miércoles, 11 de julio de 2012

CAPÍTULO 60

SI CHICAS TODO MAL CONMIGO, PROMETI AYER UN SEGUNDO CAPÍTULO Y NO PROMETÍ, PERDÓN EN SERIO...


CAPITULO 60

Eran casi las tres de la madrugada. Un grupo especial formado por varios departamentos aguardaba en la noche la entrega de las chicas rusas. Varios miembros del departamento de policía de Hillsboro, del departamento del Sheriff de Peterson County, del departamento del Sheriff de Madison County, del FBI y del INS se habían escondido detrás de árboles, arbustos, el depósito de gas propano y todo lo que habían podido encontrar. Habían aparcado sus vehículos en otra carretera y recorrido a pie casi dos kilómetros a campo traviesa para llegar hasta la caravana.
Allí estaba Juan Cruz Torre, para desempeñar su papel habitual. Si se hubiera presentado otra persona para aceptar el envío, el conductor del camión habría salido huyendo; y como iba armado, nadie quería que saliera huyendo. Las chicas que se encontraban en el interior de la caravana ya estaban lo bastante agotadas como para que resultaran alcanzadas por alguna bala perdida.
Peter estaba tumbado debajo de un pino grande, y la ropa que le cubría la espalda se confundía con las sombras de la noche. El jefe de cualquier departamento rara vez presenciaba algo de acción, pero se había decidido que su experiencia sería bien venida. Según Torre, por lo general no había más personas con quienes contender que el conductor, pero las rusas eran tan caras que Phillips había exigido un guardia adicional para cerciorarse de que todo saliera bien. Los dos hombres eran superados en número en una relación de quince a uno, pero siempre existía la posibilidad de que uno de ellos intentase alguna estupidez; diablos, era de esperar, a no ser que todo funcionase a la perfección y los agentes de la ley dominasen a aquellos dos antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando.
Un rifle negro yacía en los brazos de Peter. Sabía exactamente cuánta presión se necesitaba para apretar el gatillo y cuánto retroceso cabía esperar. Había quemado miles de cartuchos de munición con aquella arma; conocía al detalle su idiosincrasia, su olor, su tacto y su peso. Era una vieja amiga, y no se había dado cuenta de que la había echado de menos hasta que la sacó del armario de su casa y la sopesó entre sus manos.
Torre se encontraba dentro de la caravana, con las luces encendidas, viendo la televisión. Habían registrado la caravana a fondo para cerciorarse de que él no tenía forma de ponerse en contacto con el conductor, pero Peter pensaba que aun cuando tuvieran una docena de teléfonos conectados para que los utilizara él, Torre no habría hecho tal llamada. Había decidido fríamente ahorrarse pérdidas cooperando plenamente, y cumpliría su parte del trato. El fiscal del distrito casi había llorado de alegría ante el aluvión de pruebas que le aportó, y le había ofrecido un trato realmente generoso. Ni siquiera cumpliría condena; cinco años de libertad condicional, pero aquello no era nada para un hombre como él.
A lo lejos oyeron el gemido de un motor que se elevaba por encima de la cacofonía de ranas, grillos y aves nocturnas. Peter sintió el golpe de adrenalina y refrenó con firmeza sus reacciones. No sería inteligente emocionarse demasiado.
El camión, un Ford de cabina ampliada con un remolque en la pane de atrás, entró en el camino de grava, e inmediatamente el conductor encendió las luces. No hubo señal de ningún tipo, ningún toque de claxon ni destello de faros. En vez de eso, Torre encendió la luz del porche y abrió la puerta de la autocaravana. Salió y se detuvo en el primero de los tres peldaños de madera que llevaban a la puerta. El conductor apagó el motor y se apeó.
 —Hola, Torre.
El guardia permaneció en la cabina. —¿Algún problema? —preguntó Torre.
—Una de las chicas se ha mareado y ha vomitado un par de veces, pero supongo que ha sido por viajar en la parte de atrás. Y como olía fatal, he tenido que parar a limpiarlo con la manguera para que no vomitaran las demás.
—Vamos a llevarlas dentro para que puedan lavarse. El señor Phillips está deseando ver a sus chicas.
—Espera por la joven, ¿no? Es una nena preciosa, pero es la que ha vomitado tanto, así que en este preciso momento no está para muchos trotes.
A lo lejos se oyó el ruido de otro coche, y todo el mundo se quedó paralizado. El conductor puso cara de alarma, y Torre hizo un gesto con la mano para indicarle que no se moviera.
Sigue con lo tuyo —le dijo suavemente—. No hay de que preocuparse, sólo es un coche que pasa.
Pero el coche pareció aminorizar la velocidad. El conductor retrocedió en dirección a la cabina del camión y abrió la puerta para deslizarse a medias en el interior con una pierna aún apoyada en el suelo, y los hombres que se ocultaban entre los árboles supieron que acababa de coger una arma. Aún así, todos se abstuvieron de disparar y aguardaron a ver qué pasaba.
El coche penetró en el camino de entrada con los faros encendidos. Juan Cruz Torre inmediatamente giró la cabeza hacia un lado para preservar su visión nocturna, e incluso se tapó los ojos con una mano. Era un Lexus blanco, y cuando se situó justo detrás del camión, sus faros se apagaron. De él salió el hombre que lo conducía, un tipo alto de cabello rubio y entrecano peinado totalmente hacia atrás. Vestía de traje, aunque hacía una noche calurosa, y además, ¿quién se pondría un traje a las tres de la madrugada?
—Señor Torre —dijo una voz suave teñida de aquel teatral acento sureño que usaban siempre los actores. Después de dos años en el sur, Peter ya era capaz de reconocer algunos matices, y sabía que aquél no era un acento del norte de Alabama. Tenía algo de falso; resultaba demasiado exagerado.
—Señor Phillips —dijo Torre, sorprendido—. No lo esperábamos.
Aquello era cierto. La policía de Scottsboro no había conseguido localizar al señor Phillips, aunque lo habían buscado con gran discreción, ya que hasta que no lo tuvieran bajo vigilancia, querían hacer las cosas sin provocar demasiado jaleo, para evitar ponerlo sobre aviso y que pudiera destruir pruebas o incluso marcharse de la ciudad. Tenía dinero suficiente para vivir cómodamente en Europa o en el Caribe, si quisiera.
Torre dirigió una mirada al conductor y al guardia.
—Está bien. El señor Phillips es el dueño de la operación. Ambos se relajaron y salieron del camión. Tenían las manos libres; los dos habían dejado las armas en la cabina.
—Últimamente ha habido una serie de errores —dijo Phillips al tiempo que se dirigía hacia Torre—. He querido supervisar personalmente este envío para asegurarme de que no se torciera nada.
Lo cual quería decir que no podía esperar a poner las manos sobre la chica de trece años que seguía en la parte trasera del camión, pensó Peter sintiendo un retortijón de asco en el estómago. Lentamente, dirigió la mirilla hacia Phillips, ya que su presencia resultaba inesperada y porque, según su experiencia, lo inesperado suponía problemas.
—Esta vez no se torcerá nada —dijo Torre con calma.
—Estoy seguro de ello —ronroneó Phillips, y extrajo una pistola del bolsillo derecho de la chaqueta del traje. Apuntó y disparó a Torre antes de que ninguno de los hombres que los rodeaban pudiera reaccionar. Torre se desplomó contra la autocaravana y a continuación se derrumbó en el suelo.
El dedo de Peter oprimió suavemente el gatillo. Su disparo alcanzó a Phillips exactamente donde pretendía, y Phillips cayó al suelo chillando.
_________________________________

SARA: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

INES: YA NO QUEDA NADAAAA PARA LALITER... EN SEIRO LES DIGO...

GIULA: ¡¡LINDA!! MUCHAS GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y CONSTANCIA EN COMENTAR. UN BESO ENORME! TQ

SOY LO QUE SOY: LA PROXIMA NOVELA TARDARE UN TIEMPITO, NO MUY LARGO EN PUBLICARLA, QUIERO ESCRIBIRLA BIEN, SIN ERRORES Y VIGILANDO CADA PALABRA QUE ESCRIBA. LA PROXIMA NOVELA ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y QUIERO QUE SALGA PERFECTA

VIK135: EN EL LATERAL DEL BLOG ESTAN MIS NOVELAS, POR SI QUIERES LEERLA, LAS MIAS SON "A PESAR DE TODO" Y "TE VI VENIR"


GRACIAS POR ESTAR

LAS QUIERO

FATY***

22 comentarios:

  1. mas quiero mas! Necesito laliter! :D

    Gracias por apoyarme en todas mis decisiones!Besos!Te quieroo! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. CHAN CHAN CHAN!!! ESTAMOS llegando al final!!!!! :O ya quiero ver como sigue esto :) gracias por publicar ♥

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno... y ahora?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. AAAA quien mal anda mal acaba... y Torre no anduvo muy bien que digamos.

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la adptacion y el capitulo de hoy me hizo subir la adrenalina a las estrellas como a peter...como se ve que esta llegando al final dios mio! Ya quiero saber que va a pasar! Espero no pase nada malo ahora..no nos podes dejar asì che..y ahora? como voy a poder dormir? ajajja sos lo mas!!Voy a estar siempre! me quede con miedo casi diria! era como si todo el peligro y todas las emocciones que estavan en el momento descrito, las viviese yo! una que no es parte de la historia que siente las mismas cosas..es algo increibile! esto ya me habià pasado en a pesar de todo y te vì venir...tenes algo especial! Te quiero! te mando un beso y un abrazo enorme...Giu

    ResponderEliminar
  6. VAMOS VAAMOS PIPUUUUUUUUUUUUUUU quiero que saber que onda con gaston... y que lali hable con pipu! @COnEllosSiempre

    ResponderEliminar
  7. Ojala no falte mucho para lALITER!! qUIERO YA!! JAJA
    mAS nOVEE
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. masssssssssss
    ke paso????
    y gas y lali y el alcalde???
    =)

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte...he cambiado de móvil y puedo firmante y entrar con el. Ahora estaré mejor comunicada contigo.

    ResponderEliminar
  10. Que poquito queda para el final y te perderse la pista por unos días. Tq

    ResponderEliminar
  11. a ti te lo perdono toito to jajajaja XD

    espero con muchas ganas este final y la nove proxima que se de sobra que va a estar buenisima, porque viniendo de ti no se puede esperar menos =)

    y te lo vuelvo a decir.... escribas lo que escribas, ya sean quienes sean los protas, lo voy a leer tengo imaginacion suficiente par imaginarme los personajes aunque no sean una persona real =)

    muchos besos Faty, TQ MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  12. Torre tuvo su merecido,no se iba a librar d rositas,lo bueno es k antes los delató, y aportó pruebas.

    ResponderEliminar
  13. apa que capitulooooo, dale voy a leer tus noves!!!:) gracias!!

    beso

    vik135

    ResponderEliminar
  14. Que tonta que fui!!!!! si que leí tus novelas!!!! como sufri con la enfermedad de peter (que encima ella ya habia padecido) y la otra la del niño que el padre le pegaba a la madre!!!! no recordaba!! escribes de maravilla!!!:)

    mucha suerteeee:)
    vik135

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)12 de julio de 2012, 5:02

    Esto ya se está terminando!Q bueno q todo está quedando limpio!Y gracias a
    Peter!

    ResponderEliminar
  16. Parece que esta vez esta todo terminado para estos tipos... Que paso con Lali??

    ResponderEliminar
  17. Peter fue el que descubrió todo y todo por salvar a Lali, más lindo.
    Ya se acerca el final y espero tu nove Faty.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. ay noo que pasara ahora espero que salga todo bien
    y que nadie mas salgo herido
    peter genio!!! espero laliter ahora que se va solucionando
    torre me da unpoco de pena ya que aunque fue por egoismo les ayudo a solucionar el caso....
    maaaaaas noveee besos

    ResponderEliminar
  19. Leen esta nove es muy buena http://ficslaliter.blogspot.com.br/2012/07/capitulo-80.html

    ResponderEliminar