lunes, 20 de febrero de 2012

CAPITULO 22


Capitulo 22


Día de la fiesta. Habitación de Laura

Ambas amigas estaban sentadas desde la tarde en la cama de la dueña de la casa. Laura solo sabia llorar y Lali poner su hombro para que se descargara tranquila.

-          Amiga… que te paso… dale contáme…
-          Es una historia muy larga Marchu –Mariana intento secar las lagrimas de su amiga pero sin éxito, estas volvían a salir-
-          Tengo todo el tiempo del mundo –Laura asintió y comenzó su relato-
-          Empiezo… te la resumo… estoy embarazada… –Lali se quedo muda, sorprendida ante esa noticia. Laura se derrumbo de nuevo pero Mar intento calmarla dando un pequeño gritito-
-          ¡EN SERIO AMIGUI! ¡ENHORABUENA, ENHORABUENA! –le festejaba feliz a su amiga, pero al darse cuenta del estado de Laura se quedo en silencio- ¿Por qué estas así? ¿Agustín no se va a hacer cargo? –Laura continuo llorando y Mariana se levanto inmediatamente de la cama- LO MATO –se disponía a salir pero Laura la detuvo-
-          No es eso amiga, él está feliz
-          ¿Entonces? –Mar volvió a sentarse en la cama y abrazo de costado a la embarazada-
-          Son sus papas… -dijo entrecortado- no me aceptan y lo echaron de casa –el desconsuelo de Laura se hacía de nuevo presente-
-          Gorda tiene veinticinco años, si lo echaron que se busque la vida, tiene un buen laburo, le pagan bien… ¿y cómo es eso que no te aceptan?
-          Dicen que soy muy poco para él, que solo busco plata –me miro con una mueca sarcástica- lo que ellos no saben es que la plata a mi me sobra, ni siquiera se limitaron a conocerme , no saben quienes son mis papas, donde vivo y lo que menos me importa amiga es el dinero, sabés como soy –Lali asintió y para que no se pusiera mal le cambio de tema-
-          Dejá de pensar en tus suegros, son eso, suegros, todo el mundo se lleva mal con ellos –ella sonrió un poco- ¿Cuándo te enteraste de que ibas a ser mama amiga? –le acaricio el vientre plano a Laura y ella sonrió-
-          Hace unos días y se justamente cuando lo concebimos –a pesar del problema con sus suegros se le notaba feliz- justo cuando cumplimos seis meses de novio… fue mi primera vez –lo dijo tímida, pero espontánea-
-          Qué lindo amiga… -Mar se quedo en silencio por un minuto tras eso no pudo aguantarse y preguntarle- ¿Cómo fue tu primera vez? Es que… bueno… yo… -estaba incomoda ante la conversación y su amiga termino la frase por ella-
-          Sos virgen… ¿besaste a alguien? –Mariana negó dudosa-
-          Bueeno… no es un beso beso, pero picos si –A Laura la depresión se le fue y pregunto entusiasmada-
-          ¿A quién guacha?
-          A… Peter… -la morocha embarazada la miro entusiasmada- nos robamos picos siempre –y el grito de Laura no tardo en llegar-
-          ¡Contáme YA! –tras una intensa hora contándole todo y que Laura riera, llorara por las partes tiernas de la historia y le diera consejos para avanzar con Peter, fue el turno de contarle su primera vez con Agus. La historia de la primera vez de Cande era divertida, no las típicas de novela- y bueno, cuando llegamos al quincho del abuelo me veo una cama decorada con flores silvestres, todo re lindo y en el medio un ramito de las mismas. Justo cuando estábamos en el mejor momento del pre calentamiento, nos damos cuenta que la cama se había llenado de bichitos del campo, picaba por los pinchos de algunas flores, todo un desastre. Pero nosotros solo cogimos lo positivo del momento. Nos fuimos justo al lado de la pileta, había una hamaca y allí fue –Mariana se sorprendió y a la vez le causo risa el momento. Laura continuaba relatando la historia afanadísima y se la contaba sin pelos en la lengua- justo cuando estábamos empelota picada, nos dimos cuenta que al lado había un perro observándonos y divertidos continuamos con lo nuestro. Fue un caos la situación pero a la hora de… -le hacía señas para darle a entender que fue el momento del coito- Agus me re cuido… -segundos después se retracto- en realidad mucho no me cuido, ahora tengo un bombo. Pero fue re tierno, fue todo el acto con movimientos tranquilos para que a mí no me doliera más de lo que ya me dolía –Mar la interrumpió-
-          ¿Duele? –la inocencia de Mar en esos temas era como la de una nena de diez-
-          Y si amiga, solo duele la primera y segunda vez pero luego ya disfrutas
-          ¿Entonces no disfrutaste? 
-          Sí, pero no… los orgasmos los encontré a medida que lo hacíamos y no sabés como –hizo señas de satisfacción. Las dos continuaban riéndose hasta que la desubicada de Laura contaba partes del acto que debería guardarse para ella-
-          Amiga mejor no me contés nada más. El final puedo imaginarme como fue y prefiero no pensarlo
-          Está bien amigui, igual si necesitas que te cuente no dudes en preguntar… y ahora… ¿nos disfrazamos?
-          ¿Los cambios de humor a que son debidos?
-          ¡Y… al embarazo gorda! –Lali negó divertida-
-          ¿Qué disfraz elegiste para mí? –Candela saco el disfraz de su armario, cuando lo destapo Mariana se quedo asombrada-
-          Ni en pedo me pongo eso –señalando al disfraz como si estuviera lleno de bichos-


Ese mismo momento en la casa de Agustín

Ambos amigos se encontraban en el departamento que había alquilado el rubio compartiendo una cerveza y una picada, ambos disfrazados y espatarrados.

-          ¡Vas a ser papá no más! –el rubio asintió- ¿Estas feliz hermano? –palmeo la espalda del cachetón y este contestó-
-          Aun no caigo, pero sí, soy feliz… Laura me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Para nada fue esperado, pero a ella la amo de verdad y aunque seamos jóvenes se que podemos estar preparado para afrontarlo ¿Vos que me decís?
-          ¡Que te felicito brother! –ambos se dieron un abrazo a lo macho- igual cuidadito con los roces, que ahora vas a ser papá. Agustín le siguió el juego-
-          Es que tu pierna desnuda y peluda me da morbo –ambos largaron a carcajada- que linda te sienta esa pollerita –dijo con voz de mina y la verdad de la cuestión es que no era la primera cerveza de la tarde y los efectos del alcohol provoco que estuvieran riéndose hasta la hora de marcharse a la fiesta-

Entrada de la fiesta

-          Laura me estas cargando… no pudiste elegir algo menos… menos… mas…
-          ¿Más provocativo? –Laura comenzó a reír moviendo su peluca de Marylin Monroe. Sabía que la vergüenza de Mar por el disfraz era enorme pero quería que su amiga luciera ese cuerpo que Dios le había dado-
-          Me da mucha vergüenza Laura… este disfraz es demasiado ajustado se me marca toda la cola…
-          Amiga estas re linda, ponte el antifaz y disfrutemos de la noche –las dos morochas ingresaron en la fiesta y comprobaron la cantidad de gente que había e incluso los disfraces tan ingeniosos que tenían muchos-

Tan solo entrar al lugar de la fiesta, varias miradas se posaron en la Marylin y en su acompañante. Ninguno la reconocía, pero todos, sobre todo los chicos se babeaban por la acompañante de la morocha ahora rubia.

-          Amiga todos te están re mirando… -Mar agacho la cabeza, estaba completamente avergonzada-
-          Por dios Laura vamos a un lugar más apartado –Laura la tomo del brazo y se fueron a la zona donde estaba su cachetón repartiendo los tragos. Laura al verlo lo abrazo efusivamente-
-          Hola mis amores –Agustín besaba a su novia y acariciaba la pancita nada notoria de ésta. Al ver que no estaban solos giro su cabeza a su derecha y pudo encontrar a una gatita… a una catwoman, con un cuerpazo marcado por ese ajustado atuendo y un antifaz negro. La risa de Laura se la contagio a Agus- pero mirá Marianita… que linda que estas… -la hizo girar divertido, menos mal que era de noche sino los colores de Lali en su rostro se asemejarían a un tomate-
-          Basta chicos… me la están poniendo difícil…
-          Tranquila acá todos hacemos el ridículo –Agustín iba disfrazado de bebe grande, pero las señas que éste hacia tras de Mariana la conducían a apreciar a un chico… o bueno ahora chica, con una mini pollera a cuadros rojos, una camisa blanca atada a la cintura enseñando la panza con esa hilera de vello negro que se perdían en la cintura, una medias en blancas y moñitos por toda la cabeza. Laura continuaba riéndose a más no poder, al girar Mar y comprobar de quien se trataba la carcajada se hizo más presente aun. Él proyecto de colegiala se acercaba a ellos con vaso en mano, andares abiertos para nada femeninos que provocaban la estruendosa risa de las dos amigas, el morocho/a quedo a tres metros de Lali parado. La observo de arriba abajo, las curvas eran notorias, las largas pestañas salían por el antifaz negro y lo labios carnosos y rojos le provocaron un llama que se encendió desde su interior. Termino esos pasos hasta quedar lo bastante cerca de ella, con mirada picara y con voz sensual le hablo-
-          ¿Y vos quien sos? –Mar le continuo el juego-
-          Tu catwoman bebé –Mar contaba con esa inocencia en algunos aspectos y esa picardía por otros. Esa inocencia y esa picardía que lo volvían completamente loco, que le provocaba sacarla de esa fiesta y poseerla una y otra vez hasta que sus cuerpos quedaran exhaustos, se acerco a ella con sed en los ojos y la tomo de la cintura. Esa noche Peter Lanzani se prometió besar a Mariana Espósito aunque fuera lo último que hiciera. ¿lo conseguiría?

___________________________________________________________________________________

¡¡¡¡¡¡SOY LIBREEEEE!!!!!!

¡¡¡¡MAÑANA COMIENZA LA NOVELA!!!!


MAÑANA AUN NO SE LA HORA PUBLICO NOVELA, SERA TARDECITO PARA MI, PERO COMO LA MAYORIA DE USTEDES PROCEDEIS DE OTROS PAISES NO TENEIS PROBLEMAS.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE FIRMEIS. DE VUESTRAS FIRMAS DEPENDE QUE YO PUBLIQUE TODOS LOS DIAS E INCLUSO DOS CAPITULOS POR DIA.

FIRMAS=CAPITULO

LAS QUIERO

FATY****

6 comentarios:

  1. que ganitas de que empieces de neuvo con la nove!!!!!! ya quiero ver como sigue eso jajajajaja XD

    besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. quí estaremos esperando con bombos y platillos.También nos dejaste justo ahí con la intriga del beso...pero pasó rápido el tiempo!Y aquí estas otra vez.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un adelanto subi cap hoy por mi cumple!!!! deje todo para venir a leer la nove´!!!! plissssssssssss.... como regalo te pido.
    Soy @yesyka87 en tw!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta quiero mas porfin vuelve la nove

    besos angie

    ResponderEliminar
  5. Uhh que genial ! La nove vuelve a full :)
    Te hiciste esperar eh.

    Podrías avisarme cuando publiques xfa ? @gr_lela_13

    Gracias y la espero con ancias .. Besos - Lelani !!

    ResponderEliminar