martes, 21 de febrero de 2012

!EL REGRESO! CAPITULO 23: TE VI VENIR



Capítulo 23

-          ¿Y vos quien sos? –Mar le continuo el juego-
-          Tu catwoman bebé

Mar contaba con esa inocencia en algunos aspectos y esa picardía por otros. Esa inocencia y esa picardía que lo volvían completamente loco, que le provocaba sacarla de esa fiesta y poseerla una y otra vez hasta que sus cuerpos quedaran exhaustos, se acerco a ella con sed en los ojos y la tomo de la cintura. Esa noche Peter Lanzani se prometió besar a Mariana Espósito aunque fuera lo último que hiciera. ¿Lo conseguiría?- Como me venís así gatita… -le susurro. Lali comenzó a reír pero el apretón de cintura de Peter la hizo incomodarse un poco y por tanto separarse instintivamente. Se dio cuenta que a Peter le apestaba la boca a alcohol, pero aun así se dio cuenta que aun no estaba tan borracho-

-          Venimos con todo colegiala

Sonrieron y ella se separo de él. El resto de la fiesta, la pasaron cada uno por su lado. Mar poco a poco se iba integrando con el grupo de amigos tras las presentaciones hechas por Laura. Comenzó a disfrutar un poco más de la fiesta. Agus y Laura estaban a los suyo. Por primera vez vio que Agustín acompañaba a su novia y  ¿Por qué no? futura prometida, con solo beber juguito o refresco. Peter, por su parte bailaba solo o con amigos, pero su fiel amigo “el vaso” no lo dejaba. Un par de minas se le acercaron para bailar a lo cual él no se negó. Los celos de Mar eran un poquito notorios pero supo controlarse. Ya entrada la madrugada solo quedaban en la fiesta los amigos mas íntimos, Mar se encontraba sola sentada en la barra. El antifaz y los tacos estaban a un lado y bebía un poco de agua. Vio como de frente venia un chico, hermoso, con el que más afinidad mantuvo toda la noche, Sergio era su nombre. Al llegar, se sentó en la silla alta frente a la morocha de ojos chocolate y comenzó como se dice vulgarmente a chamullarla. Los halagos del chico le hacían subir los colores y sin darse cuenta respondía a él de manera inconsciente. La copa que se había permitido tomar le había hecho un efecto no reconocido en ella. Los susurros de Sergio, las leves caricias en su rostro de porcelana y la sonrisa profident de dicho chico le causo mucho furor.

-          ¿Nunca te dijeron que tenes los faroles y la sonrisa más hermosa del mundo?- Mariana avergonzada bajo la mirada pero él la tomo de su mentón e hizo que la observara de nuevo- no te avergüences por ser hermosa- Sergio se acerco al rostro de Mar rozo levemente sus labios y esta se dejo acariciar, pero segundos después ese leve roce desapareció y todo fue confuso-

Cuando consiguió reaccionar y abrir los ojos el morocho de sonrisa profident estaba en el suelo y encima de él solo pudo ver unas pantorrillas que al aclarar la vista comprobó que eran unas piernas llena de vello masculino, unos bóxers negros, una mini hasta la espalda subida y medio torso desnudo.

-          ¿Qué hacés boludo? Soltálo –Agustín se acerco a la estúpida pelea que había comenzado Peter y que Sergio mas idiota todavía, habían continuado. Cuando consiguieron separarlos Peter empezó a decir barbaridades-
-          ¡Con ella no! Hijo de la gran mil… a ella ni la toqueshhh… -las palabras que decía Peter eran inentendibles. Sergio sangraba por la boca y solo sabia quejarse-
-          ¡BOLUDO ME ROMPISTE UN DIENTE! –al observar bien a Sergio comprobaron que la paleta de este había desaparecido de su boca, los amigos de Peter entre risas, palabras inentendibles por la borrachera y lamentando la pelea comenzaron a buscar el diente de Sergio que había salido completamente de raíz de su boca. –mi diente…- sollozaba Sergio por el dolor y el alcohol en venas. Tras minutos de búsqueda se escucho “Ahí lo encontré, pero ni loco lo agarro” los amigos más conscientes agarraron con un pañuelo el diente y se llevaron al afectado del lugar. Mientras tanto Peter continuo gritando pero ahora a Lali-
-          MARRRRRR TE QUIEROOOOO –tiraba besos al aire, reía, lloraba, se sonaba los mocos con la manga, todo a la misma vez, difícil para ser hombre. Se arrodillo como si estuviera orando frente a Lali- LALITA MI AMOR, CASATE CONMIGO –las carcajadas de Agustín y Laura que eran los presentes en el momento se hicieron sonar. Por otra parte, el mal humor de Mar también se pudo comprobar. Peter se volvió a incorporar y la mini sin saber cómo volvió a su lugar. A los gritos comenzó a cantar- YO SOY TU GATITA, TU GATITA –movía la cola de lado a lado, haciendo que los volantes de esa falda cuadrillé se movieran-
-          Agus por dios… -miro al rubio que no paraba de reír de las cosas que hacía y decía Peter y como pudo lo tomo de un brazo y Lali desde el otro extremo- Lau, para un taxi lo llevo a casa-
-          ¿No querés que te lleve? –la morocha petiza negó con su cabeza y Cande con cuan silbido de camionero hizo parar un taxi-

El viaje en taxi fue todo un espectáculo, el taxista era un chico joven, que reía ante las ocurrencias y des variaciones de Peter, que lo único que hacía era cantar y proponerle casamiento a Lali.
Tras un breve recorrido en taxi pudieron llegar a sus casas. El taxista tuvo que ayudar a Mariana a sacar del coche al “borrachín”. Una vez en la puerta de la familia Lanzani, Peter se apoyo en un coche que estaba estacionado y sin sentido alguno comenzó a llorar.

-          Vos no lo entendés… yo te quiero conmigo gatita, quiero que te cases conmigo, que vivamos juntos, quiero garch… -suprimió esa palabra malsonante poniéndose un dedo en la boca, hipando y segundos después riendo- … hacerte el amor –unos segundos de silencio y Mar contesto-
-          ¿Terminaste? –Peter se quedo en silencio- Pues ahora entra a tu casa –Mariana estaba dolida, no le gustaba verlo así y no le gustaba las cosas que decía, se daba cuenta que todo lo que habían pasado juntos, esos picos, esas declaraciones… TODO era una gran mentira y el único cometido de Peter era llevársela a la cama, como bien había dicho. Se dio vuelta para ir a su casa, pero en un movimiento Peter la tomo de la cintura y la arrinconó contra el coche-
      -     No terminé, me faltó eshto


________________________________________________________________________________

¡¡¡¡¡VOLVIO LA NOVELA!!!!!

REIROS, LLORAD, LEEDLO MIL VECES SI QUEREIS Y LO MEJOR DE TODO DISFRUTADLO

SEAN GENEROSAS CON LAS FIRMAS, ES EL UNICO PAGO QUE TENGO Y ME HACEN FELIZ!! NO TARDAN NADA!

¡¡MAÑANA MAS!!

SI HAY MUCHAS FIRMAS, QUIZAS PUBLIQUE DOS CAPITULOS POR DIA. TODO DEPENDE DE USTEDES...

MAÑANA NOS LEEMOS

FIRMAS=NOVELA

LAS QUIERO

FATY****


46 comentarios:

  1. ahhhhhhhh me encantoooooo!! como lo esperaba este cap!! que tonto peter, toda la noche pasando de ella y luego le pega al otro!! Que mal!! pero igual lo amoooo!! espero masss!!

    Y CHICAS A FIRMAR PARA TENER DOS CAPS AL DÍA QUE NO LES CUESTA NADA FIRMAR!!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaa como lo vas a poner borracho au la cago hasta el fondoooooo!!!
    POR FIN volvio tu nove me tnias en ascuas quiero maaaaaaaaaasss!!!
    Podias poner para poder leer el bog desde el movil pliis!
    Se te echaba de mnos Faty, besitos Mar :)
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  3. Faty te mato, tanto tiempo esperando y en este capitulo medio que se pelean joo :( pero bueno no pasa nada, lo importante es que has vuelto y que dentro de poco vendrá el BESO :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, espere este día con muchas ansias.
    espero el prox capitulo
    besos
    @lalitter_4ever

    ResponderEliminar
  5. volviste cn todo cm me rei!!!! jajaja me lo imaginaba a peter y me moria de risa!!! jajajajajajajaja
    q lali se acuerde q los "borrachines" dicen la verdad!! jajajajaja
    espero el prox genia!

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que volviste!!!!!! Eso si, un mes de espera y venis con este capitulo? te gusta hacernos sufrir eh???? Ahora tiene que empezar de cero, porque si se da q la besa mas se va a enojar Lali me parece... Igual un poco exagerada la reaccion de ella, supuestamente estan en algo y se deja besar por otro siendo consciente de q la podian ver. Era obvio q el se iba a sacar y mas si se sabia q habia tomado bastante.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  7. AAHH!!!! volvió con todo la nove... él prometiendole amor, ella enfadada... wwwoooooowwww... me encantó lo de la sonrisa "profident" me mataste jajaja XD

    quiero mas!!!!! me encanta la nove lo sabes Faty

    besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. ya era hora que vuelvas con la nove no tienes idea de lo que me rei con este capitulo

    ResponderEliminar
  9. Ay no porque Peter tenia qe arruinarlo todo :/ espero qe Lali lo pueda perdonar :( me encanta tu nove es re tierna <3 un beso

    ResponderEliminar
  10. Otro plisss amo la nove jajaja

    ResponderEliminar
  11. Otro plisss amo la nove jajaja

    ResponderEliminar
  12. Porfinn capp ya queria saber que habia pasadooo :D
    que estupido peter =/
    ojala lali o se la haga facil y la tenga que remar xq re fea la actitud y las cosas que dijo peter queria garchar con ella el perla que poco hombre =/
    subiii mas ya quiero saber que pasara depsues ojala lali no le siga beso ni nada y se vaya y lo deje solo ahi :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  13. espero con ansias el otro cap :)

    ResponderEliminar
  14. Otro por favor o mas largo plisssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aaaah por fin volvió! Me encanta la nove, la extrañaba!
    Me encanto el capitulo!
    Peter.... :/
    Besos
    @vagomi

    Maaaas caps!

    ResponderEliminar
  16. que bien que regresaste, pero como se emborracha noooooooo, como iban de bien
    Sube más capitulos por fa

    ResponderEliminar
  17. HORRIBLE LA VERDAD, Q FIASCO DE NOCHE, LO Q IBA RESULTAR UNA GRAN FIESTA EN LA PORFIN IBAN A ESTAR, TERMINO POR ACABAR LO Q NI SIQUIERA HABIAN EMPEZADO.

    PETER ASQUEROSAMENTE BORRACHO LA CAGO, Y MARIANA UNA RAPIDITA Q SE HACE LA TIMIDA CON PETER Y YA SE IBA A CHAPAR A OTRO PIBE CONOCIENDOLO EN UNA FIESTA APENAS. DE VERDAD DEPRIMENTE

    ResponderEliminar
  18. Odio a los hombres borrachos,pobre lali q mal momento y con esto vamos como el cangrejo lo q habiamos avanzado ahora vamos para atrás.Ojalá Lali le perdone este papelón y se de cuenta q a pesar del mal momento él la quiere de verdad!
    Mañana nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no podes ser tan mala jajajaja
    Yo que esperaba que se besaran este nabo se emboracho y hizo cualquiera ahora a remarla!!!!!!!!!!!!!
    Besoss espero el proximo
    leti2311

    ResponderEliminar
  20. Noooooooooooooooo, en serio entendió cualquier cosa, es obvio que la quiere... a parte como bien dice el refrán: los niños y los borrachos dicen la verdad...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  21. Amei me rei mucho.
    Mas nove.

    ResponderEliminar
  22. Volviste en gloria y majestad!
    Con un capitulo qe :O no pense qe terminaria asi!
    Un pobre tipo sin 1 diente jajajaa
    Y Peter borracho diciendo puras tonteras, pobre lali ahora cree qe la qiere solo para la cama. Espero qe se arreglen las cosa entre ellos.
    Espero el proximoo :D
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  23. Esta buenisima,siguela!!!ojala a lali se le pase rapido el enojo

    ResponderEliminar
  24. Mas nove,escribis genial!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja Peter borracho es lo mass!!! Lastima que Lalita se haya enojado tanto!!

    ResponderEliminar
  26. Lali besa a otro pibe y encima se enoja ella? WTF??

    ResponderEliminar
  27. o sea bunisimo jajaja pero pobre despues de tanto que le habia costado a peter acercarse a lali la riega feo jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Mas nove genia,me imagine a peter en pedo y me dio mucha risa

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el capitulo !!! quiero más
    besos

    ResponderEliminar
  30. bno ya copie los caps me los llevo con la note a la cama y a ponerme al dia! jaja
    masss noveee

    ResponderEliminar
  31. Wow ! De verdad que imagine otra cosa para este capitulo. Diste un giro de 180 !
    Excelente :D !!! .. Espero Lali no se decepcione :/ . Que Peter no se la chape así borracho NOOOO ! El primer beso tiene que ser lindo *•* !!

    Espero el próx. cap . Gracias x avisar :)

    Me alegro que la nove haya vuelto con todo -- Lelani*

    ResponderEliminar
  32. AHHH!!!! al fin volviste... extrañaba la nove!!! Muy buen capitulo... yo me encuentro con un peter así y no lo dejo ni en pedo jaja!! espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  33. Que bueno q volviste!
    muy buena la nove aunque me dio mucha pena x peter todas las cosas q hizo y dijo... =/
    y por lali q se tuvo q aguantar eso!
    aunque estuvo divertido el cap
    un beso
    y espero mas
    Juli♥

    ResponderEliminar
  34. Que risa Peter!! Espero que todo se arregle...
    Màs nove!!

    ResponderEliminar
  35. Jajajjaja me cague de risa con Peter de verdad seguila la verdadaesta Buenisma

    ResponderEliminar
  36. muyy buenaaa .. me cague de risa =)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!!!!!!
    Mira q eres mala eh? Con lo bonito q era tdo.. xD
    Naa me encanto el capitulo
    Espero mas
    Besos
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  38. holaaaaaa!!!!!!
    que bien que ha vuelto la noveee!!!!=)
    me encanta, aunque peter se ha pasado un poco!!
    besos

    ResponderEliminar
  39. Faty!!!!! por fin nuevo capitulo lo estaba esperando como agua de mato me encanta pero pobre lali ahora se piensa que peter solo la quiere para una noche y ya y todo eso porque esta mas pedo k pedo clro con todo lo k ha bebido y pobre chaval sergio que se le ha roto un diente pero esk me hace mucha gracia jajaja x cierto soy amaia un besazo espero mas ya hablamos x twitter pasalo bien en Caceres!! un besitoo

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  40. ¡BOLUDO ME ROMPISTE UN DIENTE! jajajajjjajaj listo esto me tentó! jajajajajajaj

    YA QUIERO MAS!!!! llegará el beso???? será será???

    MAS MAS MAS!!! ;D

    Besos! tq!

    ResponderEliminar