lunes, 7 de mayo de 2012

EPÍLOGO


¡¡LLEGÓ EL FINAL!!


EPÍLOGO

El lugar estaba perfectamente decorado con velas blancas todas encendidas, lazos del mismo color, el verde césped estaba fresco, recién regado. En los arboles caían las mismas velas dando al ambiente un romanticismo y una luz tenue, pero poderosa a la vez. La pista estaba abarrotada de gente, todos bailaban sin cesar, disfrutaban esa gran velada. Los vestidos de noche daban reflejos ante la luz de esa hermosa luna llena. Las sonrisas estaban impregnadas en cada rostro que había en esa fiesta. Justo a un lado de ella, dos morochos se hacía mimos y se decían lindas palabras.

-         ¿Lo estas pasando bien? –preguntó Peter en el recoveco entre el cuello y el hombro de Lali-
-         Muy bien… ¿vos?
-         Increíble… no solo por el acontecimiento de hoy… si no… porque hace exactamente cinco años que comparto mi vida con la mujer más increíble del mundo –dejó un beso en su cuello y sonrió-
-         Cinco años después y no dejas de chamuyar… -Lali pasó sus manos por el cuello de Peter-
-         No chamuyo, halago… a mi esposa –Mar largó una carcajada entre los besos que Peter le daba-
-         ¿Vos sabés que aun me pones la piel de gallina y me haces sonrojarme? –Peter sonrió de costado-
-         ¿Y vos sabes que amo sonrojarte y ponerte la piel de gallina? –Lali sonrió y volvió a besar a su esposo-
-         ¿Sos feliz? –el morocho la miró incrédulo alzando una de sus cejas-
-         ¿Todavía lo dudas? ¿Vos crees que con la familia tan hermosa que tengo no puedo ser feliz? –Mar levantó sus hombros- soy muy, pero muy feliz…
-         La pasamos jodidas ¿eh? –la espontaneidad de Mar hizo reír a Peter-
-         Muy jodida… ¿pero te cuento un secreto? –Lali levantó una ceja como curiosa que era- volvería a pasarlo mil veces más hasta llegar a este momento, no cambiaría nada de lo ocurrido, para poder estar acá disfrutando de vos, de Esperanza, de Mati… -Lali sonrió como hacia la mayoría del tiempo en esos últimos cuatro años- ¿vos… sos feliz?
-         Inmensamente feliz, la mujer más feliz del mundo –Peter la miró volviéndose a enamorar perdidamente de esa morocha-
-         Lamento decirte que no lo creo… mirá allá… -Lali miro en la dirección que Peter le indicaba y vio a su mejor amiga, Laura, con su hermoso traje blanco y su elegante, ahora esposo, bailando una canción lenta, se repartían besos mientras a su alrededor tres niñitos correteaban, Nacho, Esperanza y Matías-
-         Como me alegro por ella, por fin cumplió su sueño de casarse de blanco –Peter hizo que lo mirara-
-         ¿Vos no te querés casar de blanco? Mirá que aún estamos a tiempo ¡eh! –Lali echo su cabeza hacia atrás negando y sonriendo. Peter dejo un beso en ese cuello que tan loco le volvía-
-         ¿Qué te dio a vos por casarte por la Iglesia ahora?
-         A mí me da igual amor, es que todas las mujeres quieren casarse con su vestido blanco y con mil y una flores… -Lali se separó unos centímetros-
-         Ammm… ¿pero sabes qué pasa? Que yo no soy como todas las mujeres, yo quiero guardar en mi mente como mi ahora esposo, me pidió casamiento, como mi ahora esposo decoró esa sala con algunas flores y puso nuestra canción de fondo y como mi ahora esposo, me juró amor en esa noche estrellada –Peter la besó con más intensidad- ¿está mal? –dijo actuando-
-         La mejor respuesta que pudiste darme… -iban a unir sus labios cuando el sonido de un carraspeo en un micrófono llamó su atención- miedo me da la flaca… -Peter se ganó un pequeño codazo en su estomago mientras Lali miraba a su mejor amiga radiante, subida en esa especie de escenario, junto a Agustín-
-         Bueno… con Agus queríamos agradecerles a todos por haber estado acá con nosotros, compartiendo este día tan importante en nuestras vidas… pero nosotros… no quisimos olvidarnos que este día no era solo importante para nosotros, sino para dos amigos, que nos apoyaron cuando más los necesitamos y que siempre estuvieron con nosotros. Ellos hoy cumplen su quinto aniversario como matrimonio… -Laura y Agus miraron hacia Peter y Lali, esta última con sus ojos aguados, abrazada a su marido- y ya que su matrimonio fue algo particular y divertido… -todos comenzaron a reír, inclusive los aludidos, porque la mayoría de los presentes sabían del matrimonio clandestino de Lali y Peter- y como no tuvieron una gran fiesta, ni nada de eso, queríamos que hoy tuvieran su vals... -Lali y Peter se acercaron hasta el medio de la pista, a la vez que Agus y Laura bajaban del escenario, los cuatro amigos se abrazaron emocionados-
-         Gracias amiga… -le dijo Mar abrazándola con lagrimas traviesas en su cara-
-         Te mereces esto y mucho mas… ahora… disfruta junto a tu esposo –cogió la mano de Mar y la de Peter, que dejó un beso en su mejilla y las unió-

Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.
 
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
 
No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
                                                                                                                             que hacerte una poesía

La música comenzó a sonar, no podía ser otra que esa canción, esa música en vivo que te hacia poner los pelos de punta. Peter la cogió de la cintura, uniendo sus manos, dejo un corto beso en sus labios y comenzaron a balancearse al ritmo de esa hermosa canción. Mientras Peter susurraba la letra de la canción en los labios de Lali, esta sonreía, sonrojada, al ver como todo el mundo los miraba, dio un pequeño vistazo a su alrededor, todos sus familiares los observaban con una vela blanca en sus manos, agitándola de un lado a otro, esos reflejos de luces la hicieron emocionarse una vez más…

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

-         Sos hermosa… -Lali capturó su labio inferior en un suave beso-
-         Te vi venir…y no dude te vi llegar… y te abracé… -Lali se balanceaba mientras Peter unía sus frentes sintiendo solo la voz de Mar en sus labios-
 
Ahora esperaré algunos días para ver
si lo que te di fue suficiente
no sabes qué terror se siente
la espera cada madrugada
si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente.
No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer
que hacerte una poesía.
 
-         Vos sos mi poesía… -las sonrisas cómplices de ambos fue interrumpida por un tironeo en los pantalones de Peter. Miró hacía la dirección de donde provenía el tironeo y encontró unos ojos verdes y un pelito pelirrojo llamando a su papá- ¿querés bailar con papá y mamá? –el nene asintió y Peter lo cogió en brazos entre medio de los dos-
-         ¿Y Esperanza, bebé? –le preguntó Lali mientras seguían moviéndose al compas de la música-
-         Se mumio –Matías contestó cerrando los ojitos como estaba su hermana Esperanza. Lali besó su mejilla con apenas pequitas, como su hermana. La canción seguía sonando y ellos continuaban mimándose de a tres-
 
 
Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
 
 
-         Te vi venir y me enamoraste… -ella sonrió divertida con su hijo en medio de ambos-
-         Te vi venir y te abrí mi corazón para que te quedaras… -continuó esas frases que tan identificados se sentían-
-         ¿Para siempre? –le preguntó Peter acariciando la mejilla de Mar-
-         Para siempre…
-         Ti amo principessa
-         Te amo mi amor –esquivando las manitas de Mati chocaron sus labios y continuaron bailando esa canción que marcó un antes y un después en su relación-
 
 
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
uhhhhhh
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
uhhhhhhhhh
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.


Fine
  
GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA SEGUNDA CREACIÓN… SOLO LE PUEDO DECIR GRACIAS INFINITAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO Y LLEGAR CONMIGO HASTA EL FINAL… LAS LLEVO EN MI CORAZÓN… Y COMO DECIA ESA NOVELA QUE A TODAS NOS UNIÓ

¡QUE NOS VOLVAMOS A VER!
LAS QUIERO

FATY****

______________________________________________________

SUPUESTAMENTE LA PRIMERA EN FIRMAR SOY YO...JAJAJA... PERO ¡NO! ES MI CAMI HERMOSA @caparatodos

CAMI @caparatodos: PRIMERA EN FIRMAR. ¡TE AMO AMIGA!

ANA CAROL: TE PROMETO QUE LA PROXIMA NOVELA NO HABRÁ TRAICIONES... SERA MUYYY DISTINTA...

CHARI: QUE LINDO TU RECUERDO... Y ENORABUENA ABUELA...JIJIJIJI. FELIZ DIA DE LA MADRE ATRASADO... UN BESOTEEEE

LAU: YO AGRADEZCO A LA VIDA POR PONERTE EN MI CAMINO. TE QUIERO MUCHO Y FELIZ DIA ATRASADO DE LA MADRE

_____________________________________________________

EL LUNES COMIENZA LA ADAPTACIÓN...



37 comentarios:

  1. mmmeeeee encantoooo!!!!! muiii buenaaaaaaa la noveeeeee me encanta tus novess
    pregunta la vas a pasar para descargar :) jajajaaa soi viciosa jajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Ok! mirá que me prometiste eh! jaja

    que tiernos lali, peter y matias!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Increible fatyyyy! Me encantooo! El lunes todos staremos esperando la adaptacion! T keremos diosa de la novelaaa! Graxias graxias y graxias! T lo agradezco de corazon guapisima!

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!! sin duda muy buena nove!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOO ...
    muyy lindo el final gorda ..
    espero la proxima nove
    :))
    @Adriana__mk

    ResponderEliminar
  6. ¿Que decirte que no te haya dicho ya? Que me encantan tus novelas y que me da pena que termine como la anterior. Ya espero ansiosa la adaptacion.

    En el ambbito personal, decirte que estoy encantada de que la vida te haya cruzado en mi camino a pesar de que tengamos diferentes opiniones y de ser tan diferentes! Me has ayudado mucho con todas tus palabras! Sigue asi que vales oro nena! Gracias por todo!

    Besos! TeQ! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooooooooooooooooooooo! ayyyy y con la cancion mucho mejor!
    GRACIAS POR HACER ESTA MARAVILLOSA HISTORIA! :D
    Espero leer otra novela tuya, mientras tanto leeremos esa adaptacion!
    Y los nenes de la foto son muy tiernos!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. ME MORI DE AMOOOR!! SOS UN GENIA, AME LA NOVE Y ESPERO QUE SUBAS LA PROXIMAA :)
    BESOTEEES




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. hermoso final Faty, me encanto esta nove, aunque me hiciera llorar mucho. Eres una fantástica escritora, no dejes de escribir noves :D
    muchos besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, me encantó!!!! :) Muy tierno el final de la nove! Genial regalito para el día de mi cumple! :) Me encanto la escena de los tres bailando. Tengo muchas ganas de saber de qué va la adaptación, y mas ganas aun de leer tu próxima nove!!! :)
    Besito y felicidades por la nove, ha sido genial!!! :)

    Andre ♥


    @andRee_90

    ResponderEliminar
  11. Her mo so!! Gracias por compartirla!
    Felicitaciones!!!

    Obvio, que espero la otra novela! ja

    Lore456

    ResponderEliminar
  12. que bello el final
    fue muy perfecto



    eres la mejor escribiendo noves realmente te felicito
    espero la otra nove



    carmen=)

    ResponderEliminar
  13. ME ENGANCHE ANTE DE AYER CON TU NOVE Y HOY LA TERMINE DE LEER
    ME ENCANTO AHORA TENDRÍA QUE ESTER ESTUDIANDO PERO NO PUDE DEJAR DE LEER ASTA TERMINARLA ESPERO CON ANSIAS LA PRÓXIMA

    ResponderEliminar
  14. ese "se mumio" lo adore, pero cuadno vi la foto de los dos nenes.... ohhh! ♥ mori de amor....

    ResponderEliminar
  15. no pudo tener otro final... es INCREIBLE!!!!!!!! 5 años ya... juntos, con una familia hermosa.... sus amigos que tambien son su familia, que sin ellos en realidad la historia de Peter no seria igual, xq gracias a ellos se reencontraron =)

    ResponderEliminar
  16. ahora no queda otra que esperar a que empieces la nueva nove adaptacion y dsps tu NUEVA y GRANDIOSA creacion seguro =)

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! por emocionarnos con cada palabra, con cada frase... y con esa HERMOSA cancion =) MUACKS ♥ tq

    ResponderEliminar
  17. *.* QE HERMOSO FINAL!!
    Perdon por no comentarte en los caps anteriores, mucho estudio la semana pasada :P
    Me puse al dia con los cuatro capitulos qe me habia perdido! todos igual de hermosos!! y el epilogo aaa! qe amoooooorrrr!
    Y el epilogo leerlo con la cancion! u.u es lo mejorr! senti todas las emociones juntas!
    Faty, mil aplausos para ti por esta hermosa historia! qe me encanto de principio a fin.
    Besitos
    @mili_mg :D
    PD: Me encanta Sin Bandera♥ Y sobre todo esa cancion! lastima qe se hallan separado!

    ResponderEliminar
  18. Mejor final imposible!! Gracias a vos pro permitirnos leer tan linda historia y por aguantar las cosas q decíamos je! Besos!

    ResponderEliminar
  19. K decirte,me fascino ,con todos los problemas k tuvieron,su amor es incondicional.A mi, me has hecho recordar buenos y malos momentos,y eso es buenisimo,asi tenemos conciencia d lo k en realidad es la vida.Eres una gran escritora , y como le dije a otra k hoy tambien termino su novela,(ya sabes d quien te hablo),nos has hecho racapacitar y comentar sobre diversos temas, a personas k no nos conocemos personalmente y d diferentes edades,y paises.Teniendo la capacidad d unirnos, y dar nuestra opinion ,sin ofender a nadie, y respetando lo k las demas comunican ,llegando a animar y apoyar con palabras d esperanza,a quien en su momento lo necesito.Tienes la capacidad con tus novelas d unir paises.GRACIAS x tu tiempo,dedicacion y esfuerzo.GRACIAS x tu inventiva.GRACIAS X HACERNOS FELICES.GRACIAS X SIEMPRE DAR LAS GRACIAS.GRACIAS x tener siempre en cuenta, nuestros comentarios .GRACIAS x tener unas palabras para nosotras,respecto d esos comentarios.Te merecias k las firmas ,fuesen comentarios, y largos,y lo has logrado, y eso solo lo has logrado tu,no nosotras,con tu forma d escribir y transmitir sentimientos.Emocion es la palabra.X SIEMPRE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. hayy q tiernosss q lindo final!! ♥
    mass novee

    ResponderEliminar
  21. No me olvido d la adaptacion y tu proxima novela.Ahora ¿tendremos k esperar toda una semana?,jajaja,necesitas un descanso,jajaja.Las espero.Al menos danos el titulo ,y la intro.Ah!,GRACIAS x la felicitacion.

    ResponderEliminar
  22. Recomiendo la novela en un blog,obvio es laliter,recien comienza ,va x el cap 5.Es d happinesslaliter.blogspot.com " Lazos de una noche".

    ResponderEliminar
  23. Me encanto!
    Estuvo excelente la nove
    Beso
    @vgaomi

    ResponderEliminar
  24. Vivu ( @Lina _AR12)8 de mayo de 2012, 3:44

    Gracias por regalarnos esta linda historia q refuerza la idea q siempre es posible lograr q uno quiere!
    nos vemos en la prox!

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones muy lindo el final, en todas tus noves lali y peter son un amoor!
    si lo see soy una muy pero muy mala lectora recien te comento pero antes no puede :(
    la novela estuvo muy linda gracias por darte tu tiempito y entretenernos con esta historia laliter q a muchas le gustaria q sea real :')
    espero la adaptacion...prometo comentar
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el final, ha sido con un final Feliz y pues es verdad no todas queremos llegar a casarnos nos vasta con tener el amor del ser amado y que te lo demuestren cada día.
    Mi gracias por tu nove, por el tiempo y por la buena onda.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  27. y llego el epilogo no mas ajjajaj no veo la hora de leer la adaptacion! mas tiernos son! ya 5 años de casados y solamente ahora tuvieron su vals! amaria tener un hijo tan tierno como mati! ay no se ahora voy a llorar porque termino!? me encanto a pesar de todo fue un final feliz..no podia imaginarlo de otra manera, mas que felicitarte no puedo..aunque no se casaron con el vestido blanco una cerimonia super organizadas y toda esa plata que vuela cuando hay un casamiento creo que fue algo hermoso..algo que pueden guardar los dos como el recuerdo mas hermoso de su vida, y como decimos aca "non è bello ciò che è bello, è bello ciò che piace" y creo que con el amor de peter y todo lo que vivieron juntos nada habia podido salir mal! bueno te agradezco haber escrito tan bien esa nove y por toda la buena onda, de verdad GRAZIE..te mando un abrazo enorme eh! Giulia..espero el lunes!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por escribir esta novela y permitirme conocerte.

    ResponderEliminar
  29. Una de las mejores novelas que lei! Me encanto esta novela. Fue buenisima, fue un poco jodido la traicion y las enfermedades de Lali y Peter. No haria falta que te diga lo genia que sos, porque una vez mas ns srprendiste, nos emocionaste...
    Esperando con las mismas ansias de siempre esa adaptacion. Gracias por esas novelas tan perfectas.
    Besos!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  30. NOOO ya terminoo!!? :(
    Buenooo ME ENCANTOO!! me encanta lo q escribis.. CONTAS CONMIGO para la proxima!!! Anciosaaa!!!
    Saludoss♥
    pd: descubri esta cancion con tu nove y me encanto♥

    ResponderEliminar
  31. me encantò la nove
    espero la adaptacion :D
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  32. Genia total !!!!
    Hermoso final
    Espero pronto la nueva nove escrita por ti ya que lo haces genial !!

    Un beso grande desde Uruguay

    leti2311

    ResponderEliminar
  33. no es justo esto! jajajjajaja no se vale que me hagas llorar y emocionar de esta manera eh! aparte, aparte... no quiero que termine!!! es muy linda esta historia, estos personajes, este amor, todo todo! :´) ERES G R O S A!!!!! y con todas las letras completitas! GRACIAS por compartir con nosotras esta historia tan linda que nos hizo pasar por cada estado de animo posible me parece jajajajaj pero fue INCREIBLE! GRACIAS por ser así y gracias por todo! te quiero tanto! besos y nada me voy que si no me sigo emocionando y me pongo más tonta, cariñosa y no da! jajajajja :P TE QUIERO L! y si te asustas al ver mi mensaje... bueno pues! que pena eso te pasa por hacerme emocionar tanto :P (lero lero) jajjajajaj

    ResponderEliminar
  34. Me tengo que leer los caps que me faltan =/ mañana veo si puedo hacerlo! y te comento =D
    te aviso que empecé a subir una nueva novela en mi blog se llama "La mujer de los Lanzani" espero que pases a leerla :)
    un beso
    buen finde!
    Juli♥

    ResponderEliminar
  35. FATYYYYY me encantoo desde un primer momento esta novela me enamore y no puede ser menos el final increible!!!!!!! espero la adaptacion no puedo mas la quiero leer yaa por favor no seas mala!! TE QUIERO BESOS!!

    AMAIA @casiamaia

    ResponderEliminar
  36. ¡Me ha encantado! Me volvería a leer un montón de veces toda la novela *_*
    Espero que tu te pases por mi novela ;)
    http://miradasquematan.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. I think the admin of this web site is really working
    hard in favor of his website, since here every material
    is quality based material.

    Also visit my web-site: best cellulite treatment

    ResponderEliminar