jueves, 12 de julio de 2012

CAPÍTULO 61

CHICASSS QUE FALTAN DOSSS CAPITULOS...


CAPÍTULO 61


El dedo de Peter oprimió suavemente el gatillo. Su disparo alcanzó a Phillips exactamente donde pretendía, y Phillips cayó al suelo chillando.
Entonces estalló el revuelo.
Para los no iniciados, la explosión de ruido, luces y movimiento que se produjo cuando de entre los árboles surgió un montón de hombres de negro armados hasta los dientes y todos gritando: «¡Policía! ¡Manos arriba!» o identificándose como agentes del FBI —fuera cual fuera el caso— no fue más que una aterradora confusión. Para Peter, fue una operación bien engrasada, ensayada una y otra vez hasta que cada hombre supo lo que tenía que hacer y lo que podía esperar. Los dos hombres que aún estaban de pie sabían lo que había que hacer: Se quedaron inmóviles y alzaron automáticamente los brazos para poner las manos detrás de la cabeza.
Dentro del remolque cundió la histeria entre las muchachas rusas, que empezaron a chillar, a llorar y a intentar escapar golpeando la puerta cerrada con llave. Los agentes del INS le quitaron la llave al conductor y la abrieron, y al instante retrocedieron al percibir el hedor. Las chicas, histéricas, saltaron de su prisión, e intentaron zafarse de los hombres que las iban capturando soltando pataleos y arañazos.
Una muchacha consiguió escabullirse y echó a correr a toda velocidad por la oscura carretera rural, antes de que el profundo agotamiento la hiciera tropezar y caer. El agente del INS que se lanzó tras ella la levantó del suelo y la llevó en brazos como si fuera un bebé, mientras ella sollozaba y exclamaba histérica en su lengua. El INS, prevenido, contaba con un agente femenino que hablaba ruso, y que empezó a tratar de calmarlas repitiendo las mismas frases una y otra vez, hasta que ellas comenzaron a escuchar.
Eran siete, ninguna mayor de quince años. Estaban delgadas, sucias y exhaustas. Pero, como había dicho Torre, ninguna de ellas había sufrido agresiones sexuales; todas eran vírgenes, e iban a ser vendidas a precios ridiculamente altos a bandas que después cobrarían aún más a hombres ricos y depravados por el privilegio de ser el primero que las violara. Luego, las usarían como prostitutas y las venderían una y otra vez entre bandas que se servirían de ellas durante un tiempo para después vendérselas a otros. Ninguna de ellas hablaba inglés, a todas les habían dicho que si no cooperaban, matarían a las familias que habían dejado en Rusia.
La traductora del INS les dijo una y otra vez que sus familias no sufrirían daño alguno, que podrían regresar a sus casas. Por fin se calmaron lo suficiente como para, recelosas, empezar a pensar que tal vez les estuvieran diciendo la verdad. Su peripecia, el largo viaje desde Rusia y las brutales circunstancias que habían soportado hacían que les costara mucho fiarse ya de nadie. Se apiñaban unas contra otras, observando aquella gente de negro que se movía a su alrededor, aterrorizadas por las parpadeantes luces de los vehículos de emergencia que iban llegando, pero sin la menor intención de escaparse de nuevo.
Peter permaneció junto a Torre mientras los sanitarios evaluaban a los heridos. La sangre que le manaba de la herida del pecho le empapaba todo el lado izquierdo del cuerpo; aun así estaba consciente, aunque con el rostro ceniciento mientras se afanaban en estabilizarlo. Al fondo, los chillidos de Phillips habían degenerado en gemidos guturales. Torre levantó la vista para mirar a Peter, con la mirada perdida a causa del shock.
— ¿Vi.....vivirá?
Peter miró hacia atrás, al segundo grupo de sanitarios.
—Puede. Si es que no se muere de septicemia. No le he alcanzado la artería femoral, pero las heridas en la ingle pueden ser muy molestas cuando está implicado el colon.
—La ingle... —Torre casi logró sonreír—. Le ha... capado de un tiro.
—No lo he comprobado. Pero si le queda algo, no le funcionará muy bien.
Torre abrió la boca buscando aire, y el sanitario dijo:
—Hemos pedido por radio un helicóptero para transportarlo —lo cual quería decir que, si Torre había de sobrevivir, cada minuto contaba.
—Saldré... de ésta... a pesar de todo —dijo Torre, y al mirarlo, Peter pensó que si la fuerza de voluntad era capaz de mantener vivo a ese hombre, testificaría en los juicios de Nolan y de Phillips.
A las seis y media, Peter entró penosamente en su despacho. No había ido a casa, no se había duchado, y todavía llevaba en la mano su rifle negro. Estaba más cansado de lo que había estado nunca desde... diablos, desde la última vez que había cargado con el rifle, pero también se sentía bien. Lo único que deseaba hacer era ocuparse de ciertos detalles e irse a casa con Lali.
Tanto Torre como Phillips estaban siendo intervenidos en un hospital de Huntsville, pero aunque Torre muriera, tenían más que suficiente para presentar la acusación.
Torre había sido una fuente constante de información. Teo había muerto a causa de su costumbre de drogar a las chicas con GHB; había matado a dos, de modo que Nolan decidió que había que hacer algo con él. Cuando lo interrogaron acerca de las drogas de violadores, Torre proporcionó la lista completa de los traficantes que conocía. Una docena de investigaciones distintas se habían puesto en marcha como resultado de lo que les había contado.
Con los pormenores que le facilitó Gastón, Peter le preguntó a Torre si sabía algo de la mujer que había sido drogada con GHB en el Buffalo Club y después violada al menos por seis hombres. Pero aquélla era una pregunta para la que Torre no tenía respuesta; Peter no creía que fuera a haberla nunca.
Cuando abrió la puerta del despacho, se quedó mirando con incredulidad a Amparito, que estaba sentada a su mesa. Ella levantó la vista y le tendió una taza de café recién hecho.
—Tenga, trae aspecto de necesitarlo.
Peter cogió el café y bebió un sorbo. Sí, estaba tan caliente y recién hecho que aún percibía el aroma de los granos. Miró a su secretaria por encima de la taza.
—Muy bien, Amparito, dime cómo lo haces.
—¿El qué? —dijo ella con una expresión de perplejidad en la cara.
—¿Cómo sabes cuándo estoy a punto de llegar? ¿Cómo te lo montas, para tener siempre un café recién hecho esperándome? ¿Y qué diablos estás haciendo aquí a las seis y cuarto de la mañana?
—Ayer fue un día muy ajetreado —replicó ella—. Tenía mucho trabajo sin terminar, así que he venido temprano para hacerlo.
—Explica lo del café.
Amparito lo miró y sonrió.
—No.
—¿No? ¿Qué quieres decir con ese «no»? Soy tu jefe, y quiero saberlo.
—Lástima —repuso ella, y giró en su silla para volver a la pantalla del ordenador.

Sabía que primero debía ir a casa a lavarse. Sabía que necesitaba con desesperación dormir un poco. Pero lo que más necesitaba era ver a Lali, estar con esa mujer que nunca aparcaba en el carril para bomberos ni cruzaba la calle sin mirar. Después de la inmundicia y la sordidez que había visto, necesitaba aquella limpieza suya, aquella sencilla bondad de corazón. Y aunque sabía que Lali estaba bien, necesitaba verla, dejar que sus ojos tranquilizaran a su cerebro. No estaba seguro del momento exacto en que ella se había convertido en algo tan importante para él, pero había cosas contra las que un hombre no podía luchar. Además, Lali le permitiría usar su ducha.
Lali abrió la puerta casi en cuanto él llamó con los nudillos.
—He oído tu coche —le dijo, y a continuación lo miró de arriba abajo—. Santo cielo.
—Desaparecerá al lavarlo —contestó él limpiándose con la mano los restos de pintura negra de la cara. Se la había quitado a medias con toallas de papel del lavabo de caballeros de la comisaría, pero allí no había jabón, y desde luego aquello requería jabón. Lali lo miró dudosa.
—Eso espero.
Llevaba en brazos a Midas, y el cachorro se debatía como un loco en su intento de alcanzar a Peter. A Midas no le importaba qué aspecto tuviera, pensó Peter al tiempo que extendía las manos para coger en brazos a aquella bola de pelo. Midas comenzó su frenético ritual de lametones, y Lali lo miró con el ceño fruncido.
—No sé si deberías permitirle que haga eso —dijo.
—¿Por qué no? Lo hace siempre.
—Ya, pero es que tú no sueles estar cubierto de... cosas. No quiero que se ponga enfermo.
A Peter se le pasó por la cabeza la idea de abrazar a Lali y pasarle parte de aquellas cosas, pero probablemente ella le propinaría una cachetada. Estaba encantadora, con el cabello rubio despeinado y los ojos de colores diferentes soñolientos. Su piel lucía un aspecto fresco y despejado, y el fino albornoz rosa que llevaba puesto era casi lo bastante grueso para no permitirle distinguir que no llevaba más que un par de bragas debajo.
—He pensado que te gustaría saber que todo está resuelto.
—Ya lo sé. Me ha llamado Gastón.
—Gastón. —Masculló el nombre. Gastón le gustaba, incluso se fiaba de él, pero de pronto sintió el agudo aguijón de los celos. No le gustaba la fluida amistad que tenía Lali con él, porque, aunque ella siguiera teniendo dudas sobre la orientación sexual de Gastón, él no.
_________________________________

BEGO: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!! YA HACIA TIEMPO QUE NO ME COMENTABAS JEJE

GIULA: ¡¡¡GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE!!!

INMA: ERES LA MEJOR! MIL GRACIAS POR TODO, SABES QUE YO SIEMPRE TE BANCARE A TI

VIK135: AAA BUEE LAS LEISTE TODAS JEJE! GRACIAS BOMBONA!

SARA LALITERLOVE: TU COMENTARIO ME REFLEJO COMO ERES COMO PERSONA, Y LA VERDAD QUE CON ESE COMENTARIO ACERTASTE ALGO QUE PASARA EN LA NOVELA AL FINAL...JEJEJ


GRACIAS POR LOS COMENTARIOSSS

LAS QUIERO

FATY***

23 comentarios:

  1. jaja celos de gaston a estas alturas, no me lo puedo creer esta mas enamorado que una morsa jaja

    ResponderEliminar
  2. Quién es de Brasil? Leen esta nove es buenissima cúanto esta http://ficslaliter.blogspot.com.br/2012/07/capitulo-80.html

    ResponderEliminar
  3. celos de Gaston??? por favor!!!! no le quedo claro que Lali solo esta interesada en el?? y si a mi me abraza y me besa con ese aspecto, por muy asqueroso que sea no le daria ninguna cacheta jajajaj XD

    espero mas nove, que nervios quiero ese FINAL!!!!!!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa me re encanto!! todo esta resuelto ajaajj!! fue hermoso este capitulo..Peter un groso total ajajaj esta re celosooooo CELOS CELOS CELOS siente cada vez que siente el nombre de Gaston salir de la boca de Su lali! esta mas que enamorado nuestro jefecito!!mas tierno cuando dijo que tenia que lavarse y todo antes de ir a ver a lali pero que lo unico de que tenia ganas era verla!! MAMAAAAA YO QUIERO UNO ASI' AJAJA!todas de babosas con un petercito asi eh..no es en mi interes que philipps viva se mereceria lo contrario eh!Torre porlomenos algo bueno hizo!
    Siempre te voy a apoyar!cuenta conmigo para lo que sea.. mi dios ya 2 cap faltan no mas :( y yo el sabado no estoy voy a tener que esperar hasta el domingo para saber que va a pasar !? seguì asì amiga! te quiero! te mando un beso Giu

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTAAAAAAAAAA!
    A todos los hdp como él habría que pegarles un tiro dondo lo hizo Peter ;)
    Me encantan los celos de Peter

    ResponderEliminar
  6. qlefjskjdg quiero sabeeer el final :B @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  7. Awwwww qe tierno Peter se puso celosito, pero despues de todo lo que hizo para proteger a Lali yo creo que se merece un premio :P encima me mori con lo de Amparito xD qe no le iba a decir como lo hacia !!!!! ahora me voy a qedar cn la intriga u.u buenisimo el cap!! qe amor Midas con Peter! MAS NOVVVEEE POR FAS!!!! ♥ un beso @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVEE POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    M
    A
    S

    N
    O
    V
    E

    P
    O
    R

    F
    A
    S
    !
    !

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo lo k le hizo a Phillis,k se jo......Sucio y todo Lali tendría k haberlo besado.Celos d Gastón .k Peter a estas alturas esté inseguro,x celos,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Peterm llega muerto sucio, no lo quiere ni tocar y encima le da celos con Gastón!! jajaja lo va a matar de un disgusto!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. Ai, me muero con Peter celoso! Mas tierno :) Mas nove ;)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA ME IMAGINO A PETER TODO SUCIO ¡ SOS GROSA EH

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja amo los celos de Peter!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)13 de julio de 2012, 4:30

    Peter sucio,lameteado por Midas y encima celoso!Es lo +

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja me ABC ya mas lindo peter sucio y celoso hermoso :3 mas mas mas
    Mas me encanta :3

    ResponderEliminar
  16. Peter celoso y ansiosa de verla me encanta más!

    ResponderEliminar
  17. Peter sucio a mi no me importaría jaja:) y celoso que se de cuenta que Lali tiene hombres atrás de ella pero es mejor confiar en la pareja.
    No puedo creer que ya acaba la nove, mil gracias.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. UNA AMIGA ME LA RECOMENDO Y LA EMPIEZO A LEER ME LA LEO ENTERA Y VA Y SE ESTA ACABANDO QUE MALLLL SOY TONTA PERO MAS MAS MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE NOVE .


    SOFIA

    ResponderEliminar
  19. aaaaa me encanto el cap yo a peter lo abrazaria por mas sucio que estuviera jajaja y esta pero que muy enamorado de lali y obvio que ella es muy imporatante para el, solo hay que ver como se preocupa por ella, celos de gaston? no creo que tenga que preocupase porque es obvio que hay mucho laliter, igual espero que gaston encuentre el amor de nuevo y que supere lo de la otra chica, ahora si que espero que torre viva porque les esta ayudando mucho a pesar de todoo peter un genio con la punteria al apuntar a phillips no quiero que muera pero al menos algo se tenia que llevar
    espero maaaaaaaas noveeeee y mas laliter
    besoooos

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Siento mucha pena y mucho dolor, tu sabes Faty por qué te lo digo, tú sabes todo lo que he sufrido y estoy sufriendo...y ahora, hace poquitas horas...he dejado de ser tia...no sabes lo mal que estoy, iba a mandarte un mensaje por correo, pero esque no tengo ganas de nada...vaya pu... semana que llevo, primero el abuelo y ahora mi cuñadita... besos

      Eliminar