viernes, 24 de febrero de 2012

CAPITULO 27




HOY UN SOLO CAPÍTULO ¡¡SORRY!!
 PERO TENGO QUE FESTEJAR CON MI NOVIO QUE YA ES ARQUITECTO TECNICO!!

_______________________________


Capitulo 27 

Meses después…

-         ¿Todo eso hizo Peter? –Laura comía medias lunas y mientras Mar terminaba de practicar un par de volteretas que le salían peor- no lo tenía así de romántico…- Mar se sentó en el suelo junto a una Laura con una panza de cinco meses más que notoria pero aun así hermosa-

-         Si… la verdad lo último que hizo fue el remate, me enoje aun mas –Mariana se masajeaba los pies-
-         ¿Por qué? Es un acto de amor Marchu, te enojás por todo vos…

-         No me enojo por todo Laura, no me parece que tatuarse una L en el cuerpo sea un acto de amor… es para toda la vida eso

-         Te ama Mar ¿no te diste cuenta aún? –Mar la miro recelosa, encogiendo sus hombros- si hizo eso es porque lo que siente por vos es para siempre…yo se que lo que te hizo no tiene perdón, pero él te explico trescientascuarentayocho veces que fue lo que paso… lo drogaron las minas esas, el fin de para que… no sabemos
-         Ya sé… no me lo digas mas… encima se re porto en estos dos meses… hizo cosas muy lindas por mi y no me refiero a los regalos materiales que también fueron lindos sino a su comportamiento… no falto ningún día a su flor mañanera, todos los días estoy despierta cuando el entra en mi cuarto, lo escucho como me da el buen día, como me besa la cabeza e incluso algunos días me tiro un roce en mis labios y todos los días me tira ese perdón… pero luego tiene comportamientos extraños, todo lo hace por intermediario, ósea, la flor si… pero luego no lo vuelvo a ver más… no digo que ande tras de mi… pero no se…

-         A sos re histérica vos…te recuerdo que fuiste vos quien le dijo al mes de los regalitos y la insistencia que no te buscara mas, que necesitabas pensar –Laura le tiro la verdad en la cara-
-         Ya se… pero ahora no me da la cara para decirle “Si chiquito te perdono” encima sé que justo el día de mi estreno él esta Rosario de negocios
-         Igual no te preocupés gordis, lo vas a tener por un mes solo para vos, en las vacaciones de amigos tenés tiempo de perdonarlo, contarle TODO, chaparse, garchar…
-         ¡LAURA! –sin importar su forma de hablar continuo con la charla-

-         ¿Lucía sigue sin hablarle?
-         Si… encima le tira cada puyas… pobre ya me da penita. Los hermanos parece que poco a poco lo tratan mejor, menos Bauti. Para él, Peter era un ejemplo y se le cayó un mito.
-         Pobre Bauti…-comento Laura, terminando con la ultima factura-
-         ¡Te terminaste todas las facturas! –le reprochó divertida Mariana a Laura-

-         Es tu ahijado gorda…Nachito pide para comer viste… -Mar mordió su labio en señal de negación- ¿y con tu papá? ¿Cómo siguieron las cosas? –Lali resopló cansada-
-         Con mi papá las cosas mejoraron mucho, hablamos mucho mas e incluso fuimos varias veces a cenar juntos. Pero aun hay algo que me impide acercarme completamente y con mi mamá… todo igual e incluso peor porque ahora sabe que mantengo otra tipo de relación con mi papá.
-         Que se la banque amiga, por ser como es –Mar con una leve sonrisa acarició la panza de Laura y después dejo un besito en el cachete hinchado de su amiga-
  
Casa Lanzani
Peter terminaba de acomodar todo lo que tenía que hacer para los próximos días. Varias reuniones en Rosario y proyectos que presentaba al día siguiente. Después por un mes se dedicaría a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Podría estar junto a ella, aun que ésta ni siquiera le mirara. Solo se conformaba con tenerla cerca.
El sonido de la puerta interrumpió el trabajo de Peter, tras ella apareció su hermanos menor, Bautista, hacía dos meses que el chico no le dirigía la palabra a Peter. El morocho de lunares sentía la decepción de su hermano, sentía el vacio que ese adolescente le hacía y no podía evitar sentir una punzada de dolor en su pecho.

-         ¿Podemos hablar?
-         Por supuesto pasá –Bauti se sentó en una de las sillas de escritorio- quería hablar con vos por lo que paso… -Peter asintió- yo… me fui un poco de boca, lo dije sin pensar y sin siquiera escucharte… yo…

-         No me pidas perdón, porque en todo caso tendría que ser al contrario… lo que yo hice no tiene perdón, para mi mala suerte lo estoy padeciendo ahora, no solo por parte de ustedes sino por parte de ella y no sabés como duele esta indiferencia. Soy yo quien te tiene que pedir perdón a vos… ¿Me perdonás pendejo? –Bautista negó con la cabeza-
-         Solo si me dejas de llamar pendejo –los hermanos Lanzani sonrieron se levantaron de sus asientos y se dieron un reconfortable abrazo. A pesar de llevarse la mayoría del tiempo discutiendo, se amaban y el tiempo que estuvieron sin hablarse fue una tortura para ambos- otra cosa… toma esto –Peter miro confundido el sobre y de él sacó una entrada para un recital de ballet-
-         ¿Y esto? –pregunto sin saber a qué venía esta invitación-

-         Acudí a ese lugar este sábado, te juro que no te vas a arrepentir, ya sé que te vas a Rosario, pero te puedo asegurar que si te quedás algo va a cambiar… prométeme que vas a ir… -Peter miro confundido la invitación, observo la insistencia de Bauti y también pudo deducir que no podía defraudarlo de nuevo-

-         Allí estaré pendejo…
_______________________________________


@MorenazaMari  : ¡PRIMERA EN FIRMAR!


Mueroxksiangeles : ¡¡Bienvenida!! ¡te espero todos los dias!


Cami (mili_mg) : No todo tiene un porque en esta historia...


Sofia ( @Sofi_LALITERier) : PRIMERA PREGUNTA: de momento no hay terceros en discodias... pero no te digo que en un futuro no haya...ajaja
SEGUNDA PREGUNTA: Lali SI le va a contar todo y mas pronto de lo esperado...


                            ______________________________________________-


ATENCION: MAÑANA VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR PUBLICAR NOVELA, PERO NO PROMETO NADA

FIRMAS=CAPÍTULOS


LAS QUIERO


FATY****

30 comentarios:

  1. maaaas! quiero maaaas! =)

    Besos!

    Bego


    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. masssssssssss!!! me encantaa!! ojala puedas publicar mañana!!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. Ah! va a ir a verla bailar!
    Ojala se venga el besooo!
    Me encanta!!!
    Te leo en el proximo :D
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  4. Ayy que tierno peter...Gracias a bauti va a verla a bailar :D <3
    Maaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. -         *A sos re histérica vos ....... Jajajaja me encantoooo :)))
    @adriana__mk !! <3

    ResponderEliminar
  6. es un tierno peter!!! y lali es algo histericaa
    espero más besos

    ResponderEliminar
  7. Perdon por no pasar antes! estoy de vacas! me consegui un compu para poder leer! me encantaron los caps! idiota Peter! maaas nooove!! Besos!
    happines_laliter/Paulii

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooo nos podes dejar asiii , necesitamso otro capitulo aaj please subi mañana uno o dos capitulos ajja nos dejaste cn la intriga ajajja

    ResponderEliminar
  9. Realmente esta espectacular la novela =)
    espero el proximo capitulo!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  10. me encanta la novela , soy nueva leyendo! me los lei todos en 1 día jaja me encanto!! me puedes avisar por twitter cuando subas capitulo? @esperanzasTA-

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!
    Quiero más!
    Besos
    Lore

    ResponderEliminar
  12. Laura es increible... le dice la verdad siempre a Lali, me encantan son como hermanas =)
    Yo sabía que Lucia no le iba a perdonar eso a Peter tan facilmente. aunque por lo visto Peter la rema dia a dia y fuerte eehh!!! jejejeje

    Que Lau le dijera a Lali que es un histerica jajaja XD y las cosas que iba a poder a hacer con Peter en vacaciones... es genial esa amiga que tiene.

    Pero la verdad lo que mas me gusto del cap, ademas de saber como la rema Peter, es la charla entre Peter y Bauti.... me mori de amor ♥ que lindos por favor.... espero que vaya a ese recital por dos cosas: para no defraudar de nuevo a Bauti, y para que Lali se sorprenda =)

    Me encanta la nove, lo sabes Faty.... besos!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap!!! que suerte que Peter la esta remando :) aunqe me da pena qe Lali le dijo qe no la busqe mas y lo de que sus hermanos no le hablaban agregandole que se sentia mas qe culpable pobrecito :( pero estoy segura de que todo eso va a pasar y van a estar juntos :D <3 gracias por la nove me encanto espero el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  15. es una histerica esta pendeja,ya sabemos q peter la cago y q asi lo hayan drogado no justifica lo q hizo, pero nadie es perfecto y todo el mundo merece un perdon, o es q acaso se cree mis perfecta y dios esta mina para no digirirle ni la palabra y negarle un perdon? Q SE VAYA A CAGAR me aburre la gente como mariana una vueltera impresionante.

    y peter un pollerudo sin dignidad, por estar detras de ella es q se parovechan de vos, si la ignoras vos tambien y haces q te cansaste ella va a volver como perrito detras de vos y te va a valorar porq hasta el momento no lo hace

    ResponderEliminar
  16. masss noveee me encantaaa!!!
    que se chaoenn de una vezzz!!! me da penita peter ahoraa, o sea se mando cualquiera pero ya la re remooo!

    ResponderEliminar
  17. a noooo me muero!!!
    que tieno Bauti....quiere que se arreglennn!!!
    masss novee!!!!

    ResponderEliminar
  18. :O no me di cuenta que publicaste!!
    quiero ya una capitulo donde aparezcan los dos hablando y que este juntos ya, sabes que me encantan esas escenas :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    PD: La enhorabuena a tu novio :)

    ResponderEliminar
  19. otro mas por favor otro mas!!! jaja me encanta faty!!!! enhorabuena a tu novio que ya es arquitecto espero que lo hayas pasado genial celebrandolo con el

    ¿lali le va a perdonar pronto a peter o vamos a tener que esperar mucho?un besazo enorme faty!! tkm y gracias por escribir asi de bien me encantan tus noves!! en serio es un placer leerlas!!!

    @casiamaia jeje ola soy amaia jejej

    ResponderEliminar
  20. otro mas por favor!!!!
    @yesyka87

    ResponderEliminar
  21. Tu nove ewsngancha que no veas!

    Mas Nove!!!

    Besoo!!

    ResponderEliminar
  22. un fuerte aplauso para Lau que le dice la verdad en la cara jajajaajj y Lali no te hagas más la histerica y perdonalo!

    Peter va a verla a la presentación y morimos muertas todas... pero primerita en la fila Lali! :P

    Faty! Quiero más nove!!!!!!!

    Beso ;D

    ResponderEliminar
  23. Muyy bueenaa Maas noveee :D
    Saludooss♥

    ResponderEliminar
  24. Me da penita penita Peter, porque todo fue por drogas, pero el que algo quiere algo le cuesta, asi que no esta demas que siga remandola para que lo perdone...que esta al caer...me muero de intriga de cuando Peter se entere de la verdad de lali...la va a querer proteger mas...
    Gracis por la bienvenida y siempre que pueda aqui estare---

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a tu novio ..... Y amo tu nove sube mas plissss besos...

    ResponderEliminar
  26. Amo tu nove sube. Más porfa :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el capítulo!!!

    ResponderEliminar