martes, 29 de mayo de 2012

CAPÍTULO 17

¡¡¡NUEVO CAPÍTULO!!!
¡¡GRACIAS POR LAS FIRMAS!!


CAPÍTULO 17


—¿Has dado ya con Teo? —preguntó Charly Nolan.

Aún no. —A Torre incluso le molestó que el alcalde se lo hubiera preguntado. Si hubiera dado con él, se lo habría dicho, ¿no?—. Supongo que permanecerá escondido una semana o así; pero luego, creerá que no hay problema en que la chica haya muerto, o bien se pondrá nervioso y se imaginará que lo más seguro para él es buscar algo de acción sin acudir a los lugares de costumbre. Lo tengo cubierto. Cuando aparezca, me enteraré a los cinco minutos.

—El señor Phillips no está muy contento. Era un importante comprador para la chica. Ahora se ha buscado otra fuente, y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. El señor Phillips quiere a Teo muerto.

—Y lo tendrá. Ten paciencia. Pero si me pongo a buscarlo como un loco, él se enterará y saldrá huyendo con un conejo.

—El señor Phillips no está de humor para tener paciencia. Se trataba de mucho dinero.

Torre se encogió de hombros. Por las vírgenes siempre se exigía un alto precio, pero a veces surgía una demanda especial de alguien dispuesto a pagar mucho dinero. Torre no comprendía por qué alguien podía pagar tanto por tener relaciones sexuales con una virgen, así que tal vez existiera otro motivo. No creía que tuviera nada que ver con sacrificios rituales, pero había vivido y visto lo suficiente para no descartar nada en el caso de algunas personas. De todos modos, lo que les ocurriera a las chicas una vez entregadas no era de su incumbencia. Eran mercancía, y nada más.

—Como te he dicho, ya aparecerá, y yo lo estaré esperando. —Torre tuvo que hacer un esfuerzo para que no se le notara la impaciencia en la voz. ¿Cuántas veces tendría que decir aquello? Teo estaba casi dominado. Mientras tanto, el negocio continuaba—. Tenemos otro envío programado para el próximo martes por la noche, cinco chicas. Preferiría no llevarlas al lugar de siempre, por si acaso Teo ha hablado ya con quien no debe. Ése es otro motivo por el que no quiero presionar demasiado para encontrarlo; si se asusta, es posible que acuda al fiscal del distrito y trate de llegar a un acuerdo, nuestros nombres a cambio de protección. ¿Se te ocurre algún otro sitio donde llevarlas, que se encuentre en la parte segura?

El alcalde se rascó la nuca con el ceño fruncido. El problema era que tenían que buscar un sitio que estuviera lo bastante aislado para que hubiera intimidad, pero no tan aislado como para no esperar algo de tráfico. La gente del campo era muy entrometida. Si veían unos faros de coche donde no debería haberlos, se ponían a investigar... por lo general empuñando como mínimo un rifle del calibre 22. Los vecinos vigilaban a los vecinos. Eso estaba bien sí uno era un vecino, pero era un auténtico grano en el culo cuando intentabas pasar inadvertido. El lugar de retención habitual era una vieja autocaravana situada en un sitio bien apartado al que se llegaba por una carretera sin asfaltar. Cuando no llovía, la carretera en sí constituía un sistema de alarma, ya que cualquier vehículo que se aproximase levantaba nubes de polvo que se veían mucho antes de llegar a entrar en el campo visual.

—Ya buscaré algo —dijo—. Si no hay más remedio, alquilaré un camión grande.

Ya habían hecho aquello anteriormente, en una redada. Resultaba asombrosa la poca atención que se prestaba a los camiones alquilados. Las chicas no podían ducharse —y Dios sabía que siempre lo necesitaban— igual que en la autocaravana, pero si el cliente tenía que recibir una mercancía que no olía precisamente bien, bueno, aquello no era exactamente un servicio de citas. Pero también era un grano en el culo usar un camión alquilado, porque si lo aparcabas, tarde o temprano aparecía por allí un agente a investigarlo. Así que había que dar unas vueltas por la zona hasta que llegara el momento de que los clientes recogieran a las chicas, y después reunirse con ellos en alguna parte y realizar un intercambio rápido. Un alquiler no era la mejor solución.

Empezó a sonar el mensáfono del alcalde. Lo silenció y observó el número.

—Tengo que irme, pero volveré a llamarte para informarte del lugar elegido. ¡Tú encuentra a Teo, por el amor de Dios!



~~~****~~~

Lali se detuvo un momento frente a las puertas dobles cerradas del Buffalo Club. Después de pensárselo mucho, había decidido que aquél era el lugar y el momento adecuados para estrenar su nueva imagen e intentar su nuevo plan de caza. Estaba cansada del largo día de compras y de la tortura del maquillaje, pero también era cierto que todavía le duraba la euforia. Cuando llegó a casa después de las compras, no saludó con un grito como tenía por costumbre, sino que entró directamente en la cocina, donde su madre y tía Gimmena estaban enfrascadas en la tarea de fabricar conservas de melocotón para el invierno. Su madre volvió la cabeza y a continuación se giró del todo, alarmada y exclamando:

—¿Quién es usted? Lali se echó a reír. Las otras dos lanzaron chillidos de alegría y se arrojaron sobre ella deshaciéndose en elogios sobre el cabello rubio y el elegante corte. Las conservas de melocotón no podían esperar, de modo que mientras continuaban con la tarea ella fue a buscar todas las bolsas que había dejado en el coche y les enseñó lo que se había comprado, que era realmente una cantidad asombrosa.

Cuando se llevó todo a su habitación y empezó a colgar las prendas en el armario, no pudo resistirse a probarse las prendas de nuevo. Y aunque estaba cansada, cuando se puso una de aquellas faldas estrechas y la camisa blanca sin mangas, acompañado el conjunto de los zapatos de salón de ante, sintió que la emoción le recorría el cuerpo de arriba abajo. Aquella mujer guapa y con estilo era ella. No era impresionante, no lo sería nunca, pero aquel peinado sencillo destacaba al máximo sus facciones más bien corrientes y le daba un aspecto... reservado, quizá, en vez de simplemente insulso. Y Gastón estaba en lo cierto; la pulserita que brillaba en su tobillo derecho resultaba indiscutiblemente sexy.

Era una pena desperdiciar aquella imagen. Quizá no supiera peinarse otra vez exactamente de aquel modo. Y como ya estaba maquillada.

Teniendo aquello presente, respiró hondo y tomó una decisión: Ahora o nunca.

De modo que allí estaba, frente al Buffalo Club, un enorme local nocturno de música country situado justo al otro lado de la demarcación de Madison County. Tenía música en vivo, una pista de — baile grande y cierta fama. Se sabía que de vez en cuando había alguna que otra pelea con navajas, pero el ambiente no estaba tan deteriorado como para que las mujeres no se sintieran cómodas al acudir allí. Otra ventaja era que el precio de la entrada: sólo dos dólares; después del dinero que se había gastado aquel día, parecía prudente ahorrar algo.

Si se diera tiempo para pensárselo dos veces, sabía que se acobardaría, de manera que se lanzó adelante sin más, y sacó los dos pavos del esbelto bolso cartera que llevaba colgado al hombro con una estrecha correa. Su bolso de diario era lo bastante grande para que cupieran en él los víveres de todo un mes, pero Gastón había insistido en que llevase algo más elegante.

—No lleves muchas cosas cuando salgas —la instruyó—. Sólo el dinero que necesites, un pañuelo de papel y una barra de labios, y guárdate una tarjeta de crédito en el sujetador.

Aquello estaba bien, porque era todo lo que podía meter en aquel delgado bolsito.

Un tipo grande que vestía vaqueros, botas y una camiseta negra le cogió los dos dólares en la entrada; después la dejó pasar, y Lali se internó en una confusión de luces de colores, música muy alta y conversaciones todavía más altas. Las voces competían con la banda de música y entre sí intentando ser oídas. El local estaba abarrotado de gente. Le propinaron un golpe por detrás, que la empujó contra una alta pelirroja de voluminoso peinado que le dirigió una mirada de irritación.

Lali quiso disculparse en voz baja, pero entonces se acordó de que ya no hablaba en voz baja. Además, en aquel lugar era imposible que se oyera un murmullo.

—Perdone —dijo con claridad y alzando la cabeza al tiempo que  se apartaba. Su cabello era más bonito que el de la pelirroja, pensó con  cierta emoción. No recordaba haber pensado nunca que su cabello  fuera más bonito que el de nadie.

Consiguió escurrirse hasta un sitio relativamente a cubierto desde donde podría observar el local. El bar, en forma de un cuadrado grande, estaba lleno de taburetes, y alrededor se apiñaba la gente en filas de a tres. Había parejas bailando en la pista rodeadas de luces parpadeantes de colores, mientras la vocalista de la banda cantaba una canción de amor. La banda estaba situada en un pequeño escenario, detrás de una red de alambre a modo de protección.

Aquel alambre la preocupó. Tal vez el Buffalo Club fuera un poco más violento de lo que había oído comentar.

Había una multitud de mesas dispuestas de cualquier manera alrededor de la pista, pero todas estaban ocupadas. El suelo se veía salpicado de cascaras de cacahuetes y montones de serrín, y unas camareras vestidas con vaqueros se abrían paso entre la muchedumbre sosteniendo las bandejas con notable habilidad.

Iba demasiado vestida, pensó Lali. Allí la marca de fábrica parecían ser los pantalones vaqueros, tanto para hombres como para mujeres, aunque aquí y allá acertaba a ver alguna falda corta conjuntada con un top minúsculo y unas botas de vaquero. Gastón habría hecho un gesto de desagrado y tachado aquel aspecto de «vulgar».

Ella se había dejado puestos los zapatos de tacón y la falda caqui, y también la camisa blanca sin mangas con los dos primeros botones desabrochados. La pulserita de oro del tobillo atraía la atención hacia sus piernas esbeltas y sin medias. Daba una imagen segura y clásica, nada que ver con lo que se veía en el Buffalo Club.

—¡Hola!

Un duro brazo masculino la tomó por la cintura y la obligó a darse la vuelta. Lali se vio cara a cara con un hombre sonriente y de pelo oscuro que llevaba una botella de cerveza en la mano.

—Hola —respondió ella. Casi tuvo que gritar para hacerse oír.

—¿Has venido con alguien? —le preguntó él.

__________________________________________________

BEGO @beazam29: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

GUILA: El "BUFALO CLUB" es como un PUB americano, donde bailan country y musica americana jejeje! y GASTON guarda MUUCHOOOSSSS SECRETOS....

CHARI: ¡Me encantan tus anecdotas! mi peluquera personal (mi prima) la tengo amenazada con pasarse con mi pelo jejeje! pero igual hace lo que le da la gana jajaja!

GIADA: Estas mas que perdonada, yo estoy igual con examenes :-S y por cierto!! no vas mal encaminada!!

LAS QUIEROOOOOO

FATY****



32 comentarios:

  1. me encanta :D
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  2. jajaj todavía sigo un poco perdida con la nove, pero poco a poco creo que la voy pillando :P quiero beso laliter (se que soy una pesada XD)
    mas nove :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  3. espero que no sea Teo,sino Peter.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta este Gastón... me parece que es el nuevo contacto del sr. Phillips y tiene intenciones de entregar a Lalita; espero que quien se la haya encontrado sea Peter!

    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Que sea peter, quesea Peter... cada vez me engancha mas...y pido que sea peterporque sale poquito...

    ResponderEliminar
  6. Es peter?? o algún estúpido?? ja ja Más nove!!

    ResponderEliminar
  7. Los traficantes d mujeres un asco,pero ya van teniendo miedo en el cuerpo,pero son tan sumamente asquerosos,y ambiciosos k siguen adelante, con sus actividades delictivas.

    ResponderEliminar
  8. Hoy le toca a ese gran bolso, en el cabe d todo.Lo k me pidas,seguro lo llevo.En acontecimientos k requieren bolsito d vestir,lo lleno a mas no poder,pero en el coche llevo otro,con toooooooooodo lo k me pudiese llegar a hacer falta.

    ResponderEliminar
  9. Ya la pelirroja la miro mal,no me extrañaría k una mujer, estuviera mezclada con los traficantes d mujeres.Como las demas espero k sea Peter ,con quien se encuentra.

    ResponderEliminar
  10. Feliz,hoy vi la ecografía en vivo, d mi ya confirmado nieto,Pedro.Hoy fue la confirmación,es un varón,se mueve muchísimo ,no paró en mas d media hora k duro la eco,claro k su mami le dío chocolate,y el abría la boquita,sus manos y pies no paraban,va a ser un inquieto,lo vimos todo,el obstetra nos iba relatando, y esta todo mas k bien.Feliz ,le di las gracias a la mami,no os podeís imaginar la emoción k se siente.Mi hijo lo grabo todo ,y como no ,yo quiero un vídeo d mi pequeño príncipe.Las emociones son para contarlas ,y k mejor k con vosotras.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones una baby trae muchas alegrías en un hogar y supongo que serás una excelente abuela y super engreídora, yo tengo mi baby pero no tengo a mi mami aunque mis tías son cómo sus abuelitas, la engríen demasiado.
      Ruthy_lu

      Eliminar
    2. Lina (@Lina_AR12)30 de mayo de 2012, 11:14

      Felicitaciones!Me imagino cómo debés sentirte#PURAFELICIDAD!
      SALUDOS!

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aca estoy, por fin, la pude leer ..... no sabes todas las sensaciones que tengo dando vueltas con esta adaptacion .... que decirte? con el 1° capitulo te juro que te odie muchisimo porque no entendi un cuerno pero con el desarrollo de la historia te juro que me super atrapo ....

    No veo la hora de ver como se van desarrollando todas las visagras que hay en la historia en si

    No me imagino como puede llegar a ser el encuentro Laliter

    Gaston se merece un parrafo aparte .... GAY? no se, tengo mis dudas pero .....

    Quiero mas como siempre

    Te quiero !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La trata de personas, es lo peor que puede existir en la actualidad.
    Algo me dice que Gastón está involucrado con la mafia y por ello envío a Lali allí, creo que lali caerá en las manos de los traficantes y que Peter la buscará y descubrirán a esos desgraciados.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)30 de mayo de 2012, 11:15

    Por lo visto no estaba tan mal encaminada!
    Me gusta la nove y q bueno q subas todos los días!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Una pregunta yo lei una vez una novela laliter en la que peter enia un accidente creo que asi al final y bue no podian hacer el amor, por un tiempo por lo que habia dicho el doctor... No tenes idea cual es? Ah y despues ahy otra que es que lali y peter en un momento d e la nove se pelean y justa las chicas la llevan a lali al shopping y por casualidad los chicos a Peter bue y se chocan algo asi... Tenes idea cual es? Porque no las encuentro :(
    Si alguien que lea el comentario y sepa porfavor responda, gracias:) me encanta tu nove y espero mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que en poco de tiempo atras las leì las dos... una era del fotolog morisporsusbesos y puse en el cap en el que peter y lali estan peleados y los amigos llevan los dos al shopping
      http://www.metroflog.com/teen__angels__spain/20100412/2
      y otra es la de http://www.fotolog.com/laalipitencee/87249555/ y me parece que es donde hubo fuego cenizas quedan pero no estoy segura!! espero serte de ayuda

      Eliminar
    2. Buenoo muchisimas gracias! Creo q son esas!

      Eliminar
  15. AH asique gaston con muchos secretos eh!? ya se empeza a ver...hay algo que no me gusta mucho sabes? quien es ese con quien habla? no sera quien yo pienso no? espero que noo ajjajaj esa capitulo me dejo con la re entriga y de verdad no se mas que opinar...todas las pistas que tenia no son muy exactas pero en algo habia acertado gaston esta incluido en algo groso creo... bueno que decir mas que perdon por no firmar antes? entre a las 10 y media pero me decia que no habias subido y como a las 6 me tengo que levantar por ir al cole me dormì ajaj bueno perdon y mas noveeeeeeeeeeeeeee me re encanta y como me dijiste vos una vez me ipnotizaste o algo asi!besos Giulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah otra cosa me encantan los temas de los que habla la nove creo que es justo hablar de esas cosas porque aunque esto sea fincion aca pasan en la vida...y que se yo, tal vez podria ser de ayuda cuando alguien se encuentra en esas situaciones no? vos que opinas? besos Giulia

      Eliminar
  16. Presiento que va a ser algun estupido del que Peter la va a defender...O ya estoy delirando mucho?

    En todo caso te felicito por la nove, es interesante que se trate ese tema del trafico de personas!

    ResponderEliminar
  17. Ay encontro a Teo? Ahora falta Peter! jajajaja Quiero Laliter :(
    lo se estoy un poco loca, pero tengo sueño, asi q me voy a dormir!!! Pero mañana espero ver el proximo (si puedes publicarlo)!! :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar