viernes, 24 de febrero de 2012

CAPITULO 26




¡¡¡SEGUNDO CAPÍTULO DEL DIA!!!

¡VUESTRAS FIRMAS PROVOCAN ESTO!

DISFRUTENLO

________________________


Capítulo 26

-         Intentaste violarla… vos no sos mas mi hermano… -el pequeño de los Lanzani se marcho del cuarto dando un portazo. Peter no pudo reaccionar a lo que su hermano le había dicho. No reaccionaba… él no podía haber hecho algo así. De pronto varios recuerdos llegaron a su mente, alcohol, unas chicas, un taxi, un acercamiento, un intento de beso. Se agarro la cabeza y se maldijo-
-         Soy un estúpido… -miró a sus hermanos que aun lo miraban con recelo, suplicó con su mirada el perdón a Pepo y Tato- creo, creo… que me drogaron –los hermanos mayores se quedaron en silencio, intercambiaron unas miradas y Pepo volvió a mirar a Peter. Se acerco a él y repitió el mismo gesto que su hermano menor, otra cachetada aun mas fuerte (por ser más fuerte que Bautista) impacto en el cachete de los lunares de Peter-
-         Sos un estúpido –Peter tocaba su cara, esa bofetada la sintió más. Miro a Pepo que parecía más relajado que al principio, quizás por la descarga que había tenido-
-         ¿Como sabés que te drogaron? –la voz varonil de Tato irrumpió en la sala-
-         Recuerdo vagamente a unas minas que estaban en la fiesta, jamás las vi, una de ellas me sirvió una copa… después de eso… recuerdo vagamente una piña y…-Tato se acerco a él y le profirió una piña en el medio de la cara-

-         ¿Como esa no?

-         ¿¡Me están cargando!? ¡AUCH! ¿PUEDEN DEJAR DE GOLPEARME?
-         ¡Te lo merecés! –le dijo Pepo- Yo no sé si te drogaron o se te cruzo un cable y no pensaste las consecuencias de tus actos, pero la cagada que te mandaste te la bancas vos. No sé que vas a hacer pero Lali cuando se lo propone es muy cabrona y puedo asegurar que esto que le hiciste no te lo va a perdonar tan fácilmente
-         ¿Pero me ayudaran no? –los hermanos de Peter comenzaron a reírse, Tato le tiro un papel- ¿esto qué es?

-         La factura de un dentista –los Lanzani´s mayores se marcharon del cuarto, dejando a Peter confundido, desilusionado y con una factura de quinientos pesos en sus manos-

Casa Esposito. Esa misma mañana

Mariana despertó por el olor a jazmines mezclado al olor de un desayuno. Abrió un poco los ojos y se topó con unos intensos ojos verdes. Le sonrió inconscientemente, pero cuando recobró la consciencia se separó y en los ojos se reflejó miedo. La mirada de Peter se entristeció, su principessa le temía. Su corazón se estrujo al verla atemorizada, por él, que se había enamorado de ella, que la amaba como nunca antes amo a nadie y que se arrepentía hasta el cansancio de lo que le había hecho.

-         No me tengas miedo principessa se acercó lentamente a ella, Mar se tapo con su sabana y retrocedió en la misma cama-
 -         No te me acerques Peter –el morocho paro su intento de acercarse-
-         No me hagás esto chiquita… -Mar se alejaba un poco mas y un par de lagrimas descendieron por su rostro- perdóname mi amor –las lagrimas se acumularon en los ojos de Peter- ese no era yo… todo tiene una explicación, perdóname por el amor de Dios
-         Andáte –la voz de Mar se volvió fría. Peter no se movió- ¡Andate Peter, no te quiero ver!
-         Princesa escucháme por favor… -Lali se levanto de la cama y comenzó a gritar-
-         ¡ANDATE NO TE QUIERO VER! –Peter se acerco a ella, pero esta empezó a gritar- ¡ANDATE PETER, ANDATE! –La tomo de la cintura y con la mano libre le tapo la boca, esta se resistió pero Peter pudo bloquear sus golpes-
-         Mi amor, tranquilízate, no te voy hacer nada, cálmate, van a escuchar tus papas y te vas a quedar sin hijos –Lali levanto una ceja y dejo de forcejear- te quito la mano y hablamos –el morocho le saco la mano de la boca pero Mariana no se detuvo-
-         ¡ANDATE YA! ¡¡¡NO TE QUIERO VER, NI ESCUCHAR Y MUCHO MENOS QUIERO QUE ME TOQUES, ANDATE!!! –lo empujo hasta la ventana, ya que sabía que había entrado por ahí-
-         Lali por favor, escúchame, tengo una explicación, yo no te quise hacer daño, me echaron algo en la bebida, no sé qué cosa, y me provocó agresividad e inconsciencia –Lali no lo escuchaba lo empujó hacia el balcón y cerro el ventanal junto a la cortina- está bien, si no querés escucharme te entiendo, pero no voy a dejar de insistir… perdóname bella… Te… te quiero –sin más que decir se marcho por el mismo lugar que vino-

-         Yo también te quiero... pero no puedo perdonarte –susurro Mar en su cuarto, con varias lagrimas en su rostro-

El desayuno que había traído Peter era el que Mar tanto le gustaba, vio como a pesar de los jazmines había una rosa, esta vez roja y una pequeña nota al lado. “No puedo vivir si no estás a mi lado”. De nuevo los sollozos se hicieron presentes en el cuarto de Mariana. Estaba enamorada de Peter, pero lo que había hecho le dolió en el alma y no podría perdonarlo tan fácilmente.
________________________________________________


LADY WITH CLASS: ¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!

ALEXIA (@porLali_ITALIA): Para el primer beso no falta mucho, aun no se, porque no lo escribi :/ pero creo que al paso que vamos la proxima semana tipo lunes o martes se da

ANDREA M (Colombia): ¡¡Bienvenida!! Espero todos los dias tu comentario para que me digas tu impresion del capi. bsitos

ANONIMO: que me dejo un comentario comentandome la impresion de la nove y que no le gustaba. Te conteste en el capitulo anterior. Gracias por pasar y darme tu opinion. ¡Pero identificate! para dirigirme personalmente a ti

ANDRE (@ani0808) y ANDRE (@lali_peterlov): las dos os llamais igual y me hicisteis la misma pregunta jaja! no vais mal encaminada, pero no es eso ejeje!

LORE: lo mismo que arriba, no es eso, pero FEDe algo oculta... jijiji


¡¡¡FIRMEN!!! ¡SUS FIRMAS ME LLENAN!


GRACIAS A LAS QUE FIRMAIS Y A LAS QUE NO Y PASAIS, HAGANLO! Y ME DAN SU IMPRESION, ESTOY ABIERTA A ACULQUIER OPINION.

LAS QUIERO

FATY****

32 comentarios:

  1. La verdad muy bien la actitud de Lali que la reme pero lo que me da cosita es que Lali le tenga miedo...
    Quiero maaas noveeee!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  2. que triste q pase esto =(
    espero mas novela! la verdad que esta buenisima un beso

    ResponderEliminar
  3. Amo tu nove jajaj espero que siga asi ("

    ResponderEliminar
  4. Amo tu nove muy buena la actitud de lali

    ResponderEliminar
  5. y bueno era de esperarse una reaccion asi de Lali, pero la tendra que remar y principalmente averiguar q le hicieron, quien se lo hizo y porque se lo hicieron... Ok, me estoy armando otra teoria pero quiero esperar un poco por las dudas jejeje... Soy ansiosa pero esperare! me encanta esto de 2 cap por dias aunque se fuera por mi leeria todo lo q falta junto jeje. Quedo muy intrigada y con ganas de leer mas jejeje. Veremos como sigue esto, espero que pronto Peter pueda saber realmente q paso y Lali perdonarlo!

    ResponderEliminar
  6. fiel a mis costumbres me olvide de firmar jejeje.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  7. Pobreciiiiiito. Me da lastima! O sea, horrible lo que hizo, pero igual me da lastima. Va a tener que transpirar la camiseta para que Lali lo perdone!

    Espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca mejor aplicado el dicho"lo tenían para el cachetazo" Muy bien los hnos de Peter poniendolo en vereda y sí el se quería matar cuando supo lo q hizo.Peter tendrá mucho q remar,Lali no lo perdonara fácilmente,pero lo AMA!y finalmente él la comprará. Me gusta la nove y buenísimo subir dos cap!Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pobre peter fue victima de un engaño !!! ahora que la rame con lali y ojala que ella lo escuche
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  10. que pesar de peter ojala y se arreglen pronto.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a ver si en unas de esas tengo razon supongo que lali es hija de Federico pero no de la mama osea es hija de una amante del padre por eso es que la madre la destrata tanto puede ser?
    Y bueno que decir de peter es un zapallo jajaja
    Bueno veremos el de mañana
    Me encanta la nove
    Gracias por avisarme !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!
    Los siento por Peter (así lo hallan drogado, pero eso es algo que supongo que no se olvida y tampoco se sobrelleva muy bien aun asi tenga explciacion "valida")pero lo que hizo es muy difícil de perdonar! La tiene que remar, pero el perdón también lleva tiempo!

    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. tienee razon lalii!! igual me da un poco de pena peterr!
    mas noveee me encantaa

    ResponderEliminar
  14. POR NO QUERER ESCUCHAR A PETER, Q LE CUESTA? POR ORGULLOSA NO VA AESCUCHAR ALGO Q LE PUEDE QUITAR ALGO DE LA PENA Q TIENE, NADIE LE DICE Q POR ESCUCHARLO LO VA A PERDONAR, SIMPLEMENTE VA A SABER EL PORQ PETER SE COMPORTO ASI.

    ResponderEliminar
  15. Es un dulce peter a pesar de la cagada!! igual esta bien q lo haga sufrir un poco ella ya sufrió mucho en la vida y no puede ahora sufrir por el!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TU NOVE SIN DUDA LA MEJOR.. PERO YA QUIERO RECONCILIACION!! ME ENCANTO LA PARTE DONDE LOS HERMANOS CACHETEAN A PETER JAJAJ SE LO TENIA MERECIDO EL QUE ESTE DROGADO NO JUSTIFICA LO QUE HIZO... ASI QUE A REMARLAR!!!

    ResponderEliminar
  17. Ese despertar hubiera sido muy lindo si Peter no hubiera hecho lo que hizo.... Ya se vio la reaccion de los hermanos Lanzani, pero me gustaria ver la hermana de Lali....

    Tambien quiero leer un poquito mas sobre Fede-Lali... espero que ese ERROR se sepa pronto.

    Ahora sigo esperando otro capi para ver como Peter sigue remandola, lo unico que espero es que Peter no se entere de lo de la enfermedad de Lali ahora que estan separados, porque el se va a querer matar, y ella va a creer que siente mas lastima que amor por ella, aunque no sea asi.

    besos!!! me encanta la nove Faty =)

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  18. Entre ayer y hoy me he leido todos los capitulos, para mi sorpresa los primeros se ve que los habia leido en fotolog...
    Me encanta la nove, y me parece muy fuerte que por drogas casi viola a la pobre Lali, y cuando se entere de su verdad se va a querer morir de pena

    ResponderEliminar
  19. Asique lo habian dogrado mmm Bueno hace bien lali que lo hace remar,por lo menos un poquito
    Mas noveeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  20. Quizàs Peter no tuvo la culpa pero lo que hiso es muy dificil de perdonar...
    Quiero saber el error del papà de Lali!!

    ResponderEliminar
  21. lo siento por peter, pero lo que hizo no se puede perdonar con un desayuno y un perdon!! A remar de ha dicho!!! Espero el proximoo!!!
    y gracias por poner la letra mas grande!!!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  22. ayyy pobre Peter pero lo q hizo no se puede perdonar :)) me encantooo el cap espero el proximoo :D:D:D::D

    besos @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  23. I'm so happy oh happy and lucky me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Living in the sunlight loving in the moonlight having a wonderfull time :)

      Eliminar
  24. me encanta quiero reconsiliacion mas nove

    Angie

    ResponderEliminar
  25. u.u pobre peter! qe se reconcilien para qe llegue el primer beso *.*
    Las minas esas qe drogaron a peter irán a aparecer de nuevo! porqe algun motivo habrá para qe hallan echo eso o no??
    Me encanta la novee!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  26. Pobre Lali!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  27. "Yo también te quiero... pero no puedo perdonarte" listo te quieres quedar sin amiga yo lo se jajajjajajaj

    Quiero más!!! ME ENCANTA LA NOVE!

    Besito tq!

    ResponderEliminar