miércoles, 29 de febrero de 2012

CAPITULO 30




¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ!! ¡ME ENCANTA QUE SE LLENE DE COMENTARIOS! POR ESOS COMENTARIOS YO ME DEJO LOS OJOS EN LA COMPU TRAS CUATRO HORAS DE VIAJE PARA ESCRIBIR NOVELA Y SUBIRLA.

SE MERECEN HOY DOS CAPITULOS PERO ESTOY AGOTADA, ME MATARON CON EL VIAJE. MAÑANA HAGO UNA MINI MARATON

______________________

Capitulo 30
                 

Domingo 5 de la mañana

Varios amigos entre ellos Peter, Agus, Tato, Laura, Eugenia y Mar mantenían la misma cara, ojeras de mapache, ojos semi cerrados y cuerpo completamente agotado. Varios amigos y amigas viajaban a Brasil de vacaciones para festejar el fin de año. Tras estar dos horas en el aeropuerto de Ezeiza todos los amigos se encontraban en sus correspondientes asientos para esperar el despegue. Como era lógico todos iban con sus parejas, por lo que Mar y Peter terminaron sentados juntos, como una pareja mas. Ambos se reían de la cara de dormido del otro y discutían por el sitio de la ventanilla, que como era lógico termino siendo de Mar. El avión despego y ambos se acomodaron para poder dormir. Pero la voz ronca de Peter la espabiló.

-         ¿Chiquita como te sentís? Ayer no pudimos hablar nada de tu actuación y hoy a la mañana tampoco…

-         ¡Feliz! Pero bastante cansada, los pies están destrozados –le dijo en chiste-

-         Vení acá princesa… dormí… aun tenemos varias horas de viaje, cuando lleguemos te doy el famoso masaje Lanzani –la recostó en su pecho, ella estaba feliz estando cerca de su cuerpo, pero antes de que esta pudiera dormir Peter la separó un poco- no me diste el beso del buen día vos –Lali sonrió y puso carita de adolescente enamorada, se acercó poco a poco a él-

-         Buen día hermoso –rozaron sus labios en un suave pico- te quiero –le susurro cerca de su boca-

-         Yo a vos… y no te olvides que hoy es nuestro primer beso, beso –le dijo en chiste-

-         No lo olvido y me dijiste que sería especial –el asintió- ¿soy una enamoradiza sin remedio no?

-         Un poco, pero yo también quiero que ese primer beso sea especial y no acá, en un avión. Aunque el lugar no importe, solo vos y yo, quiero que ese primer beso quede grabado en tu mente y en tu corazón bella

-         Quedara guardado como cada cosa que haga junto a vos –rozaron sus narices y capturó su labio inferior en un pequeño pico-

-         Mejor dormite antes de que pierda la compostura y te coma la boca no mas –ella largo una carcajada que fue reprimida por quejas del resto de pasajeros, se acomodó de nuevo en su pecho y ambos durmieron el resto del viaje-

Aterrizaje en Brasil, dos bungalows completamente equipados, con cocina, dos dormitorios y dos baños. Estaban perdidos en medio de numerosa vegetación y se encontraba en una zona cerrada dentro de un campo de golf. Esas serían sus casas por un mes. De frente tenían las hermosas vistas de las playas de agua transparente. Era un autentico paisaje natural. Se repartieron por parejas en esas pequeñas casas. Agus, Laura, Lali y Peter dormirían en una de las cabañas, su mejor amiga prometió dormir con Lali, ya que la relación con Peter aun que iba para adelante le daba vergüenza sin siquiera estar de novios dormir en la misma cama. En otra de las cabañas se encontraban Tato, Eugenia, Pablo (el bailarín al igual que Mar) y Valeria, su novia.
Nada más llegar Peter y Agus acomodaron su cuarto que constaba de dos camas individuales tirando la ropa por donde mejor les parecía, por su parte las dos chicas ordenaron los armarios y pusieron las sabanas limpias a la cama de matrimonio que tenía su cuarto. La pancita de Laura era el centro de atención de todos, Nachito sería un gran goleador, solo sabía moverse dentro de la pancita de su mamá, provocando en ésta tener que sentarse completamente recta para que su panza no le moleste.

-         ¿Qué te paso mi amor? –Agus se arrodillo frente a su chica que estaba sentada en la cama y acariciaba su panza-

-         Nachito está haciendo un partido de futbol con mis tripas –El rubio y la petiza comenzaron a reír y por el escándalo Peter entro al cuarto-
-         ¿Qué paso por acá? –Peter también se agacho a la altura de la panza de Laura y la acarició ante la atenta mirada de Agus con su ceño fruncido y la sonrisa de tonta enamorada de Lali- ¿Qué paso ahijado? Deja de molestar a tu mamá…

-         Sacále la mano de la panza a mi mujer –dijo muy serio Agustín. Las dos morochas comenzaron a reír y Peter miro ceñudo a su mejor amigo-
Dos horas más ordenando todo y poniéndose los trajes de baños cuando Peter volvió a entrar al cuarto de las chicas. Laura estaba completamente cambiada pero a Lali la cogió justamente abrochando su parte de arriba del bikini. Quedó estático y Mar con la toalla de baño se tapo corriendo sus pechos que aunque Peter no vio nada mas allá que la espalda desnuda de Lali esta se sentía muy avergonzada. Laura salió del cuarto de inmediato con una carcajada y Peter siguió en la puerta, inmóvil pero móvil, es decir, el bulto de su entrepierna hacia presión contra ese bañador rosa, pero el resto del cuerpo no le permitía ni entrar ni salir del cuarto.

-         Peter andáte… estaba casi desnuda –los colores aparecieron en el rostro de Lali inmediatamente. Peter carraspeo la garganta y trago en seco, intentó mantener la naturalidad pero su voz lo delataba ronca y tenue-

-         Las estábamos… esperando –no poso su mirada en esa almohada que cubría el cuerpo casi desnudo de Lali, solo se limitó a mirar a un punto fijo en la pared y no pensar en lo que había tras ese cojín- te… te… te espero afuera mejor –cerró la puerta del cuarto y respiro varias veces antes de que su hinchazón bajara a su estado normal-
Del otro lado de la puerta el corazón de Mar estaba desbocado, había notado el deseo en los ojos de Peter, un deseo que le había transmitido a ella. Verlo con su torso desnudo y con ese bañador que tanto le favorecía le provoco un hormigueo en su estomago, sus pezones adquirieron un color marrón y se pusieron duros y su entrepierna desprendió una pequeña humedad como había sentido anteriormente, solo con él. No era experta en el tema, pero ya podía distinguir el por qué de esa humedad en su entrepierna. Su reloj biológico le estaba dando señas de que su cuerpo necesitaba de algo más en la vida. Necesitaba experimentar otro tipo de cosas, como por ejemplo, mantener relaciones sexuales. Y sin duda, el único con el que llegaría hasta ese extremo seria esa persona que minutos antes había salido de la habitación.
___________________________________________


MARY:   ¡¡PRIMERA EN FIRMAR!! ¡GRACIAS POR SER TAN ATENTA CON MI NOVELA Y FIRMAR SIEMPRE!

INMA: EN RESUMIDAS CUENTAS QUIERES QUE TE DESVELE LA NOVELA ENTERA JAJA!

@YanisJPLTAMO: EL TATOO DE PETER SE SABRA DONDE ESTA EN EL PROXIMO CAPITULO...JIJIJI

PIPULALITA: TODO VA POR FASES... A ESTOS DOS SE LES ATRAVESO EL PRIMER BESO PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LLEGAR VA A LLEGAR Y ANTES DE LO ESPERADO...

LARITA: LA HISTORIA A PARTIR DE MAÑANA VA A COMENZAR A REVELARSE ALGUNOS DE LOS SECRETOS (POR EJEMPLO, DONDE TIENE EL TATOO PETER JAJA)

@amorxca: PARA MI DESGRACIA NO PUDE CONOCERLO, ES DEMASIADO CARO VIAJAR ALLI, PERO ES UN SUEÑO QUE TENGO QUE CUMPLIR. TU PAIS ME TIENE COMPLETAMENTE LOCA JAJA!

@yesika87 : LOS TERCEROS AUN NO EXISTEN... O CAPAZ EXISITIO UNO O UNA... QUE  A LA LARGA PUEDE APARECER. UNA PREGUNTA ¿EL 87 DE TU TWITTER ES POR TU EDAD??

Y@yoo.. :      ¡¡BIENVENIDAA!! LA NOVELA DE RECUERDOS NO ES MIA, ES DE MI AMIGA Y SOCIA @mj_galvan PRESIONADLA POR TWITTER PARA QUE SUBA NOVELA, A MI NO ME HACE CASO JAJA!

AMAIA (@casiamaia) ¿¿YO TE DIJE ESO?? NO LO RECUERDO... PERO IGUAL TRANQUI LO DEL CANCER SE VA A SABER PRONTO, EN ESO ESTA LA TRAMA DE LA NOVELA...

SILVIA (@silvia_fnt) ¡SORRY SORRY! ESCRIBO A MEDIDA QUE PUBLICO Y SIEMPRE QUE ESCRIBO SE ME OCURRE ALGO QUE HACE QUE EL BESO SE ALARGUE... PERO TE PROMETO QUE ESE BESO SE DA ESTA SEMANA!

GIULIA: ITALIANA!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE... CUANDO PASES DEJAME TU OPINION... SI TE DAS CUENTA USO MUCHAS PALABRAS EN ITALIANO... ¿ESTAN BIEN ESCIRTAS Y EXPRESADAS?

CAMI (@caparatodos) ¡¡SIMPLEMENTE GRACIAS!! ¡TE QUIERO MUCHISIMO!


IMPORTANTE: EL TAN ANSIADO BESO LLEGARA.............¡¡¡MAÑANA!!! PERDONAD LA DEMORA PERO COMO HE CONTESTADO ANTES ESCRIBO A MEDIDA QUE PUBLICO Y SIEMPRE SE ME OCURRE ALGO MAS QUE HACE QUE SE ALARGUE

GRACIAS A ESPAÑA (CADIZ, JEREZ, GRANADA, BILBAO, VALENCIA) BRASIL, ITALIA, COSTA RICA, MACEDONIA, VENEZUELA, PERU, ARGENTINA (NEUQUEN, CORDOBA) COLOMBIA Y URUGUAY

VI CONECTADA A UNA GRIEGA... SI LEE QUE SE MANIFIESTE JEJE!

LAS QUIERO CON EL ALMA

FATY***




33 comentarios:

  1. No te preocupes!! Espero muy contenta qe sea mañana para leer el cap! gracias por subir nove esta buenisima y me encanto espero qe sea todo re romantico :D jajaja un beso nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que llegue el besoooooo!!! y gracias a ti por crear historias tan bonitas!!!

    que gracioso cuando ha entrado peter a la habitacion de lali jajaja!!

    espero los caps de mañana!!


    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. pues i quiero la nove completa ya jjajaj XD esperando la mini-maraton de mañana... yo no soy la mas indicada para decirte que subas mas o antes los capis porque yo estoy igual que tu, subiendo cuando puedo....

    me encanta la nove Faty, gracias por leer la mia y comentar siempre y gracias por el saludo en la entrada jajajaja XD

    BESOS!!!!! Inma

    ResponderEliminar
  4. ayyy hermosooo capitulooo :)))) quiero maaasss ..... amo tu noveee <3

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  5. pobre Peter, jajajjajajjaja.
    Me gusta mucho tu nove sube más por fa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la noveee!!!! quiero el primer besooo ajajajjaa
    este peter jajaja besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :)
    Mass novee!!
    Aca ando poniendome al diaa con la novee :P
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  8. JAJA,aún no se dieron el primer beso y ella ya esta decidida a que va a ir más allá,MB!por Lali,y Peter un tiernuchi,no me quiero imaginar cómo se va a poner cuando se entere lo q paso Lali!
    Me encanta,mañana te espero con maratón!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto !!!!!
    Re lindo el capi
    un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  10. GARCHEN de una vez q estan calientes,eso es lo q pasa

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiiiiiii, quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  12. ahhh buenisimo el cap
    espero el otro xq posta tengo la re intriga de donde esta el tatoo jajajaja

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  13. Ay x fin se viene el tan esperado besooooo!! Jajaja una pregunta el tatto d peter no esta en un lugar visible para todos??? =P te juro k se pasan d tiernos estos 2 y peter con la panza d laura ni te cuento jajaja
    Espero mas!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Amo tu nove ya quiero el de mañana jajaja
    Karo :)

    ResponderEliminar
  15. mas nove,esperamos con ansias el beso!!!pobre peter mar lo tiene a full

    ResponderEliminar
  16. Demas esta decir q soy fan de la nove,escribes genial!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!
    espero el proximo capitulo con MUCHAS ansias!
    ojala algun dia puedas venir! y cuando vuelvas a tu pais me llevas en las valijas! asi yo tambien conozco tu pais!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  18. ai pobre peter rsrrs amei te espero com mas plis besos

    ResponderEliminar
  19. hola si !espero que la unica tercera sea la enfermedad que ya hubo nada mas!!!! si mi edad es 25 y 87 es solo la fecha de mi nacimiento jajajaja!!!! espero el proximo
    @yesyka87

    ResponderEliminar
  20. peter va tener q aprender a controlarse un poquito mas je! espero mas besos!

    ResponderEliminar
  21. veo veo q te gusta jugar con la impaciencia de tus lectoras jejeje... Espero ansiosa el beso, no me imagino como lo vas a escribir y estoy muy intrigada! me encanta la nove y espero q vayan de a poco apareciendo las respuestas a los misterios. Quiero que Peter se entere de la verdad de Lali pero por otro lado y considerando q ya lei tu anterior novela me da un poquitin de miedo jejeje... Avisa con lo de la mini maraton asi estoy atenta y en casa para poder firmar como corresponde. Besos!
    Andre(ani0808)

    ResponderEliminar
  22. hay ! me encanta la novela , siempre esperando capitulos con ansias , me imagino el beso! jaja me encanta el peter de tu novela es muy tierno jaja y tambien CHILE! saludos.

    ResponderEliminar
  23. listo chica "tu puedes..." ajajaj tu sabes o llega el beso o me muero aca jajajja exagerada.com! pobre Pipu lo tienes pasando calenturas y verguenza constantemente y Lali muy que no sabe nada pero bien que ya va aprendiendo a pasos agigantados... y con tremendo caño quien no aprende en 1 hora TODO! jajajajjja :P

    Quiero MAS NOVE! y eres una tierna!!! te quiero ;) y nada AMO LA NOVE!!!!

    MAS MAS MAS MAS MAS!!!

    Besote! :D

    ResponderEliminar
  24. ahhh me olvide! La mini maraton me suena GENIAL la idea como que te RECONTRA apoyo con eso jajjjaaj :P

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta novela ,me tiene completamente enganchada espero el beso jajajaj escribis muy bn
    bes :) madrid
    albuu

    ResponderEliminar
  26. uaaa!! me encantaa...! eres genial..:)
    quiero q llegue ya el besoo...me muero de ganass!
    un beso desde españaa!! jeje =)

    ResponderEliminar
  27. jjajaja me matò el "inmovil pero movil" jajaja
    Quiero el besooooooo
    Me encanta que escribas palabras en italiano! :D
    Maaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  28. Primer Beso!!!!
    (bueno casi.... jaja)

    Me encanto el cap, me rei mucho!!

    Mas Nove!!

    ResponderEliminar
  29. las palabras en italiano las escribiste perfectas, creo sea por eso que tu nove me gusta mucho!! me encanta tu nove segui asi que vas muy bien..me encanto el capitulo! que reaccion la de peter cuando la vio ajajaja besos!! :)

    ResponderEliminar
  30. siiiiii, esta semana besoo!! :) me encanta que cada vez estén mas juntos y el pobre Pitt que se aguanta jajajajaj
    mas nove Faty!!! :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    PD: desde Alicante también te escriben eh!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Enserio es increible tu nove! Espero la mini maratòn!

    ResponderEliminar
  32. Me atrase con tu nove pera ya me puse al dia :D
    Me encanta qe se reconciliaron! Espero el besoo!
    Esta muy buena la nove, espero la mini maraton!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar