jueves, 23 de febrero de 2012

CAPÍTULO 24


¡¡¡¡¡46 COMENTARIOS!!!!

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!


MAÑANA 2 CAPÍTULOS COMO PROMETÍ


_______________________



Capítulo 24
 
-          No termine, me falto estho…
Peter se acerco bruscamente a Mar y la intento besar a la fuerza. En un primer momento no reacciono ante lo que le estaba pasando, pero tras breves segundos intento separarse de él, se sentía vulnerable, tan poca cosa a su lado, sentía como la boca de Peter intentaba abrirse paso a la suya, pero esta no respondía. Tras un breve estado de shock comenzó a forcejear, ella luchaba por quitárselo de encima, le pegaba puños en el pecho intentaba separar la cara de Peter de la suya insertando sus uñas en su rostro y por último intento, le dio un puntapié con los tacos, pero no fue suficiente para la resistencia que oponía Peter. Las manos de Peter volaban por su cuerpo tocando todo de él, con una de sus manos sujetaba fuertemente las muñecas de Mar, no escuchaba como ella gritaba e intentaba separarlo, estaba enceguecido, ebrio, completamente ido de eje. Mientras intentaba separar las manos del morocho dando pequeños gritos y llorando de la impotencia, flechaba su boca para que la indomable lengua de Lanzani no entrara en su interior, movía la cabeza en señal de negación para alejarlo. Tras unos segundos de forcejeo Mar sintió como alguien separaba a Peter de ella. Cuando sus ojos se adecuaron a la completa oscuridad y al movimiento pudo distinguirlo, se fijo que su salvador había sido el mismo hermano de Peter, Tato. Éste le dio un empujón e inmediatamente protegió a Mariana que lloraba sin consuelo, no por el daño físico que Peter le hubiera causado sino por el daño emocional que le había provocado intentando propasarse con ella.
 
-          ¡¡SOS TARADO!! ¡ADEMÁS DE BORRACHO, VIOLADOR! ¡ANDATE PARA CASA! –Tato empujaba fuertemente a Peter mientras este decía incongruencias hasta que lo metió en el portón de la casa. Se volvió a Mar que estaba desconsolada y la abrazo- tranquila Mar… es un tarado, se va a querer matar mañana
-          Me asuste mucho Tato… -lloraba sin consuelo, se abrazaba fuerte a Tato, ese hermano varón que nunca tuvo- no me escuchaba…
-          Ya se pendeja, lo voy a cagar a piñas a ese tarado mañana –media hora después Mar ya estaba más calmada, incluso sonreía por las ocurrencias de Tato y como iba a dejar sin descendencia a Peter- Mar, ¿vos y Peter tienen algo? –la morocha lo miro sorprendida-
-          Digamos que retomamos la amistad de hace años pero esta noche volvió a desaparecer, esto no se, si se lo voy a poder perdonar a Peter –Tato asintió apenado por lo que había provocado su hermano menor y no volvió a insistir en el tema, no era un chico entrometido, todo lo contrario, escuchaba, callaba y si le pedían opinión contestaba-
-          Mar una última pregunta –estaban en la puerta de la casa Espósito, ella le dio pie para que continuara- ¿Qué le paso en la cara?
-          Que es un pelotudo importante… -la contestación de Lali les hizo reír a ambos, antes de entrarse en su casa añadió algo mas- por cierto, mañana se querrá matar no solo por lo que me hizo a mí, sino por la factura del dentista que le va a llegar –la cara de interrogación de Tato le dio a entender que no sabía que estaba diciendo-
-          ¿Qué dentista?
-     Mañana te enteraras… -sin más que añadir entro a du casa-
 Casa Esposito
 Todo estaba en silencio en la casa Espósito, Mar entro como siempre sigilosa, los tacos de catwoman en la mano y el antifaz en la otra. Pero como siempre pasa, mientras menos ruido quieres hacer, mas haces. Andaba en puntillas para no ser escuchada, paso por el hall, intento dejar las llaves de la entrada lo mas cuidadosamente sobre el plato dedicado para ello, pero el impacto del metal con el cristal del plato formo un estruendoso sonido que retumbo en el recibidor. Al comprobar que nadie se dio cuenta del ruido, continuo su trayecto. El living de la casa estaba prolijo, como siempre. Mar curioseó un poco en un par de cartas que estaban en una mesa ratona, sin poderlo evitar uno de los tacos que tenía en la mano cayó al suelo, al intentar recogerlo las dos cartas también fueron al suelo y por ultimo y para rematar, con la cola del disfraz golpeo un par de adornos que tenía esa misma mesa. En un intento de recoger todo la luz del pasillo se encendió, Mariana solo rezaba porque no fuera su madre y parecen que sus suplicas dieron resultado porque quien bajo fue el papá.

-          ¿Que hacés Mariana? –Esta se incorporo rápidamente y dejo los adornos encima de la mesa, el papá la miro sorprendido por el disfraz que llevaba- ¿Qué hacés así vestida? ¿Y que son estas horas de llegar? –la voz de Fede aumentaba a medida que preguntaba y la alteración de Mar porque el papá comenzaba a hablar tan alto la irritaban-
-          Tuve un pequeño percance con la cola –el papá la miro incrédulo- la cola del disfraz papá…estoy así vestida porque vengo de una fiesta de disfraces y llego a esta hora por la misma razón. Así que no me jodas mas… -definitivamente el cambio de Mar era notorio, Federico, veía en su hija una mirada de dolor, de rabia y hasta con un poco de resquemor hacia él. Le dolía en lo más profundo el comportamiento que había adquirido en esos años, al igual que Mar, Fede era una persona impulsiva y chispita, e inmediatamente el tono de su voz subió-
-          A MÍ ME RESPETÁS, NO SOY UN AMIGO TUYO, SOY TU PAPÁ Y NO TIENES QUE HABLARME ASÍ –las voces de Fede resonaron en el living, pero Mariana no se intimidó, ya no, ahora era otra Mariana-
-          ¿AHORA TE VENÍS A ACORDAR QUE SOS MI PAPÁ? –la voz de Lali se quebró- ¡DOS AÑOS, DOS AÑOS NECESITE UN PAPÁ! un papá que me dijera que todo iba a salir bien, un papá que me protegiera, que me diera un abrazo, un papá que me diera un beso cuando estaba pálida, demacrada y a punto de morir. Un papá que me dijera que mi vida no iba a acabar así, que iba a vivir hasta hacerme viejita, para cuidarlo a él. Un protector, un héroe… ¿y que tuve en cambio? –Fede no contesto, las lágrimas silenciosas que tenía en su rostro no se lo permitieron, pero aun así, Lali continuo hablando entre sollozos - no tuve NADA, tuve un papá ausente, que JAMÁS me llamó, tuve un papá que para lo único que servía era para producir la puta plata. Un papá que no se interesaba por si estaba viva o muerta… eso tuve. Así que… a mi no me hablés de respeto, porque no te lo merecés- Lali recogió el taco del suelo y se marcho a su habitación. Una noche más llorando. Una vez más se daba cuenta de la mierda de vida que tenia. Tenía el corazón destrozado, por su papá y por él, que le había demostrado lo poco o nada que le importaba.

___________________________________________


MARY  (@pl_micorazon)  ¡PRIMERA EN FIRMAR!

-  SILVIA: Para el beso no queda nada

-  ANDRE (@ani0808): No te enfades conmigo, Lali es una novata en el tema del amor y Peter no le dio pelota en toda la fiesta. Encima Lanzani esta lento ¡eh! xD

PIPULALITA: ¡Wao! Sinceridad 100%  ¡ME ENCANTA! ¡Me pusiste a los protagonista a parir! jaja! la verdad... ¡se lo merecen! ¡POR LENTOS! jajaja!

-  VALE: Yo tengo un PEter en ese estado y tampoco lo dejo xD

-  CAMILUCHI (@caparatodos) Llegara mas pronto de lo que me imaginas y SE que te va a gustar...

              ________________________________________


¡GRACIAS INFINITAS!


FIRMAS=DOBLES CAPÍTULOS


27 comentarios:

  1. Mas nove plis, no me puedes dejar con este capitulo asi :(
    besos :)
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  2. sin palabras.... primero por el comportamiento de Peter, que borracho o no, no tiene justificación.... aunque seguramente cuando Tato le cuente lo que pretendía hacer se querrá matar, pero lo hecho hecho está.

    Segundo, aluciné con el momento de Lali y su papá.... la verdad me emocionaron... fue muy duro lo que le pasó, y no tuvo un padre. Por mucho que tuviese a su hermana, su cuñado Pepo y su SALVADOR no es lo mismo... una madre y un padre no se reemplazan facilmente.

    En resumen: ME ENCANTO.... y mañana dos capis YUJUUUU!!!!!!

    besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy massss porfavaaaaa ... que desgraciados los papas de laliiii,llegan a ser mi viejos y ni los voltiaria a miara buaaa que rabiaaaa¡¡‘¡‘

    ResponderEliminar
  4. Jaja me mato.. ya quiero saber como peter se queire matar después de lo q hizo!! igual yo insisto, con un peter así q me haga lo q quiera jaj! besos espero mas!

    ResponderEliminar
  5. "Que es un pelotudo importante… -la contestación de Lali les hizo reír a ambos, antes de entrarse en su casa añadió algo mas- por cierto, mañana se querrá matar no solo por lo que me hizo a mí, sino por la factura del dentista que le va a llegar" jajajaaj hasta ahora me tiento con la pelea y el le rompio un diente!!!!!

    Ahhh bueno! felizmente que no quería hacer ruido jajaaj como sería si no lo intentaba jajajajaj y "Tuve un pequeño percance con la cola" cualquiera mal piensa jajaja felizmente que le aclaro viste?! jajajaja

    Igual me pone muy de mal humor que los papas sean así! como dirias tu son unos gilipollas :P jajajajaj

    GROSA!!!! cada vez mejor la nove eh! cada vez mejor!

    Ahora quiero MAS MAS MAS!!!

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  6. buen capitulo !!! horrible el comportamiento de peter !! ahora al va a tener que remar mucho
    espero más
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este Peter es un idiota... ojalá sufra y sufra mucho por la cagada que se mandó con Lali... y Fede, bue... ni hablar, por lo menos él se sabe egoísta y está arrepentido, aunque el muy cobarde no lo demuestre!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Amo la nove esta super ... espero el que sigue ("

    ResponderEliminar
  9. Ah!Bueno Peter es un tarado importante,si esa tenía q ser su noche para q toma así!Ahora a remar se ha dicho porque no es fácil olvidarse de semejante mal trago,pobre Lali!Muy buena la nove!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo!
    Peter la cago pero completa! No no no! Tan romántico que estaba, para que con trago se vuelva un desgraciado!
    Pobre Lali!
    Enserio que si Fede se siente tan culpable ahora me hes imposible creer que en esos dos años no le hubiera interesado su hija! Tiene que haber algo mas a fondo! En serio que fue lo que paso con él? Por que dejo a Lali sola pasar por todo eso?

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. la CAGASTE hasta el fondo peter, ni remando un oceano, te perdonan, y ni te gastes en pedir perdon porq te lo meten en el orto nene.

    q te preocupas por el diente del otro pibe nena? el vera si se queda mueco o no, peter no tiene porq pagar esa cuenta y si le quebraron el diente fue por vos ser una calienta huevos, así q dejate de joder con el mueco.

    peter vos pinta un bosque y desaparecé porq de esta no te salva NADIE.lo unico q demostraste es q estas caliente y te queres garchar a mariana a como de lugar, lastima q ya ni un pelo le podas tocar.te recomiendo meterte a alcholicos anonimos, a ver si dejas de tomar o aprendes a controlarte cuando tomes.

    pasaste en una noche a q una mina te deseara y te histeriquiara, a q te odiara y ni en pintura te quiera ver

    ResponderEliminar
  12. Nonononono este peter es un tarado importante !!!!
    Pobre lali
    Espero el siguiente un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  13. Otro mas...... que la reme mucho peter por bolud.......

    ResponderEliminar
  14. Excelente la novela =) quiero saber como sigue!

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo el cap;peter es un patan importante q diria lali,se zarpo mal.Quiero mas!

    ResponderEliminar
  16. Que bolud peer ojala lali no lo perdone facilmente xq realmente se pasooo ojala que tato lo trate re mal y le repita ene veces las osas que hizo en la noche

    y obre lali sufre por todo que se vaya luego de la casa de los papas ojala son re mier.da de persona ellos

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  17. Peter es estúpido, en serio. ¿Cómo se le ocurre hacer una cosa así?
    Aunque esté borracho no tiene justificación. Y creo que la va a tener que remar MUCHO para que Lali le perdone, a no ser que ella sea que ella sea una flojita y afloje con cualquier cosa. Que espero que no sea así. Querermos ver a Peter sufrir un poquito, por lo menos yo. Soy mala, lo sé, pero es que quiero un poquito de acción.

    Me tenté muchísimo con lo del diente jajaja Que genia sos.
    AMO TU NOVE (L)
    Un besito ^^

    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  18. No podes dejarnos asi! Ya quiero saber como se despertara Peter y mejor como se sentira cuando le digan lo que hizo!

    Mas Novee!!!

    Beso Enorme!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta novee
    subi mas =)

    ResponderEliminar
  20. Que feo lo que hiso Peter... Seguramente se va a arrepentir muchisimo!! Màs nove!!!!!

    ResponderEliminar
  21. que mal Peter!!!!! COMO PUDO HACER ESO?????? SE VA A QUERER MATAR CUANDO SE LEVANTE!!! espero el proximooooo!!

    besoss :)

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  22. Otro mas un peter desesperado por laly y que esta lo trate indiferente, que la tenga que remar mucho para que lali lo vuelva a hablar como siempre

    ResponderEliminar
  23. q buen cap!! q mal lo d peter :(
    mass noveee

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que ya estan los capitulos nuevos!!
    Te felicito por la nove!!, muy linda !!!
    Peter se mando una cagada muy grande!!, va a tener q remarla muchooooo, espero que falte poco para un gran besoo!!!
    laliter por siempreee♥ ajajajaja:)
    VICTORIA.
    FLOG: /vik135

    ResponderEliminar
  25. Faty, no t preocupes no me enojo con vos jejeje. Peter es un pelotudo!!!! como la va a tener q remar por favor... Entiendo que Lali es inexperta pero si estas siempre a un paso de darle un beso a Peter no podes sentarte tan tranquila a besarte con otro, eso lo tiene q saber... Igual ahora se que Peter se la mando y la tiene q remar, pero creo q es hora de q Lali le cuente su historia asi Peter puede entender un monton de cosas y aparte controlar impulsos. Mas nove me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh siempre lo mismo soy Andre (ani0808)

      Eliminar
    2. Ahhh los papas de Lali estan para rifarlos t digo, gracias a Dios no son los mios jejeje. Lali se tendria q ir a vivir sola o hay algo en particular q no puede? y Faty falta mucho para q Peter sepa la historia?
      Andre (ani0808)

      Eliminar