martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 29




¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
MAÑANA SUBO SOLO SI HAY FIRMAS, NO TENGO NADA ESCRITO Y VOY DE VIAJE, SI USTEDES HACEN EL ESFUERZO DE FIRMAR YO PUBLICO NOVELA

__________________________

Capítulo 29

En el intervalo de tiempo que dieron entre un acto y otro. Peter a pedido de su amiga y su cuñada Lucia que lo miraba con recelo fue a comprar algo para picar, cuando llegó, las luces ya estaban de nuevo apagadas y el segundo acto dio comienzo.
El escenario constaba de una cama y todo ambientado como si fuera una habitación, en esa cama Mariana y Stefano hacían un baile sensual pero a la vez con unos pasos perfectos, tenían que amarse bailando, Mariana continuaba con su atuendo granate y esta vez con su melena desplomada por sus hombros. Al final del primer acto, Mariana para asombro de todos quedó en corpiño y cullote el primer acto finalizo con un pequeño roce de labios de Stefano y Lali, tal y como pactaba la coreografía.

Por su parte, Peter miraba la escena y quería comerse con papas a Stefano, había rozado los labios de su Mariana. Se incorporo cuando la gente aplaudía.

-         Será hijo de… -Bautista volvió a tirar de él para que se sentara-
-         Peter o te callás o te saco de acá –Peter iba a rechistar pero su hermano le interrumpió- si te callás te ayudo a reconquistarla
-         Trato hecho

Continuaba pasando el recital un acto mejor que el otro, el baile final Mar salía con un maillot rojo pasión y era un baile de a tres, con Pablo y Stefano, aunque detrás tenían el resto de bailarines, al final de la función Lali no quedo con ninguno de los dos.
El telón se bajo y todos detrás de escena se abrazaron emocionados porque todo salió perfecto, el telón volvió a subir y los tres protagonistas saludaron al público, fue en ese momento cuando Mariana al ubicar a su familia se dio cuenta de él. Estuvo durante la función tranquila, concentrada y lo había hecho magnifico, pero al verlo a él, aplaudiendo, silbando, mirándola con ojos brillosos… el corazón se le aceleró. Sus ojos comenzaron a lagrimear y él al verla se contuvo de subir al escenario, le infundo tranquilidad con su mirada, le modulo un “tranquila” toco su corazón y con los mismo ojos brillosos le modulo un “PERDONAME MI AMOR” las miradas estaban conectadas, el resto del público aplaudía, pero para ellos dos no había nadie más. Mar toco su corazón y asintió con su cabeza. El telón volvió a bajar y la función termino.

Tras una hora de espera, el teatro quedo vacio, todos los bailarines hicieron su pequeña celebración y las felicitaciones llovían para Mariana. La familia de esta esperaba aun en la platea del teatro, todos recibían también felicitaciones por la tremenda bailarina que era. Cuando los bailarines salieron todas sus familias se acercaron a ellos y Lali no fue la excepción, tanto Lucía como Laura fueron las primeras en abrazarlas a los chillos. Más tarde los hermanos mayores Lanzani y el menor de la familia, Claudia y Juan fueron los siguientes. Solo quedaban dos personas que saludarlas, su papá y Peter. Ambos la miraban, no sabían si acercarse o mantenerse alejados. El primero en reaccionar fue Fede, se acerco a su hija con un brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja. Pero al tenerla cerca no se pudo contener y le abrazó con mucho amor de padre, algo que jamás sintió Mar.

-         Sos la mejor, hija… estuviste increíble –le susurro Fede-
-         Gracias papá
-         Te quiero hija –Mariana se separo del abrazo y miro a su papá, una lagrima salió de sus ojos-
-         Yo también papá –volvieron a abrazarse-

Peter miraba esa escena asombrado, pero a la vez feliz por el acercamiento que su chiquita había tenido con su padre, al separarse del abrazo con su papá. El resto de la familia tanto Lanzani como Espósito salieron del teatro. Quedaban muy pocas personas en el Teatro Colón, entre ellas Peter y Lali. Se miraron por minutos, Mar puchereo un poco y a Peter el alma le cayó al suelo, se acercó a ella y la arropo en sus brazos. Volvían a sentir el perfume del otro, volvían a estar juntos, esos dos meses solo sirvió para afianzar esa relación que comenzó de una manera extraña y que no iba a terminar así como así. El pequeño cuerpo de Mar se amoldaba a los rudos brazos de Peter, tras unos minutos de abrazos y sollozos silenciosos se separaron.

-         Perdonáme princesa –comenzó Peter a hablar- fui un tarado, ya no aguanto más sin tenerte cerca chiquita –acarició su rostro suavemente-

-         Estas perdonado chiquito, más que perdonado ya… -acarició su rostro que estaba más redondito- estas tan lindo…

-         Vos estas linda… te veías tan segura arriba del escenario, estuviste increíble principessa ambos sonrieron, por fin se iba a dar ese beso que tanto esperaban, se acercaron lentamente, sus labios rozaban y sus bocas se entreabrieron lentamente, chocaron las mismas, pero antes de continuar con EL BESO una voz desde la puerta del teatro los saco de SU MOMENTO, Bauti-

-         ¡PETER! ¡CHAPATELA LUEGO! ¡LOS ESTAMOS ESPERANDO! –ambos pararon el beso de inmediato, no podían creer que de nuevo los habían interrumpido, tenían un karma con el primer beso. Sus frentes chocaron-

-         Este no era nuestro momento chiquito –le susurro divertida-

-         Lo voy a matar a este pendejo. Te juro que de mañana no pasa, te voy a comer esa boquita que tenés.

-         ¡PETER! –Él le sonrió pícaro, sabía que la había sonrojado- pero prométeme que va a ser lindo…

-         El más lindo de todos, mi princesa… te quiero…

-         Yo a vos, muchísimo –le robó un pequeño piquito y de la mano salieron del teatro, aunque cuando ya estaban fuera tuvieron que separarse porque estaba el papá de Lali y con él no había suficiente confianza-

La noche la terminaron festejando en familia, una rica cena en un lindo restaurante, el día siguiente seria de viaje para Peter y Lali, pero la celebración por el éxito del ballet tenía que festejarse si o si y no importaba si tenían que estar en pie pocas horas después.

________________________________________


MARY : ¡PRIMERA EN FIRMAR!

MARTAA: ¡BIENVENIDA! ¡NO DEJES DE COMENTAR! LOS COMENTARIOS SON LA LLAVE PARA PUBLICAR CAPITULOS

LADY WITH CLASS (@Cristylanzani)  ESTAS PIDIENDO ACCION... Y TE DIGO QUE VA A VER ACCION... NO TE ARREPIENTAS LUEGO DE PEDIRLA EH! JAJA

DESI: YO ESTOY IGUAL CON INTERNET, ME VA FATAL.

FIRMAS=NOVELA

LAS QUIERO DESDE ESPAÑA A ESPAÑA (MUCHAS ANDALUZAS MI SEGUNDA TIERRA) ;-) VENEZUELA, ITALIA, MACEDONIA (TE QUIERO ADRI) Y ARGENTINA (JULI, ESTOY ENAMORADA DE TU PAIS... SE NOTA NO? JAJA! SI VES QUE ALGUNAS EXPRESIONES ESTAN MAL DIMELO PORFA)

FATY****




45 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh voy a matar a Bautista jajaja!!! espero mas!!
    Tu peter ya me tiene enamorada!!! LO AMOOOOO!! SI NO LO QUIERE LALI PARA MIII!! jaja

    espero el proximo ansiosaa!! Y chicas firmen que no les cuesta nada!! besoss :D

    ResponderEliminar
  2. que ganas de matar a Bauti jajajajaja. Espero el proximo. :)) besoss

    ResponderEliminar
  3. OOHH!!!! ♥ me mataste del amor de estos dos!!!!! que lindos que son por favor....

    quiero que pasen muchas cosas en la nove: el PRIMER y ESPERADO BESO (jajaja) que se vayan juntitos algun sitio, que blanqueen todo con ambas familias (aunque no se por que me da a mi que a Fede no le va a gustar mucho, espero equivocarme, saber ese ERROR del que hablo Fede, que Peter se entere de la enfermedad de Lali.... muchas cosas pido no?? jajaja

    me encanta la nove Faty, de verdad. Millones de gracias por escribir cosas tan GENIALES y tambien por leer y comentar mi nove... BESOS!!!!!

    Inma ^^

    ResponderEliminar
  4. jjajajjaja para matarlo a bautiiii jajjjja

    al fin lo perdono

    me muero q peter se tatuo una L me gustaria sabes en q parte jajajaj

    espero el prox se vienen las vacas!! jajaja

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  5. Jajaja amo tu nove sigue subiendo pliss
    Karo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!Buenísimo!Qué bueno q el papá de lali se acercó a ella!Y la historia con Peter se encamina!Mañana se da el beso?Espero q sí!
    Espero el prox!
    Gracias por escribir para nosotras!

    ResponderEliminar
  7. Ai que lindo pobre peter ficou sin el beso rs mas plis amo sus nove besos del brasil...

    ResponderEliminar
  8. uh lindisimo estuvo el capi,si q has hecho esperar para el primer chape no me imagino lo q se tardara el rock,subi mas!

    ResponderEliminar
  9. para q dan tantas vueltas y no se chapan d euna buen avez?

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    Muy buenos los caps de hoy!
    Yo soy de COLOMBIA!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAA me encanta !!!!!
    Escribis increible
    Gracias por avisarme por twitter
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaa ME ENCANTOOOOOOOOO :D:D:D:DD: Geniaaaal....amo tu noveee...quiero maaasss :))))

    besosss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  13. hayy me encantaaaa!!! que se chapenn de una vezz!!

    ResponderEliminar
  14. no habia podido leer la nove; pero ya me puse al día me encanto que ternura
    sube más por favor

    ResponderEliminar
  15. INCREIBLES los 2 cap k as subido hoy, no pueden ser mas tiernos estos 2 juntos, pobre peter siempre lo interumpem y no puede chaparse a mar tranquilo jajjajaja, estoy impaciente x k pasen mas cosas en la historia x k hay muxas preguntas en el aire todavia =P
    espero mas nove
    un besitooooo desd Jerez jajaa

    ResponderEliminar
  16. hermosos los dos capítulos :) son muy tiernos
    besos enromes desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. muy buena tu nove, escribis increible, esperando el proximo capitulo. saludos desde costa rica

    ResponderEliminar
  18. Hermoso capitulo!!!!!!!!!!!!
    lastima bautii!! me hizco acordar cuando en la 3era temporada estaban por hacerlo mar y thiago pero entró lleca al centro de estética de hopee!
    Suerte beso!!
    victoria. flog /vik135

    ResponderEliminar
  19. acabo de llegar a casa y recien termino de leer... q bueno Lali lo perdono. Por fin hizo las cosas bien este muchachito jejeje. Espero q siga asi! yo soy de Argentina tambien, de la provincia de Neuquen. Quiero leer el proximo!!! espero q este el tan esperado beso ahi jeje. Subi mas por favor!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el cap! que tiernos qe son... Que lastima que la familia de Lali todavia esta un poco bastante enojada y descepcionada de Peter :/ muy buena la nove + por fas

    ResponderEliminar
  21. Pobres, les han cortado el beso muchas veces!!
    Me gusta mucho.

    Andrea M

    ResponderEliminar
  22. Excelente el cap =) ME encanto =)
    al fin estan bien aunque falta el beso che! jajajjaa
    alguna vez viniste a Argentina? que bueno que te guste mi pais =)
    a mi me encantaría conocer el tuyo
    espero el proximo!
    sos una genia escribiendo! te juro, me transmite mucho la nove, esta perfectamente contada, tiene de todo, y a demas me imagino cada cosa y me muero de amor o de tristeza! me fascina =)
    un beso
    Juli ♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  23. Por fin lo perdonaaa. Pobresito elque la viene remando capitulo tras capituloooo!
    Muy buena la nove :) Quiero el primer beso YA

    ResponderEliminar
  24. masss novee q buen cap!! me encanta bauti! jaja
    nmas

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es @yesyka87 en tw jajajaja soy jesica soy de argentina mas presisamente cordoba!!!! leia tu nove en fotolog y ahora la sigo aca me gusta mucho, mas me gustaria que no haya terceros por favor!!!! se que te pido mucho pero a lo mejor jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno que se reconciliaron!!! Ya era hora!
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  27. me encanta la nove!!!
    sube rápido porfa!!
    yo soy de España, concretamente de Ganada!!=)
    besos desde aquí=)
    NATALIA

    ResponderEliminar
  28. me encanta, me encanta y me encantaa!!! jajaja
    al fin lo perdonó! escribe mas pliss!!
    me muero de ganas de leer!! jajaaj
    un beso (L)
    PD: a mi tambien me encanta argentinaa!! jejee =)

    ResponderEliminar
  29. muy chula!!!quiero maaas

    ResponderEliminar
  30. me encanta la nove... es hermosa la historia... Y vos sos una genia escribiendo!!! ACA TENES OTRA SEGUIDORA MAS!!! Espero el proximo pronto!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto el casi beso! Y me gusto muchisimo como describistes la obra... Lali seria una bailarina genial.

    ResponderEliminar
  32. Me emocione mucho con el cap!!

    Me encanto!!

    Mas!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta tus noves.... pero queria saber si vas a seguir con la nove "recuerdos" xq me encanto...

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!
    Me encantaron los 2 capitulos!
    Re tiernos.A bauti lo mato,justo en ese momento
    tenia que entrar?? xD
    Besos
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  35. Por fin se han reconciliado ya era hora che jajjaa me encanta pero me habias dicho que lo del cancer lo sabia en este capitulo y no es asi porque no han dicho nada de la emfermedad!! un besitoo faty siguela prontito

    Amaia @casiamaia (aunque ya lo sabes jajaja)

    ResponderEliminar
  36. ayy me encantò el capitulo!
    Quiero otrooooooooooo
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  37. Diooos!! te mato Faty, sabes que estoy esperando el beso y tu me haces ilusionar para luego interrumpirlo, joo eres mala eh!! :(
    El capitulo me encanto a pesar de todo jajaja y quiero mas!! :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  38. que lindo el capitulo, felicidades, que lindo que le saliera todo tan bien a lali
    soy /cosasdellaves =)

    ResponderEliminar
  39. hola, primera vez que te firmo ajajja antes no tenia flog y ahora entro de vez en cuando en internet!! me llamo giulia y soy italiana!! te felicito por la nove, me encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  40. Faty!!!!!!!!

    Me encantó :D quiero más y que bueno que volvió a ser como antes (bueno se podría decir que mejor) jajajj FYI me MATARON las señas que se hacian cuando Lali estaba sobre el escenario son unos TIERNOS! me mata de amor este par! ;)

    MAS MAS MAS!!! y ya sabes lo que me gusta la nove no tengo palabras!

    Te quiero ;) besos

    ResponderEliminar
  41. Lo que se haceesperar se hace mejor....

    ResponderEliminar