miércoles, 4 de julio de 2012

CAPÍTULO 55

HOLA CHICAS, PERDON POR LA TARDANZA...
OTRA COSA...
¡¡¡¡¡SUPERAMOS LAS 100.000 VISITAS!!!!! ¡GRACIAS EN SERIO!





CAPÍTULO 55
                                                                                     
Mercedes conducía sin destino fijo, con miedo de regresar a casa, porque a aquellas alturas estaba segura de que Charly se habría enterado de lo que había hecho. En un pueblo no se podían ocultar cosas como aquélla. No conseguía dejar de llorar, aunque no sabía por qué lloraba, a no ser que estuviera sufriendo una crisis nerviosa y no se diera cuenta. Pero no podía hacer semejante cosa; eso le daría a Charly una oportunidad para recluirla en una institución mental.
Había sacado la pequeña cinta del contestador y se la había guardado en el bolso. Conseguiría que la escuchara alguien, pero no sabía quién. Una parte de ella deseaba ir hasta el departamento de policía, entrar haciendo todo el ruido y el alboroto que le fuera posible, y hacer que alguien escuchara la cinta allí mismo, delante de todo el mundo. Así no podrían dejar de hacerle caso, y nadie pensaría que estaba borracha y que se imaginaba cosas. Aquello sería lo más inteligente, pero por lo visto no conseguía la resolución necesaria para hacerlo.
Se sentía como si se estuviera desintegrando por dentro; necesitaba una copa, la necesitaba con más urgencia que nunca, y por primera vez en su vida tenía miedo de tomársela. Una vez que lo hiciera, ya no se detendría, y entonces quedaría desamparada. Su vida dependía de que permaneciese sobria. Ahora no parecía pensar con claridad, pero si bebiera, no sería capaz de pensar en absoluto.
Por fin, casi de modo automático, se encontró en la carretera que iba a Huntsville. Era la misma que tomaba para ir de compras, para ir a la peluquería. Siempre que salía de casa, era para ir a Huntsville. Era una carretera agradable y familiar. Dos veces se paró a vomitar, aunque no había comido nada y fueron náuseas prácticamente secas. Síntomas de abstinencia, pensó; su cuerpo se rebelaba por no tener su acostumbrada dosis de alcohol. Ya se había desintoxicado anteriormente, pero siempre en una clínica, donde le administraron drogas para facilitarle la transición.
A lo mejor era aquello lo que debía hacer. A lo mejor debía ingresar en una clínica, si lograra recorrer todo el camino que le quedaba hasta Huntsville. Había hecho lo que había podido, había intentado advertir a Lali; si ingresaba en una clínica, cuando saliera de ella al cabo de un mes todo habría terminado y no tendría que enfrentarse a ello.
Excepto que tendría que enfrentarse a su conciencia si algo le hubiera pasado a Lali y ella no hubiera hecho lo que estuviera en su mano por evitarlo.
Condujo apretando el volante fuertemente con ambas manos, pero ni siquiera así conseguía mantener el coche dentro del carril derecho. La línea discontinua parecía bailotear adelante y atrás, y siguió dando tumbos, intentando permanecer al lado derecho de la misma. Un automóvil grande y blanco pasó raudo por el otro carril haciendo sonar el claxon, y le dijo:
—Lo siento, lo siento.
Estaba haciendo lo que podía. Sin embargo, eso nunca había bastado, ni para Charly ni para Jason y Paige, ni siquiera para sí misma.
Seguía oyendo un claxon persistente. Miró para cerciorarse de que no se estuviera apoyando accidentalmente en el de su propio coche, pero ni siquiera tenía las manos cerca. El automóvil blanco pasó de largo y no había chocado contra él, de modo que ¿de dónde provenía aquella bocina? Se le nubló la vista y sintió deseos de tumbarse, pero si lo hiciera tal vez no fuera capaz de levantarse. ¿Dónde estaba aquella maldita bocina?
Entonces vio un fogonazo azul, un efecto estroboscópico que la mareó todavía más, y apareció a su izquierda el coche grande y blanco, acercándose cada vez más, empujándola fuera de la carretera. Desesperada, pisó los frenos para no colisionar con él, y entonces el volante sufrió una sacudida y se le escapó de las manos. Lanzó un chillido al tiempo que su coche iniciaba un vuelco espantoso, y el cinturón de seguridad se apretó con una sacudida casi brutal, sujetándola, al salirse el automóvil de la carretera. El eje delantero se hundió en una cuneta poco profunda y sintió algo duro que la golpeó en el rostro.
Una neblina llenó el interior del coche, y, presa del pánico, comenzó a forcejear para liberarse del cinturón. El coche estaba en llamas, y ella iba a morir.
En eso, se abrió de golpe la portezuela y apareció un hombre grande y de piel olivácea que se asomó al interior.
—No pasa nada —dijo en tono calmado—. No es humo; es sólo el polvo del airbag.
Mercedes se lo quedó mirando, llorosa, debatiéndose entre la desesperación y el alivio por ver que todo había terminado. Ya no tendría que decidir nada. Si el jefe Lanzani estaba confabulado con Charly, no había nada que ella pudiera hacer.
—¿Está herida en alguna parte? —le preguntó él, agachado en cuclillas y examinándola en busca de alguna herida visible—. Además de sangrar por la nariz.
¿Le estaba sangrando la nariz? Se miró y vio gotas rojas salpicadas por toda la ropa.
—¿Por qué estoy sangrando? —preguntó desconcertada, como si no existiera nada más importante que averiguar por qué le sangraba la nariz.
—Los airbags dan un buen porrazo. —Él tenía en la mano un botiquín de primeros auxilios; lo abrió y sacó una gasa gruesa—. Tenga, póngasela contra la nariz. Dejará de sangrar en un minuto.
Obediente, Mercedes se aplicó la gasa en la nariz apretándose las fosas nasales.
—Esta mañana ha llamado a la biblioteca para informar de una amenaza que oyó en boca de su marido —continuó el jefe Lanzani, en un tono de voz todavía tan tranquilo como si estuvieran hablando del tiempo—. Quisiera que prestara declaración acerca de lo que oyó, si tiene fuerzas para hacerlo.
Mercedes dejó caer la cabeza contra el reposacabezas en un gesto de cansancio.
—¿Trabaja usted con él? —le preguntó nasalmente. ¿Qué importaba? Si decía que sí, no había nada que ella pudiera hacer.
—No, señora, no trabajo con él —contestó Peter—. Tal vez no se haya enterado, pero Lali Espósito es una amiga muy especial para mí. Las amenazas que se hacen contra ella me las tomo muy en serio.
Podía estar mintiendo. Mercedes lo sabía, pero no lo creía. Había sufrido demasiado dolor a manos de un hombre como para no percatarse de la ausencia total de amenaza que suponía el jefe Lanzani. Al caer en la cuneta se le había derramado todo el contenido del bolso; se desabrochó el cinturón de seguridad y se inclinó despacio hacia delante para rebuscar entre aquel desorden hasta que dio con la pequeña cinta de cásete.
—No sólo lo oí —dijo—. También lo grabé.


_____________________________________

MariLovelaliter: ¡¡¡PRIMERA EN FIRMAR!!!

RITA: ESPERO QUE TU ABUELO MEJORE, Y DESCANSA NO QUIERO SER LA CULPABLE DE TU FALTA DE SUEÑO JEJE! UN BESO Y TE QUIERO

CHARI: ENHORABUENA POR TUS 29 AÑOS DE CASADA!! YO LA PROXIMA SEMANA HAGO 6 AÑOS DE NOVIA JEJEJ


GRACIAS POR TODO CHICAS

LAS QUIERO

FATY****

21 comentarios:

  1. Me encanta!!! es lo mejor...Mercedes tiene un gran coraje y tuvo muchaaaa suerte!! paso rapidin ya me voy a dormir!!! mañana comento mejor...besos te quiero Giulia...ah en el blog mañana o mejor hoy dentro de unas horas pongo 2 cap, hoy no estuve todo el dia!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...Como decia antes Mercedes tuvo suerte en encontrarse con peter y no con charly o uno de esos que obviamente no son hombres son animales ajaj! fue muy valiente!! no tomo nada para parecer mas" sincera" por asi decir aunque peter le creeria todo! espero no se haya perdido la grabacion porque ahi si que no tendria pruebas! la unica que no se habia enterado de la relacion entre lali e peter parece mercedes ajja por lo que leì en el otro tambien la bestia de nolan fue informada!!! aaaaaaa quiero saber mas de lo que va a pasar...me encanto!!! te mando un abrazo te quiero!!!! Giulia

      Eliminar
    2. hola hola!! esta noche no voy a estar y no creo poder firmar con el telefono! te leo mañana!! te mando un beso, te quiero Giulia. ah y perdon por no poder firmar :'(

      Eliminar
  2. GRACIAS.También son un buen logro 6 años d novia,yo estuve d novia 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Chari!!! tambien tvi tu comentario en mi blo GRACIAS !!! y tiene que ser muy bonito tener 29 años junto a ti una persona que te quiera, te cuide, te acompañe.... y seguro que te quedan muchos mas por compartir =) que los disfrutes ^^ besos!!!!!

      y a ti Faty tambien felicidades!!!! estamos de aniversarios!! jajajja

      Eliminar
    2. Quiero deciros a todas muchas gracias,y si, es realmente bonito ,con todas sus etapas,y altibajos. Ahora os quiero decir k GIULIA ya comenzó su novela laliternuestrouniversoencomun.blogspot.com ,"El choque del amor" va x el cap 2. Y otro blog k comenzó, es el d LUNIS, taporyparasiempre.blogspot.com con dos novelas ,una la tenía en fotolog y recién la recuperó "Dime por que",la esta poniendo desde el principio,es preciosa y diferente,os va a sorprender,y "El amor no se fue ....el amor esta ahí" las dos están muy bien ,y van x cap 1 . Las recomiendo.

      Eliminar
  3. Bueno firme tercera queria saber que se sentia firmar una de las primeras(? jajajaja porqe siempre firmo re ultima xD buenisimo el cap, menos mal que Mercedes se encontro con Peter =$ y el re tierno esta dispuesto a todo para proteger a Lali LO AMO <3

    ResponderEliminar
  4. K fenómena Mercedes,coger la cinta donde lo grabó todo ,y además ,la superación d su alcoholismo,sabiendo k tiene k mantenerse sobria.K suerte k sea nuestro sheriff favorito quien la encuentra.

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnn!!! Qué bueno!!
    Peter, encontró a Mercedes!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. woww "amiga muy especial para mi" ya paso de ser amiga, a ser AMIGA MUY ESPECIAL... pasito a pasito, roma nose construyó en tres dias jejej XD

    menos mal que Peter dio con ella la llega a encontrar el marido o Torre y la mata.

    espero mas nove sabes cuanto me gusta BESOS!!! tq

    ResponderEliminar
  7. ohh moriree al fin algo bno!!! massssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hahaha mas mas quiero leer mas :0 q bueno q Mercedes le dijo ahahaha mas

    ResponderEliminar
  9. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOO LO DEJES AHI SUBI OTRO LO RUEGO SABES QUE TU NOVELA ES EXCELENTE MAS

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)4 de julio de 2012, 4:53

    Mercedes se volvera la heroina de la historia y sus hijos podran verla cómo es!Peter esun genio!
    Y Felicitaciones a ambas q cumplen aniversarios 29 años de casada es un logro!y 6 años de novia tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina,con paciencia y amor todo se puede.Solo hay k saber,cuando ceder y cuando imponerse.Todo tiene sus tiempos.Arriba recomendé unas novelas,como te leo comentando en muchas ,te aviso.Perdón Faty,pero quería agradecer a cada una .Un beso.

      Eliminar
  11. M gusta todo se va acomodando bien esperemos q siga así!! Más!

    ResponderEliminar
  12. Perdón ,perdón ,perdón ,soy d efecto retardado ,k le vamos a hacer,menos mal k me gusta repasar las pag,varias veces.ENHORABUENA FATY, también x haber superado esas 100.000 visitas,te deseo k sean muchísimas más,te las mereces.

    ResponderEliminar
  13. OH SI, TODO VA MEJOR (?
    Como podras ver, mis comentarios no son muy coherentes, pero es lo que hay.
    "Es una amiga muy especial para mi" MUY especial O.o
    Bueno basta de incoherencias. Muy buena la nove, escribir re bien. Un beso :)

    Mica~

    ResponderEliminar