viernes, 13 de julio de 2012

CAPÍTULO 62

HOLAAA CHICASS LLEGO EL ULTIMO CAPITULO.... AAIAIAIAI!! EN UN RATO PUBLICO EL EPILOGO... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ADAPTACIÓN, PARA MI HA SIDO MUY LINDO PUBLICARLA


CAPÍTULO 62


—No te quedes ahí de pie, entra —dijo ella al tiempo que le arrebataba a Midas y lo depositaba en el suelo, donde el cachorro salió disparado en busca de diversión.
—Ve a darte una ducha mientras yo preparo el desayuno. Aquello le sonó a gloria bendita. Salió de la habitación quitándose ya la ropa, si bien todavía le quedaba juicio suficiente para llevársela consigo y no dejarla en el suelo para que acabara hecha jirones en los afilados dientes de un cachorro. Pero algo, una súbita necesidad de tenerlo todo en orden y bien apuntalado, lo detuvo en el umbral. Volvió la vista hacia ella.
—¿Lali?
Ella se detuvo en la puerta de la cocina.
—¿Sí?
—¿Te acuerdas del trato que hicimos?
—¿Qué trato?
—Que yo me casaría contigo si te quedabas embarazada.
Las mejillas de Lali se sonrojaron. A Peter lo encantó que todavía fuera capaz de ruborizarse.
—Claro que me acuerdo. Si hubieras dicho que no, no habría iniciado esta aventura contigo. La gente tiene que ser responsable, y si te crees que ahora vas a poder escabullirte de ese trato...
—Vayamos a Gatlinburg este fin de semana y casémonos.
Lali abrió unos ojos como platos y se quedó con la boca abierta.
—Pero si no estoy embarazada. Por lo menos, no lo creo... Ha sido sólo una vez, y...
—Entonces probemos de nuevo —replicó él, alzándose de hombros—. Si insistes en estar embarazada antes de que nos casemos.
—¡Cielo santo, por supuesto que no! ¿Quieres decir que de verdad quieres... ?
—Oh, sí —contestó Peter con suavidad—. Sí que quiero.
Midas volvió a entrar correteando en el salón, arrastrando un paño de cocina entre los dientes. Lali se agachó para cogerlo y se lo quitó de la boca.
—¿No te importa tener hijos? Porque yo deseo tener por lo menos un par de niños, y cuando te pregunté si tenías alguno, tú pusiste cara de horror.
—Lo que me horrorizaba era la idea de haber podido tener hijos con mi ex.
—Oh. De acuerdo.
Pero no le dio una respuesta definitiva, sino que permaneció allí de pie con aspecto de preocupada, y Peter empezó a inquietarse. Dejó caer la camisa al suelo y cruzó la habitación para ir hasta donde estaba ella. Le rodeó la cintura con un brazo, la atrajo hacia sí y le puso la otra mano en la garganta, con el pulgar bajo la barbilla para levantarle la cara.
—Ya sé que estoy sucio y que huelo mal —le dijo- pero no pienso soltarte hasta que me des la respuesta que quiero.
—No sólo una respuesta, sino la respuesta que quieres, ¿eh?
—Exacto.
—Tengo una pregunta.
—Adelante.
—¿Me amas? —Inmediatamente se sonrojó de nuevo—. Yo no creía que fueras en absoluto mi tipo, pero por lo visto eso no importó. Cuanto más te trataba, más deseaba estar contigo, y me encantaría casarme contigo, pero si tú no sientes lo mismo, no creo que debamos casarnos.
—Te amo —dijo él con toda claridad—. No puedo decirlo más lisa y llanamente. Y bien, ¿quieres casarte conmigo?
Lali le dirigió una sonrisa radiante, la sonrisa de un millón de vatios en la que él se había fijado la primera vez que habló con ella, cuando acudió a la biblioteca para apuntarse a la biblioteca virtual. Aquella sonrisa hizo más por él de lo que jamás podría hacer el pelo rubio y el maquillaje.
—Sí, gracias.
Entonces tuvo que besarla, y cuando se detuvo, no se sentía ya tan cansado como cuando llegó. Empezó a arrastrarla hacia el pasillo.
—Olvídate del desayuno. Dúchate conmigo.
—Pero Midas... —comenzó ella, buscando a aquel diablillo a su alrededor.
—Nos lo llevaremos también. —Peter lo recogió del suelo y le quitó la camisa que tenía atrapada en la boca—. Él también necesita un baño.
—De eso nada. Además, no creo que pueda hacerlo teniéndolo a él en la bañera, mirando.
—Le taparemos los ojos.
Peter tiró de ella en dirección al cuarto de baño.
—¡No te atreverás a hacer algo así!
—Entonces cerraremos la puerta y le dejaremos que juegue en el suelo. —Unió la acción a las palabras y decidió que el hecho de tener paz bien merecía sacrificar una camisa. Dejó la prenda en el suelo, y Midas se arrojó sobre ella.
Lali se agachó de inmediato para quitársela, pero Peter la retuvo y la despojó eficientemente del albornoz y las bragas antes de introducirla en la bañera. Luego se quitó el resto de la ropa y la dejó también en el suelo. Que Midas tuviera un día de recreo.
Se metió en la bañera con Lali y abrió el grifo. Cuando el agua empezó a salir caliente, abrió la ducha y protegió a Lali con su cuerpo hasta que el frío chorro inicial se volvió tibio. Mientras él la levantaba, ella le rodeó el cuello con los brazos, serio el semblante.
—¿Podríamos empezar a intentarlo ahora mismo?
A lo mejor estaba demasiado cansado para pensar con claridad, o tal vez fuera que tenía otras cosas en mente.
—¿Intentar qué?
—Tener un niño —contestó Lali exasperada, y a continuación lanzó una exclamación ahogada al sentir que la penetraba Peter. Su mirada se desenfocó al instante y su cabeza se desplomó hacia atrás como si de repente pesara demasiado para que la sujetara el cuello.
—Cariño —prometió él—, nunca tendrás que comprar más PartyPack.
—Te amo
—Yo te amo a ti. Mucho te amo— entre suspiros y palabras entrecortadas pactaron su futuro.
__________________________________________

PASI: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

SOFIA: MEJOR TARDE QUE NUNCA, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO =)

RITA: CARIÑO QUE HA PASADO?? TE MADO UN E-MAIL. TE QUIEROO


CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN LA PRIMERA ADAPTACION QUE SUBO. LA PROXIMA NOVELA SERÁ DE MI PROPIA COSECHA, PERO NECESITO UN TIEMPO PARA ESCRIBIRLA.

EN UN RATITO EL EPILOGO

LAS QUIERO

FATY****

35 comentarios:

  1. ME FACSINO =D
    Buenisimo el cap!
    Hermosa la novela ;)

    ResponderEliminar
  2. Dios no quiero que acabe con lo buena que esta y justito ahora que supuestamente viene lo mejor chaff se acaba, espero el epilogo

    ResponderEliminar
  3. me encantò el capitulo,como toda la nove...
    pasen en mi blog para mi nove ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia ,pon la forma fácil d firmar, nombre/URL y sin verificación d palabras ,para poder comentar en tu novela.A mi me gustaba en" El corazón d la noche",pero no podía comentar.Pides solo 5 firmas para comenzar el cap 1.

      Eliminar
  4. me encantoooooooooooo
    buen recreo el ke va a tener midas
    jejejeje
    =9

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encantó!!!
    súper tiernos los dos!!!
    Quiero más!

    Lore456

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWW MAS TIERNOS ESOS DOS!!!! ♥ Ya espero para leer el epilogo y espero ansiosa tu proxima nove seguro qe va a estar buenisima porqe me re encantoooo la anterior!!! y esta adaptacion tambien estuvo buenisima :D ♥ Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  7. Una novela muy linda me encanto! Me ha echo mucha gracia el final de los PartyPack jajaja Son mas lindos!
    Quiero EPILOGO(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. ME A ENCANTADO TODO EL FINAL TODO GRACIAS POR ESCRIBIR TAMBIEN ESPERO LA OTRA NOVE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. ESPERO QUE A TODAS LES HALLA GUSTADO COMO AMI ME A GUSTADO PERO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno,tener un perro es más problema q un niño,JAJA!Lo q tienen q hacer para poder hacerlo,JAJA
    Me encantó la adaptación!Y esperamos tu nove,pero no nos hagas esperar mucho,si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo por experiencia que es más difícil en un hijo, pero bueno son los sacrificios de ser madre, mujer, amiga, buscar tiempo para todo jaja:).
      Masi_ruth

      Eliminar
  10. holaa, perdon si no publique muchi, pero el ordenador no me iba bien, no se que le pasaba :S
    Ay me encanto el cai final (falta el epilogo :D) jajaja estaba desesperado Peter, no podia esperar un minuto mas! jajajajaja
    Que lindo que Lali y Pitt quieran casarse y tener hijos con alguien que no conocen hace mucho!
    Espero el epilogo :D
    A mi tambien me gusto mucho esta adaptacion! Y no te preocupes tomate los dias que te sirven para que te salga bien la nove!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  11. ME PASE PORQUE NO ME PODIA DORMIR... A ESTAS HORAS TENDRIA QUE ESTAR EN LA CAMA PORQUE MAÑANA ME VOY A TENER QUE IR A UN CASAMIENTO...ME ENCANTO!! PETER PORFIN LE DIJO QUE LA AMA!!! ERA HORAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO! CLARO QUE QUIERE TENER HIJOS CON ELLA...SON LO MAS!! ME ENCANTA ME ENCANTA!!! LOS AMOOOOOOOOOOO! ESPERO TAMBIEN CON ANSIAS EL EPILOGO Y TU NOVE CHE.. SON MAS LINDO :( VOY A EXTRAÑAR EL PETER MISTERIOSO AJAJJA TE QUIERO! TE MANDO UN BESO AMIGA!! COMO DICE MI HERMANA MUAK! SALUDOS... GIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARECE QUE EL EPILOGO LO VOY A TENER QUE LEER EL DOMINGO :( TE MANDO UN BESO..TE QUIERO!! GRACIAS POR SUBIR ESTA ADAPTACION Y TUS NOVES PORQUE DE VERDAD..ME ALEGRARON MUUUUUCHOS DIAS..Y SEGURON VAN A SEGUIR HACIENDOLO! TE QUIERO!! UN BESO...GIU

      Eliminar
  12. MUY BUENA ESTA NOVEEEEEEEE Y QUE FINALLLL!!! duchita loca jajajajaja
    geniaaaaa segui escriviendoo

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo ,hasta le dan la ropa a Midas ,para k no moleste.Están los dos deseosos .Peter reconoce k desde el primer día lo hizo sonreir.

    ResponderEliminar
  14. Espero el epílogo ,y k no tardes mucho con tu nueva novela.¿Sabremos al menos el titulo y la intro?,x pedir ,como siempre ,k no quede.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó toda la novela.Un tema duro ,pero al fin en la novela con un muy buen final.¡Si fuera en la vida real igual d satisfactorios los resultados d las investigaciones ,y los encarcelamientos a los culpables ,no existiría la "trata d personas",como tantas otras cosas.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien terminaria en la ducha con Peter jajajajaja XD

    es increible, se lo dijo sin mas que la ama, sin pensarlo ni una sola vez.... y me eso de no comprar mas PartyPack.... van a tener un regimiento de niños!!! jajajajaja

    encantada de haberte acompñadao con esta adaptacion estuvo muyy buena...... y encantada de poder seguir acompñarte en esta hermosa aventura de escribir que compartimos las dos y muchas personas mas.... y te lo vuelvo a decir, sea o no LALITER lo voy a leer =)

    muchos besos y espero ese epigolo TQ MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  17. AYYYYY ME ENCANTO LA NOVE EL FINAL FUE PERFECTO HAHAHAH ME ENCANTO CRACIAS A VOS X PUBLICARLA FUE HERMOSA ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  18. Ay! hace 2 días me puse al día y me leí TODA la nove!! ME ENCANTÓ!!!!!!! La adaptación está fantástica!! escribe el epílogo por favor! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el cap, Peter todo tierno y con ganas de ser padre, ya no quiero que termine.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Divinos me encanto la novela espero epilogo

    ResponderEliminar
  21. que lindos por dios jajaja son mas tiernos....
    boda, boda!!! jajaja espero el epilogoo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. me muerroooooo, qué lindos!!!!!!!:) me encantó!!!!!!!:D
    vik135

    :)

    ResponderEliminar
  23. Epílogo manãna? No! HOYYYYYYYYYYYYYYYYY Please

    ResponderEliminar
  24. Hay Me Encanto
    La Parte Tierna Obvio
    Que Hermoso, Quiero Leer
    Urgente El Epílogo!!

    ResponderEliminar
  25. holaaaa tengo nove laliter!!! pasad y comentar!!!! espero que os guste!! besos y me encanta tu nove!!!!

    http://novelaslaliterbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Como es la comida italiana? ajajaj espero el epilogo en unos minutos entonces...mientras tanto aprovechè para dejar el cap 24 de mi nove ajja espero la tuya despues es!! ahora EPILOGOOOOO

    ajaj Te quiero! Giu

    ResponderEliminar
  27. H0la queria saber si me podes prestar la novela y la subire en facebook en un grupo y dire siemore que es tuya porfiiiiiiiis

    ResponderEliminar