martes, 15 de mayo de 2012

CAPÍTULO 2

¡CHICAS QUE BAJÓN! VALE QUE EL PRIMER CAPÍTULO NO SE ENTENDIERA PERO ¿¡¡¿7 FIRMAS?!!?
SI ESTO NO SUBE YO NO SUBO Y DE QUE TERMINE DE ESCRBIR LA NOVELA LA SUBO... :-(

AQUI VA EL SEGUNDO CAPÍTULO QUE YA APARECE LALI


Capítulo 1

—¡Lali! ¡El desayuno está listo!
La voz de su madre rebotó ululando escaleras arriba, exactamente con la misma entonación que cuando ella estaba en primer curso y había que convencerla con mimos para que se levantara de la cama.
Pero en vez de levantarse, Lali Espósito continuó tumbada en la cama, escuchando el monótono repiqueteo de la lluvia en el tejado y el goteo del agua que resbalaba de los aleros. Era la mañana de su treinta y cuatro cumpleaños y no tenía ganas de levantarse. Pesaba sobre ella un estado de ánimo aburrido y tristón como la lluvia. Tenía treinta y cuatro años, y aquel día no parecía que fuera a ocurrir nada de especial, nada que suscitara precisamente grandes emociones.
La lluvia ni siquiera era una tormenta, cosa que a ella le gustaba, con toda aquella espectacularidad y aquellos efectos especiales. No, era sólo lluvia, monótona y mísera. Aquel día gris era un claro reflejo de cómo se sentía. Allí tendida en la cama, observando cómo las gotas de lluvia se deslizaban por la ventana de su dormitorio, la inevitable realidad de su cumpleaños descendió sobre ella igual que una manta húmeda, pesada y pegajosa. Había sido una buena chica durante toda su vida, y ¿de qué le había servido? De nada.
Había que afrontar los hechos, y no eran precisamente halagüeños.
Tenía treinta y cuatro años, nunca se había casado, nunca se había comprometido. Nunca había tenido un romance, ni siquiera uno corriente. Sólo una breve aventura en la universidad, y porque todo el mundo la tenía y ella no deseaba ser precisamente la nota discordante, pero ni siquiera se había podido calificar de relación. Vivía con su madre y su tía, ambas viudas. La última vez que había salido con un chico había sido el 13 de septiembre de 1993, con el sobrino de la mejor amiga de su tía Gimena, Wally, y eso porque él llevaba sin salir con una chica desde 1988 por lo menos. Vaya cita apasionada había sido aquélla, un caso perdido saliendo por caridad con una persona que daba lástima. Por suerte, el chico ni siquiera intentó besarla. Había sido la noche más aburrida de toda su vida.
Aburrida. Aquella palabra caló en lo más hondo de su ser con inesperada fuerza. Si hubiera que elegir una palabra para describirla a ella, experimentó la desoladora sensación de que sería precisamente esa. Vestía de forma modesta... y aburrida. Su peinado era aburrido, su rostro era aburrido, su vida entera era aburrida. Era una bibliotecaria solterona de treinta y cuatro años, que vivía en un pueblo y a la que apenas habían besado, y a juzgar por toda la acción que veía, parecía que tuviera incluso ochenta y cuatro.
Lali pasó la mirada de la ventana al techo, demasiado deprimida para levantarse y bajar al piso de abajo, donde su madre y tía Gimena le desearían feliz cumpleaños y ella tendría que sonreír y fingir sentirse complacida. Sabía que tenía que levantarse; tenía que estar en el trabajo a las nueve. Pero es que no encontraba el ánimo para hacerlo, todavía no.
La noche anterior, como todas las noches, había dejado preparada la ropa que iba a ponerse ese día. No necesitaba echar un vistazo a la silla para imaginarse la falda azul marino, que le llegaba unos centímetros por debajo de la rodilla, demasiado larga y demasiado corta a la vez para ser moderna o favorecedora, ni la blusa blanca de manga corta. Difícilmente habría podido escoger un atuendo menos excitante ni aun proponiéndoselo, pero no tenía nada que proponerse: su armario estaba repleto de ropa como aquélla.
De pronto se sintió humillada por su falta de estilo. Una mujer debería por lo menos lucir un aspecto un poco más exultante el día de su cumpleaños, ¿no? Tendría que salir de compras, porque el calificativo de «exultante» no podía aplicarse a ninguna pieza de todo su guardarropa. Ni siquiera podía maquillarse de una manera especial, porque el único maquillaje que tenía era una sola barra de labios de un color casi invisible denominado «Natural». Y la mayoría de las veces no se molestaba en aplicársela. ¿Para qué? Una mujer que no necesitaba depilarse las piernas desde luego no necesitaba pintarse los labios. ¿Cómo demonios había llegado a aquella triste situación?
Con el ceño fruncido, se incorporó en la cama y miró directamente hacia el espejo del vestidor que había al otro extremo de la habitación. Le colgaba el pelo sobre la cara, pardusco, lacio y liso como una tabla, y se lo echó hacia atrás para tener una visión más despejada de la perdedora que se reflejaba en él.
No le gustó lo que vio. Parecía una masa informe, sentada allí con aquel pijama azul de felpa de una talla demasiado grande para ella. Su madre se lo había regalado por Navidad, y habría herido sus sentimientos si lo hubiera cambiado por otra cosa. En retrospectiva, los sentimientos heridos eran los suyos, por ser el tipo de mujer al que alguien regalaría un pijama de felpa. ¡De felpa, por el amor de Dios! Decía mucho el hecho de que fuera una mujer que llevara pijamas de felpa. Nada de camisones sexy de Victoria's Secret, no señor; a ésta regálale felpa.
¿Y por qué no? Tenía un pelo insulso, un rostro insulso, y ella misma era insulsa.
La verdad ineludible es que era una mujer aburrida, que tenía treinta y cuatro años y que su reloj biológico continuaba avanzando. No, no sólo avanzaba, en realidad era una cuenta atrás, como una nave espacial a punto de ser lanzada: diez, nueve, ocho...
Tenía un buen problema.
Lo único que había deseado en la vida era... una vida. Una vida normal, tradicional. Deseaba un marido, un bebé, una casa propia. Deseaba SEXO. Sexo apasionado, sudoroso, con gemidos, revolcarse desnuda a media tarde. Deseaba que sus pechos valieran para algo más que para dar de comer a los fabricantes de sujetadores. Tenía unos pechos bonitos, se dijo: firmes, altos, con una copa bonita, y ella era la única que lo sabía porque nadie más los había visto jamás para poder apreciarlos. Muy triste.
Pero más triste aún era que no iba a tener ninguna de las cosas que deseaba. Las bibliotecarias sosas, anodinas, aburridas y solteronas no tenían muchas posibilidades de que alguien admirase ni apreciase sus pechos. Simplemente se haría mayor, cada vez más sosa y más aburrida; los pechos se le caerían, y con el tiempo se moriría sin haberse sentado a horcajadas sobre un hombre desnudo a media tarde... a no ser que sucediese algo drástico, algo como un milagro.
Se dejó caer de nuevo sobre las almohadas y contempló el techo una vez más. ¿Un milagro ? Aquello era como esperar que le cayera un rayo encima.
Aguardó expectante, pero no hubo ningún estruendo, ningún fogonazo cegador. Era evidente que no iba a llegarle ayuda de lo alto. La desesperación le encogió el estómago. De acuerdo, así que dependía de ella. Al fin y al cabo, Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. Era ella la que tendría que hacer algo, pero ¿qué?
La desesperación provocó la inspiración, que llegó en forma de revelación:
Tenía que dejar de ser una buena chica.

El estómago le dio un vuelco y el corazón empezó a latirle con fuerza. Comenzó a respirar rápidamente. Dios no podía tener en mente tal idea cuando decidió dejar aquel asunto en sus manos. No sólo era una idea totalmente impropia de Dios, sino que... no sabía cómo ponerla en práctica. Llevaba toda la vida siendo una buena chica; tenía las reglas y los preceptos grabados en su ADN. ¿Dejar de ser una buena chica? Era una idea demencial. La lógica le decía que si ya no iba a ser una buena chica, tendría que ser una mala, y eso no iba con ella. Las chicas malas fumaban, bebían, bailaban en bares y dormían por ahí. A lo mejor conseguía llevar bien lo del baile, la idea le gustaba más o menos, pero lo de fumar quedaba descartado, no le gustaba cómo sabía el alcohol, y en cuanto a lo de dormir por ahí... Ni hablar. Aquello sería una monumental estupidez.
Pero... ¡Pero las chicas malas se llevan a todos los hombres!, protestó su subconsciente, acicateado por la urgencia de su imparable reloj interno.
No a todos los hombres —dijo en voz alta. Conocía a muchas chicas buenas que habían conseguido casarse y tener hijos: de hecho, todas sus amigas, y también su hermana pequeña Eugenia. Podía hacerse. Por desgracia, al parecer ellas se habían quedado con todos los hombres que se sentían atraídos por las buenas chicas.
Así pues, ¿qué quedaba?, Hombres que se sentían atraídos por las chicas malas.
La sensación que le oprimía el estómago se convirtió en un claro malestar. ¿Deseaba ella un hombre al que le gustaran las chicas malas?
¡Sí!, gimieron sus hormonas, ajenas al sentido común. Aquí lo que había era un imperativo biológico, y ya no importaba nada más.
Sin embargo, ella era una mujer pensante. Definitivamente, no quería un hombre que pasara más tiempo en bares y tugurios que en el trabajo o en casa. No quería un hombre que durmiera con cualquier furcia de carretera que se le cruzara por delante.
Pero un hombre con experiencia... Bueno, aquello era otra cosa, Un hombre con experiencia tenía algo especial, una expresión en los ojos, una seguridad en su manera de andar, que hacía que se le pusiera el vello de punta sólo de pensar que pudiera llegar a tener un hombre así para ella sólita. Tal vez fuera un tipo normal con una vida normal, pero aun así podía tener aquella chispa ligeramente malévola en los ojos, ¿no?
Sí, claro que sí. Y aquél era precisamente el tipo de hombre que ella quería, y se negaba a creer que no hubiera ahí fuera uno esperándola.
Se incorporó una vez más para contemplar a la mujer reflejada en el espejo. Si quería enchcontrar aquello que deseaba, tendría que pasar a la acción. Tenía que hacer algo. El tiempo se le escurría muy deprisa.
Está bien, ser una chica mala quedaba descartado. Pero ¿y si diera la impresión de ser una chica mala? ¿O al menos una chica divertida? Sí, eso sonaba mejor: una chica divertida. Una que riera y se divirtiera, que coqueteara, bailara y llevara minifalda.
Eso sí podía hacerlo. Quizá. Gran interrogante.
 ___________________________________

BEGO @beazam29: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

LINA @Lina_AR12): TEO ES UN CAB--- Jajajajaja!


¡¡¡¡FIRMEN!!!!!

LAS QUIERO

FATY****




27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encantooo! gorda tranquila que ya te subiran las firmas... piensa que era solo el primer capitulo!

    Si te digo sincera me siento un poco Lali...

    Quiero mas novee!

    Besos! TeQ! :D


    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. quizas NO... tiene que hacerlo.

    una chica divertida con picardia, atrevida..... una MUJER segura de si misma y que sepa usar sus armas de mujer... esa va a ser Lali.

    esperando mas muchos besos!!!!!!! MUACKS ♥

    @Inma_06

    PD: seguimos hablando ^^

    ResponderEliminar
  4. y no porfis... o dejes de subirla!!!!!!!!!!!!!!!

    si hace falta te lleno yo el blog de firmas jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!!L esta genial. El primero no lo entendi muxo pero.... EL SEGUNDO ME ENCANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No, sigue subiendo!! A mi me encanta, y espera le hacemos un poco de promoción y se enganchan enseguida je Más!

    ResponderEliminar
  7. massss noveeeee!!! espero q aparezca Peter pronto para q la vida de Lali no sea tan aburrida :D y porfaaa no dejes de subir!!!

    ResponderEliminar
  8. espero mas capitulos para entender mejor,me gustò mucho lali,ahora espero peter jajajaja
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Si ella podraaa jej No dejes subiir a mi me parece interesante la novee
    Espero maas :D
    besitoos (:





    Arii
    @AriadnaAyeleen

    ResponderEliminar
  10. Ok, me siento un poco identificada con Lali... veremos como le va!
    aunque tampoco tiene que ser una cualquiera...
    espero el proximo cap!
    y no te preocupes, las firmas ya subiran!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca
    Pd: si tenes tiempo y ganas me encantaria que te pases por mi blog, empecé a subir una nueva novela :)

    ResponderEliminar
  11. me encantooooooooooo! Espero el proximo...

    ResponderEliminar
  12. ballero?

    pienso lo mismo que la anterior, me siento un poco identificada con Lali, quiero ver que pasa con su historia

    ResponderEliminar
  13. Creo y ella tambien, que necesita un cambio en su vida, pero total. Me encanta creo que ya me tienes atrapada jaja, hasta el proximo

    ResponderEliminar
  14. holaa!!! Aun no entiendo bien la nove, asi que espero los proximos capis para poder firmar mejor! :D
    Belen no hara parte de los omicidios? Y espero ver pronto la nueva Lali :D jajajaja
    Besos
    Giada
    PD: no te preocupes por las firmas! Van a ser siempre mas! :D

    ResponderEliminar
  15. Espero mas!
    Aunk el primer cap. Mucho no lo entenDi! Pero aqui estoy para hacerte el aguente!
    Ya quiero reencuentro laliter..!!
    Besos desde muy lejos! Muac
    @joslynsolano

    ResponderEliminar
  16. me gusto muchooo :))) seguilaaa

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  17. Lina (@Lina_AR12)16 de mayo de 2012, 0:19

    Creo q llegara un cambio en la vida de lali pronto,me intriga saber cómo se liga este cap con el otro!Pero me gusta...

    ResponderEliminar
  18. muy buena la nove quiero mas!

    ResponderEliminar
  19. Parece interesante, ya subirán las firmas, aquí tienes una lectora.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  20. Hola hola volvì ajajja me encanta aunque por ahora no se entienda mucho, creo que muy pronto lali no tendrà nada que "envidiarle" a sus amigas, su hermana o alguna otra mujer no? quiero mas! quiero saber que pasa como aparece peter como termina!! no veo la hora de leer y encuentrar respuestas a mis preguntas con cada capitulo! te mando un abrazo, Giulia.

    ResponderEliminar
  21. LAli, femme fatale?! jajjjaja me encanto!!!! :D espero el próximo! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Con esa edad,me extraña k sus amigas o su propia hermana ,no la aconsejaran antes.El reloj biologico lo tiene en contra,pero aun se puede,para ser madre le quedan poquitos años,pero para el amor,cualquier edad es buena.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJA como me mori de risa cuando empezo a decir lo de Sexo!!! JAJAJAJ :P estuvo buenisimo el cap!!! me encanto!!!! ya qiero ver a la Lali divertida de esta nove :D ♥ un beso @LuciaVega14

    ResponderEliminar