martes, 3 de julio de 2012

CAPITULO 54

Y GANAMOS NO MAS...JEJE!! ¡¡¡OLE MI ESPAÑA Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!! JEJEJE!! ITALIANAS JUSGASTEIS MUY BIEN, Y AL FIN Y AL CABO ESTO ES SOLO UN JUEGO...


CAPITULO 54

Luna dudó ante la puerta del despacho de Charly, con la indecisión pintada en el rostro. Él levantó la vista, irritado. Había estado todo el día nervioso, aguardando a tener noticias de Torre, preguntándose si ya habría cumplido su misión. La llamada telefónica del señor Phillips tampoco había sido precisamente agradable. Las personas que decepcionaban o entraban en conflicto con Elton Phillips acababan muertas. Si Torre no tenía éxito aquella vez, Charly sabía que tendría que hacer algo para aplacar a Phillips. Matar a Torre, tal vez. La perspectiva de matar a Torre lo preocupó, porque Juan Cruz Torre no era ningún idiota, y no se dejaría fácilmente matar.
Luna continuaba de pie en la puerta, y Charly le espetó:
—Por el amor de Dios, Luna, ¿qué pasa?
La muchacha parecía perpleja por aquella súbita irritabilidad. Charly casi nunca se permitía perder los estribos; no era bueno para su imagen. Sin embargo, aquel día tenía otras cosas de que preocuparse, además de su maldita imagen.
Luna se retorció las manos.
—Nunca he dicho nada. Pienso que las líneas privadas de las personas son precisamente eso, privadas. Pero creo que debe saber lo que ha hecho hoy la señora Nolan.
Dios, ahora no. Charly se tapó los ojos y los masajeó para aliviar el dolor que lo acosaba bajo las cejas.
—Mercedes tiene... problemas —consiguió decir, lo mismo que había dicho tantas veces en el pasado para suscitar compasión. Era su respuesta comodín, así no tenía que pensarla.
—Sí, señor, lo sé.
Al ver que Luna no proseguía, Charly lanzó un suspiro, pues se dio cuenta de que preguntarle en vez de decir lo que quería decir en realidad: que le importaba un pimiento lo que hiciera aquella bruja, y que esperaba que chocara contra un poste de la luz y se electrocutara.
—¿Qué ha hecho esta vez? —Aquélla era otra respuesta comodín, que ponía de manifiesto su paciencia y su cansancio.
Ahora que él le había preguntado, Luna lo escupió todo como si no pudiera contenerlo más tiempo.
—Ha llamado a la biblioteca y le ha dicho a Kika Collini que usted está intentando que maten a Lali Espósito.
—¿Cómo? —Charly se levantó de la silla de golpe, con el rostro desprovisto de todo color. Le temblaron las rodillas a causa de la impresión, y tuvo que agarrarse al borde de la mesa. Dios mío. Oh, Dios mío. Se acordó de la repentina sensación de inquietud que había experimentado aquella mañana y que lo obligó a averiguar qué estaba haciendo Mercedes. La muy perra había estado escuchando por la extensión de su dormitorio. El señor Phillips lo mataría. En sentido literal.
—Kika no se lo ha tomado en serio, naturalmente, pero le preocupa que la señora Nolan pueda hacer algo, ya sabe, alguna locura, de modo que ha llamado al departamento de policía y ha dado parte de ello.
—¡Jodida puta! —exclamó Charly con vehemencia, y no supo si se refería a Mercedes o a Kika, o a las dos.
Luna dio un paso atrás, más que ofendida por aquel lenguaje.
—He pensado que usted debería saberlo —dijo un poco rígida, y cerró con brusquedad la puerta que unía ambos despachos.
Con mano temblorosa, Charly cogió su línea privada y marcó el número de Torre. Al cabo de seis timbrazos, devolvió el auricular a su sitio. Torre no estaba en casa, por supuesto; estaba esperando a seguir a Lali al salir del trabajo. Tras la estúpida llamada de Mercedes, si Lali hubiera desaparecido después del almuerzo, el departamento de policía habría estado en alerta total, buscándola, así que la falta de acción significaba que aún no había ocurrido nada. Tenía que dar con Torre y decirle que abortase todo aquel asunto. Si ahora le sucediera algo a Lali, él, Charly, sería el número uno de la lista de sospechosos.
Y también debería hacer algo respecto a Mercedes. Pero con su historial de alcohólica, resultaría fácil preparar un «accidente». Un golpe en la cabeza, empujar el coche al río, y asunto terminado. Pero no ahora. Cualquier cosa que pasase en ese preciso momento resultaría demasiado sospechosa. No podían hacer nada sin poner en peligro el envío de las rusas.
Pero lo primero que tenía que hacer era arreglar las cosas con Luna. No le convenía que la muchacha hablara y lo pusiera de vuelta y media entre su pequeño círculo de amistades. Aquellos cotilleos tendían a extenderse como un reguero de pólvora. Abrió la puerta, reunió encanto y dijo:
—Lo siento, Luna. No tenía derecho a utilizar ese lenguaje. Mercedes y yo hemos discutido esta mañana, y todavía estoy irritado. Y luego enterarme de que ha hecho una cosa así... —Dejó que se le hundieran los hombros.
La expresión de Luna se suavizó un poco. —No tiene importancia. Lo comprendo. Nolan se frotó la frente otra vez.
—¿Se alteró Lali cuando Kika le contó lo de la llamada?
—Lali no ha ido a trabajar hoy. Ha llamado su madre para decir que tenía dolor de muelas. Yo tengo mis sospechas, pero eso es lo que hay. —Agitó las cejas con aire malicioso.
Luna no debería intentar poner una expresión maliciosa, pensó Charly; parecía una rana coqueta.
—¿A qué te refieres con eso de tus «sospechas»?
 De donde está Lali. Bueno, no es que yo sepa dónde está, pero dudo que tenga dolor de muelas.
—¿Y por qué lo dudas?
—Porque justo antes del almuerzo he tenido que llamar al departamento de policía, y Amparito me ha dicho que el jefe Lanzani tampoco ha estado en su despacho en todo el día.
El dolor que Charly sentía detrás de las cejas empeoró.
—¿Y qué tiene que ver eso con Lali?
—¿Quiere decir que no se ha enterado? Se están viendo.
Para Luna, la satisfacción que le produjo ser la primera en darle aquella noticia compensó con creces el malestar debido a la mala educación y el lenguaje empleado por su jefe.
Charly se sentía como si lo hubieran golpeado entre los ojos con un garrote.
—¿Qué? ¿Que se están viendo?
Apenas pudo articular la frase, de lo fuerte que había sido la impresión. Y entonces vio avecinarse el desastre.
—Barbara Clud ha dicho que compraron... bueno, que compraron ciertos artículos íntimos juntos. Y además, el domingo pasado el jefe Lanzani se sentó a su lado en la iglesia.
—En ese caso, debe tratarse de algo serio. —Su voz sonó ronca, y se aclaró la garganta con grandes gestos—. Tengo un picor en la garganta.
Luna extrajo del cajón de su mesa una pastilla para la tos y se la entregó.
—Yo diría que va en serio, ya que el jefe Lanzani ha ido a la iglesia con ella.
Charly asintió y huyó al interior de su despacho, intentando comprender todas las consecuencias de lo que acababa de escuchar. ¡Maldición! Cuando Lanzani le consultó aquella matrícula, fingió no saber de quién era. ¿Por qué hizo una cosa así? ¿Qué lo hizo ocultar el hecho de que conocía a Lali? No había motivo alguno, a no ser que... a no ser que supiera muy bien que ella no había aparcado en un carril para bomberos frente al consultorio del doctor Bennet, y la única forma en que podía saberlo era que él hubiera estado con ella durante aquel tiempo en concreto.
Los «artículos íntimos» que habían comprado en la farmacia de Clud tenían que ser condones, lo cual quería decir que estaban durmiendo juntos. Evidentemente, Lanzani no habría pasado la noche con Lali en casa de la madre de ésta, pero para eso tenía su propia casa. Charly nunca hubiera pensado que Lali pasara la noche con un hombre, pero tampoco había imaginado que fuera a teñirse de rubia e ir al Buffalo Club. Estaba claro que se había desmandado.
Así que Lanzani sabía que él mintió respecto a lo del coche de Lali. Lanzani no era idiota; rápidamente habría supuesto que otra persona le había pedido a él que averiguase a quién pertenecía el coche. Aquello no era tan grave, excepto por el hecho de haber mentido. Resultaba sospechoso; Lanzani se preguntaría qué estaba ocurriendo, y Charly no quería que un hombre como Lanzani se preguntara por nada del mundo, lo que hacía él.
Lo más urgente era controlar los daños. Tenía que encontrar a Torre y decirle que lo anulase todo, tenía que hacer algo con Mercedes, y tenía que asegurarse de que el envío de rusas se recibiera sin problemas, porque, en aquel momento, la más leve sombra de problema supondría más de lo que el señor Phillips iba a tolerar.


LovexLaliyPeter: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

CHARI: TU MARIDO ES UN GROSO JEJE!

RUTH: NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, YO SE QUE TU ESTAS, SI NO ES POR ACA POR TW :-)

RITA: TE ECHO DE MENOS!!! QUIERO HABLAR VIA E-MAIL CONTIGO :-)

GIULA: HERMOSA, NO TE PREOCUPES CUANDO TU PUEDAS :-) UN BESOTE


GRACIAS POR EL AGUANTE Y PERDON POR LA TARDANZA!

LAS QUIERO

FATY***

18 comentarios:

  1. massssssss nove me encanta

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)3 de julio de 2012, 2:05

    Cuantas cosas q arreglar tiene este hombre,imposible no le queden cabos sueltos q nuestro GENIO PETER atará sin dudas!LUNA BUCHONA!

    ResponderEliminar
  3. Wau este Charly, si que sabe atar cabos eh!!!
    Qué pasó con Mercedes?... hay, juro que si tuviera el libro, ya me hubiera adelantado un par de capítulos para ver que pasaba, para retomar después más tranquila con la respuesta!!! jajaja (siempre me adelanto en la lectura, de las novelas de suspenso; confieso que hago trampa! jaja)
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. SOLO TE PIDO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE NO SUCEDA NADA A LALI O A PETER

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero más. @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el cap! quiero saber como siguieron Peter, Lali y Midas jajaja MAS NOVE POR FAS!!!! Luna buchona ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Esta buenismo todo.. esperemos q termine todo bine, ahora q hará el alcalde?? Más!

    ResponderEliminar
  8. Como la caga Luna metió la pata hasta el fondo, te dejo ya son las 1.30am en perú.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Hoy he salido de noche, y que hago nada mas llegar a casa, leerte...como siempre.
    Yo tambien te echo mucho de menos, si puedo te mando un mail...esque igual no puedo porque mi yayo se ha puesto muy malito y ayer nos dio un gran susto y esta ingresado en el hospital...es muy mayor, el sabado cumplió 96 años pero es para verlo, la vitalidad que tiene, con decirte que se anda 4kms diarios...y ademas como he estado trabajando de noche, quiero descansar un poquito e ir a verlo. no esta ingresado en el mismo hospital que trabajo yo, esta en otra ciudad, porque ya sabes que vivo en logroño pero mifamilia no...besitos, te quierooooooooo muchiiiissssiiiimoo

    ResponderEliminar
  10. Luna k metida ,a veces deberíamos callarnos algunas cositas ,no se sabe las consecuencias k esto va a acarrear.Solo espero k como se lo contó a Charly ,lo haga con alguien mas ,para k así se entere Peter y poder actuar en consecuencia.Si un groso ,pero el resto d los días va muertecico el pobre,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Y ganó ESPAÑA,los tricampeones,no creo k olvide la fecha xk día x medio,hoy es mi aniversario d boda ,29 años d casada.Feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Chari, por tu aniversario madre mia 29 añazos de casados, que joven te casaste no?.
      Yo tenia muchas ganas de disfrutar de esta final, ya que la del mundial no pude hacerlo porque ese dia me hicieron el in-vitro que termino casi conmigo y estabaen reposo...y tenia un mal recuerdo, asi que lo he celebrado por los dos...

      Eliminar
  12. uuuh se vienen mas problemas? Espero que no siguen a Peter para encontrar a Lali y tambien espero que Peter encuentre a Mercedes ante que Charly le haga algo para q no hable!!!
    Espero el preoximo!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  13. First of all I want to say awesome blog! I had a quick question in which
    I'd like to ask if you don't mind. I was interested to find out
    how you center yourself and clear your thoughts prior to writing.
    I have had a difficult time clearing my thoughts in getting my thoughts out.
    I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10
    to 15 minutes are lost just trying to figure out how to begin.
    Any ideas or hints? Appreciate it!

    Also visit my website anti cellulite treatment

    ResponderEliminar