)
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  31. Ay! Nose qe pensar! jaja de verdad! osea lali es la qe esta embarazada no otra?? Ay! dudoo! ademas de qe dijiste qe no iban a haber bebes! o cambiaste de opinion??
    Para mi qe cambiaste de opinion por qe sino qien mas puede estar embarazada??
    Y bueno con Regina qedo la Grande! pero qe HDP! la muy desgraciada! me dan unas ganas trmendas de ahorcarlaa! jaja
    No entiendo porqe odia tanto a Peter?? ose qe le hizo el para qe lo odie??
    Buenisimo cap!! Dejando con la Gran intriga jaja de qepasara el proximo!
    Mas novee!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  32. Porfavor que no sea lo q creo!!!.... si no es lali la embarazada me muero

    ResponderEliminar
  33. Sube otro por faaas!! Espero que sea Lali la que esta embarazada..
    Espero mas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  34. Ai pobre laliter Regina un turra ai esta embarazada que lindo mas plis le espero con ania besos

    ResponderEliminar
  35. Y ahora la mama que?
    Van a ser papas¡¡¡
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  36. ESS ENCERIOO? HASTAA EL LUNESS:( muyy buenaa el capii!! lali embarazadaa(:<3 mass noveee

    ResponderEliminar
  37. espero que sea lali porfavor no quiero que se separen

    Angie***

    ResponderEliminar
  38. me das miedo!! que habrà pasado no se pero presiento que nada bueno! porque se puso a llorar? esta embarazada me quiero imaginar porque esta feliz pero siento que no es eso...Regina siempre arruina todo en ese caso su nombre no le queda bien ajaja en italiano regina es lo que para ustedes es reina...ella tiene caracter de digamos por ser buenos mala de la pelicula!! como puede odiarlos tanto! me alegra pero que este embarazada!! me re gusta eso.. te mando un beso y un abrazo enorme!!! suerte, buona fortuna por todo!

    ResponderEliminar
  39. hayy naa mq moriii q felicidad!!!
    mass noveee

    ResponderEliminar
  40. no nos puedes dejar con esta intriga

    saludos
    adri

    ResponderEliminar
  41. ahhhh buenoooo que final el que dejaste! este fue tu voy a dejar de ser tan obvia! :S FATIMA!!! quiero más nove! jaajjaj "si no fuera por lo bueno que estas… ya te habría dado tremenda cachetada " jaajjaaj que sarpadita Lali y me mato hablando sola mientras Peter roncaba a pata tendida!

    bueno bueno! espero el capi de mañaan!!! te quiero!

    besos y ME ENCANTA!!! ;D

    ResponderEliminar
  42. CONFESION: tengo miedo de leer el próximo cap....

    ResponderEliminar