lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 28




¡¡¡LO SIENTO!!!
EL FINDE FUE UNA LOCURA PARA MI, PERO HOY RECOMPENSO CON DOS CAPITULOS!
 __________________________


Capítulo 28
Uno de los teatros más importantes de Buenos Aires se vestía de gala ese sábado a la noche, el grupo de baile de la escuela de danza Vaganova, estaban preparados para dar todo en ese escenario, una puesta en escena diferente, nunca antes vista en el país. El inmenso teatro del siglo XIX, estaba repleto de su característica luz dorada y del murmullo de los espectadores.

Ese sábado a la tarde, en el ambiente solo se respiraba tensión, nervios y ganas de salir al escenario, los bailarines estaban preparados detrás de escena, los decorados estaban perfectamente instalados en sus correspondientes lugares y el teatro Colón poco a poco se llenaba de personas que iban a presenciar el espectáculo. Mariana estaba en un rincón, sola, haciendo su cábala, que consistía en rezar algunas oraciones y en besar varios amuletos que la acompañaron en muchos momentos de alegrías y tristezas en su vida, tras hacer su ritual, dio una vuelta por bambalinas, su cerebro repetía una y otra vez los pasos y los momentos que tenía que entrar y salir de escena.
Pudo echar un vistazo hacia el patio de butacas, el teatro estaba repleto de gente, en la primera fila vio a sus familiares más cercanos, su hermana, cuñado y sobrinito, Laura y Agus y su papá, su mamá fue invitada, pero según ella tenía que hacer otras cosas más importantes. En la segunda fila, estaba el resto de la familia Lanzani, menos él… albergaba un mínimo de esperanzas de que fuera a verla, pero con ese sencillo gesto confirmó que Peter no estaba interesado en ella, tanto como Lali creía. Aunque también entendía que su negocio era muy importante y las reuniones de Rosario eran esenciales en el negocio. Volvió a camerinos, el suyo había sido cubierto de regalos por parte de su familia. Su papá un enorme ramo de flores y los demás bombones, amuletos y peluches, todavía pensaban que seguía teniendo cinco años para regalarle peluches.
         Diez minutos antes de salir al escenario, Mariana recibió un sms, su interlocutor era Peter. 

“En este mes que vamos a pasar juntos no te voy a dejar escapar. Te quiero”

Era un mensaje bonito, pero era solo referente a las vacaciones, no le contesto porque fue llamada para comenzar el espectáculo. El mensaje de Peter fue a un segundo plano de su mente, en ese momento, su cabeza solo pensaba en darlo todo en ese inmenso escenario.

Una hora antes en la otra punta de la ciudad

Peter estaba ultimando los detalles con los Rosarinos, el negocio se iba a llevar a cabo, la reunión fue por videoconferencia y termino siendo todo un éxito. Se encontraba recogiendo un par de papeles cuando el teléfono marco las 19:30 tenia cuarenta minutos para llegar a su destino, el Teatro Colón, lo prometido a Bauti iba a ser cumplido, aunque tardara unos minutos más en llegar y la función ya hubiera comenzado no iba a perder la oportunidad de ser perdonado por su hermano menor.

Pero el trayecto al teatro fue todo un caos, tuvo que irse en el auto de su papá, un auto viejo y que ya daba ciertos problemas, como era de esperar el que más probabilidades tenía que se estropease y así fue, al salir del aparcamiento el coche no arrancaba. Estuvo quince minutos intentando y al final con la ayuda de un chico de seguridad del edificio consiguieron que funcionara. Quince minutos después y de camino a la calle Corrientes hubo un piquete y estuvieron parados por veinte minutos, llegaba tarde como era de esperarse, cuando consiguió estacionar el auto fue corriendo hasta el teatro, dio su entrada y un señor muy amable lo condujo hasta su asiento, antes de mirar al escenario saludo a su familia. Al mirar a los bailarines se quedo sorprendida, en primera fila y con un tutu blanco se encontraba ella, su bella principessa, en puntas y bailando al compas de la música. Instantáneamente miro a su hermano Bautista, dio una palmada en su rodilla y le dio las gracias. El resto del tiempo, se dedico a admirar a su chiquita y a amarla un poco más.

El baile tenía una temática apasionada, divertida, triste. Tenia de todo y es lo que hacía que los bailarines que estaban en el escenario fueran los mejores de su escuela de danza. La historia hablaba de un triangulo amoroso, la chica y los dos enamorados de ella. Ambos enamorados tenían personalidades diferentes, se encontraba el chico correcto y por otra parte el chico apasionado.

Los papeles protagonistas eran para Pablo Martínez el chico bueno y Stefano de Gregorio el chico malo, dos bailarines en potencia, a su vez amigos de Peter y de Mar. Y por supuesto, la chica disputada era Mariana.

El primer acto, aparecía Mar con un tutú blanco, como en una clase de ballet, junto a más bailarinas. Pablo era el profesor, pero la clase es interrumpida por el ruido de una harley y en ella Stefano acapara el escenario, a partir de ese momento, comienza una pequeña disputa por Mar en uno de los movimientos, Stefano tira de su tutú y ella aparece con otro tutú colo rojo granate que le da un toque más sensual, tras unos minutos bailando, ella se queda con el chico malo.
Peter miraba embobado la gracia que tenía su Lali en el escenario, antes de bajar el telón para finalizar el primer acto, todo el mundo aplaudió y Peter sin poder evitarlo se levanto de su asiento aplaudiendo eufóricamente, el tirón de Bauti lo hizo sentarse de golpe.

-         Sentáte boludo, vergüenza ajena con vos –Peter no tomo en cuenta lo que le dijo su hermano y dijo entusiasmado-
-         ¿Estaba hermosa no? –Bauti rodó los ojos y espero el próximo acto-

__________________________________________


BEGO (@beazam29) ¡PRIMERA EN FIRMAR!

@esperanzasTA: ¡BIENVENIDA! ¡TE ESPERO TODOS LOS DIAS CON TU COMENTARIO!

@casiamaia: TU PREGUNTA QUEDARA CONTESTADA EN EL PROXIMO CAPITULO

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS QUE FELICITARON A MI NOVIO! ÉL ME MANDO A DECIR QUE MUCHAS GRACIAS! JEJE!

FIRMAS=CAPITULOS

EL PROXIMO VIENE EN UN RATO, PERO NO DEJEN DE FIRMAR, QUE YO VEO TODOS LOS PAISES QUE SE CONECTAN Y LAS FIRMAR NO LLEGAN A ESA CANTIDAD DE PAISES

PREGUNTA: ¿DE QUE PAISES SOIS?
¡YO DE ESPAÑA!

LAS QUIERO

FATY****

33 comentarios:

  1. quiero maaas! chiqui creo que ya sabes de que parte soy pero por si acaso te lo recuerdo! Soy de España!

    Besos! =)

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. me encanto =)
    espero el proximo!
    besos
    Juli de Argentina ♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capituloooo!!! Es tan tierno peter!! que lo perdone ya que el pobre ya remo mucho!! jajaja

    Y respondiendo a tu pregunta soy de España, mas especificamente de Andalucia!! :D

    Espero el proximoo!!

    Besoss :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya creia que no iba a llegar... lo habra visto ella???

    me encanto la parte en la que Peter se levanta y Bauti tira de el... ♥ son un amor los dos... espero más!!!

    Besos de @Inma_06 de Cádiz, España (Aunque ya los sabes jeje ^_^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de españaa! córdoba, en especial! =)
      me encanta la nove...

      Eliminar
  5. Me encanto el capitulo! Y quiero otro!!
    Yo soy de Italia :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja me lo imagino a Peter ahí super emocionado aplaudiendo, que tierno! xD Mas nove!!! :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    PD: La respuesta a tu pregunta ya la sabes, pero te contesto jajajaj España =)

    ResponderEliminar
  7. como siempre te digo sos una genia escribiendo ... :))
    ya espero el proximo :))

    @adriana__mk ..por el momento en Macedonia :)) !!

    ResponderEliminar
  8. oh por dios que emocion!!!!!!! se nota que esta super enamorado! y en esas vacaciones va a pasar de todo!!! jajaja que emocion! quiero otroooo!!!! si tienes tiempo pasate por mi blog y ponme en seguir :) gracias!

    ResponderEliminar
  9. Brasil se hace presente! jaja me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  10. jajja que risa al final con peter y bauti !
    Mas noveeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo espero el otro
    Soy de venezuela :)

    ResponderEliminar
  12. Bien ahí Lanzani remándola!!!!!!!!!!!!!Lindo capitulo!!!!!!!!!!!
    Me gusta la nove!!!!!!!!!!!Espero el otro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo empiezo ahora a comentar!! jaja
    me encanta la novee! eres genial...=)
    soy de españa, córdoba!

    ResponderEliminar
  14. me encantooooo el cap.... genial :)))) quiero maasss novee :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  15. Jajaja "sentate boludo... vergüenza ajena con vos" jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! Espero que Pablo aparezca también en la vida de ellos y sea un tercero jajaja Un poquito de accion no vendria mal, che!
    Un beso :)
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaaaaaaas :D
    estoy un poco harta de mi internet !! sí, lo siento por no comentar taaanto ., pero esqe no me carga las pàginas del blog... y pocas veces puedo leer los capitulos.. y menos comentar !
    estoy deseando qe sea 1 marzo ya !! y me ira mas rapido !
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  18. mas mas , me encanta la novela escribes muy bien espero mas !
    @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta mas nove

    Angie,Costa Rica

    ResponderEliminar
  21. Sube el otro cap xfavooor que me tienes enganxadisima y eso que estoy en semana de examenes!jeje
    Xcierto...soy Sara de España tbb en concreto de Valencia! :)

    ResponderEliminar
  22. rabia me da con mariana, como va a decir q si peter no va es q no le interesaba?, acaso ella no se ha encargado de ignorarlo y mandandarlo a la mierda cada vez q el se arrima? entonces para q quería q vaya? acaso es adivino para saber q se presentaba?
    mariana es una egocentrica, porq no pensó un seg en q el viaje de peter era importante para el negocio de el?, no solo penso en ella.

    es injusta y me da ira mala la verdad.

    ResponderEliminar
  23. buenisima tu nove!!!soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  24. ola ai que lindo deve ser ver lali bailando e peter babeando rsrs espero mas plis soy del Brasil...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la nove !!!
    Re lindo el capitulo
    Yo soy de Uruguay
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  26. ay si justo en los momentos mas importantes siempre pasa de todo :S jajajaja si me habra pasado :P lo importante es que llego :D muy lindo el cap!!

    ResponderEliminar
  27. jaja verguenza ajena das vs jaja
    mass noveee ♥

    ResponderEliminar
  28. Más tierno Peter!!! hizo todo para irla a ver! y Bauti jajajajajjajaj

    MAS NOVE Faty!!! :D

    Besos y tq!

    ResponderEliminar