sábado, 14 de abril de 2012

CAPÍTULO 52


¡SÁBADO DE NUEVO!
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!
¡Y MIL GRACIAS POR LAS 54 FIRMAS!
¡VAMOS POR MAS! ¡QUE NO DECAIGA!


Capítulo 53


-         ¿Te cuento algo? –Lali asintió mientras terminaba de rapar a su esposo- estoy muy nervioso… en realidad estoy cagado –Lali sonrió porque había que ponerle una sonrisa a la situación, dejo la máquina de pelar a un costado y sacudió los pelos restantes de la espalda desnuda de Peter. Se sentó en sus rodillas y unió suavemente sus labios-
-         Lo sé… pero sabes que tienes que intentar tranquilizarte todo va a salir bien ¿sí? –Peter unió su frente a la de Mariana-
-         ¿Duele? –desde hacía semanas donde Peter se enteró que comenzaría el ciclo de la quimio no dejaba de preguntar cosas-
-         Un poco, pero es muy poquito tiempo, además es solo un pinchacito y ¡ya!
-         ¿Nunca te dije que tengo miedo a las agujas? –Lali soltó una carcajada-
-         Un tipo grandote como vos le va a tener miedo a las agujas –Peter asintió orgulloso de su “inconveniente”- ¿y cuando te hiciste el tatuaje? –Lali señaló la muñeca que estaba tatuada con su inicial-
-         Los quince minutos que tardo el tipo el tatuarme solo miraba la dilatación que él tenía en la oreja –la risa de Mar contagió a Peter-
-         Sos tremendo…
-         ¿Cómo quedo la rapada?
-         ¡Muy bien! Lo deje perfectito por toda la cabeza –Peter se acarició el pelo y sus ojos destellaron angustia- todo va a salir bien ¿sí? –él asintió dudoso- además sos un caño con esa rapada
-         Gracias…
-         Peter ya te dije que basta de agradecer, soy tu esposa y como dijo el juez, en la salud y en la enfermedad… -Peter la abrazó sintiendo su calor- ¿querés descansar un poco?
-         Solo si es con vos –Mar amaba cuando se ponía como si fuera un bebito-
-         ¿Sos un nene ahora? –el asintió divertido- igual no creo que a tu bebé le guste saber que su papá en un chiquilín –el sonrió-
-         Sos tan espectacular… ese bebé te va a amar mucho mi amor. Sos perfecta… -ella lo besó tierna-
-         Vos vas a ser un papá increíble. Con ese bebé y con todos los que vamos a tener vos y yo ¡eh! No pensés que te vas a escaquear así como así –le dijo divertida acariciando su barbilla con esa barba recién saliendo-
-         ¡Jamás! Solo quiero ponerme un poco mejor y que pase todo para dejar de cuidarnos… -a pesar de estar en ese estado Peter metió la mano por la camiseta de Lali acariciando su panza y subiendo un poco más a sus pechos-
-         Pitt…sabes que hoy no podemos… te dijo el doctor que nada de emociones fuertes-retiró la mano de su pecho y lo besó en la punta de su nariz de poroto. Peter la miraba como si le hubiera aguado la fiesta- ha sido re linda la ecografía de hoy ¿no? –intentó cambiar de tema para que dejara de manosearla-
-         Si… es re chiquitito o chiquitita –Peter estaba emocionado recordando lo ocurrido esa misma mañana- ¿el obstetra nos miro raro o fue mi imaginación? –Lali comenzó a recordar lo pasado esa mañana y no paraba de reír-
-         Se pensaba que éramos dos parejas de homosexuales. El tipo medio arisco ¿no? –Peter asintió-
-         Le pregunte a Caroline si no quería cambiar y me dijo que no, que ese fue siempre su obstetra. El primero que le dijo que tenía el periodo y el mismo tipo que atendió a su mamá y a sus tías con sus embarazos –Lali continuo tentada ante lo que le contaba Peter-
-         ¿El ginecólogo le dijo que tenía el periodo? ¿no sabía lo que era? –Peter levanto sus hombros en señal de “ni idea” y los dos comenzaron a reír muy tentados-Te juro que banco a Carol pero me tenté demasiado
-         Igual… -Peter estaba de nuevo al acecho- yo me estoy tentando con otra cosa… -comenzó a besar el cuello de Lali, bajando hasta el abultado pecho, pero ésta de nuevo lo separó sonriendo-
-         ¡Basta Pitt! ¡Báncate la calentura por hoy!
-         Uffa… que mala que sos con tu esposo… -Mariana se levantó de sus piernas dejando a Peter solo y excitado. Éste la siguió hasta la cocina- en cuerpo y alma tenemos que entregarnos –le respondió haciéndose el enojado provocando de nuevo la sonrisa de Lali-
-         Quédate con el alma entonces. El cuerpo para más adelante –Peter le sacó la lengua-
-         Si no fuera por lo buena que estas… -Lali volvió a reírse mientras Peter se iba al dormitorio soltando conjuraciones y maldiciones por qué no vio satisfecho su objetivo-
-         Lo mismo digo… -gritó desde la cocina-

~~~~****~~~~

Hospital de Oncología María Curie

-         Bueno Peter vamos a comenzar –Peter miro a Mar, apretó su mano fuerte- ¿estás listo?
-         No, pero comencemos –Miro a Mar que tenía que retirarse del lugar- te amo…
-         Yo a vos –se puso a la altura de su rostro- yo estoy con vos… te amo –besó cortamente su boca y Peter dejo un beso en su mano-

Mariana se retiró del cuarto justo cuando escucho al doctor decir que se relajase, ya que la anestesia iba a hacer su efecto. Cuando salió, su mundo se vio derrumbado, lloró de dolor, lloró de miedo, de angustia… lloró en brazos de esas persona que jamás permitirían que cayera.

-         Amiga… todo va a estar bien –Laura la abrazó con fuerza mientras desde atrás su hermana mayor frotaba su espalda para reconfortarla-
-         No sé cómo seguir con esto, no tengo fuerzas… e intento que él no lo note pero no lo consigo
-         Hermana mírame –Lali se dio vuelta, con sus ojos en lágrimas- lo estás haciendo genial… estas superando esto… y lo estas ayudando mucho… simplemente con tenerte cerca él va a estar bien –Lali puchereo y abrazo a su hermana-
-         No quiero que le pase nada… no podría vivir sin él…
-         ¡Ey! ¡mírame! –le exigió Lucía-  va a salir de esta, como vos… él es muy fuerte y sus ganas de vivir son mucho más grandes para darse por vencido ya… VA A RECUPERARSE –Lali asintió entre llantos mientras se dejaba mimar por esas dos mujeres que estuvieron con ella siempre-

Las horas pasaban, toda la familia de Peter se encontraba en el lugar esperando que el médico saliera a decir algo, pero no había ninguna noticia. Lali habló por teléfono con Caroline, ésta no podía estar allí por todas las maquinas peligrosas para el bebé que había en el lugar.
Ella miraba esa puerta blanca, del otro lado Peter estaba dormido, con sus brazos volteados mientras le inyectaban la primera sesión de quimioterapia. Los médicos hacían su trabajo mientras del otro lado esperaban impacientes que terminara esa agonía.
Aunque la quimio duraba aproximadamente una hora, necesitaban esperar a la reacción de Peter y como fue el primer contacto de ese “veneno” que le inyectaban para que destruyera esos glóbulos blancos desbordados en su cuerpo.
Tras varias horas de espera el médico apareció, dejando una sonrisa en su rostro.

-         Termino esta primera fase
-         ¿Cómo se encuentra Peter doctor? –Claudia preguntó ansiosa-
-         Él está reaccionando ahora de la anestesia, su cuerpo recibió la primera quimio y solo tenemos que esperar para ver cómo reacciona. En un mes más, le daremos la siguiente. Todo depende de la reacción de su cuerpo, en el caso que rechazara la quimioterapia y la enfermedad no remitiese, procederíamos con el trasplante… pero de momento centrémonos en que estas sesiones nos ayudaran a remitir la enfermedad –todos asintieron emocionados-
-         ¿Podemos pasar a verlo? –preguntó desde el fondo del gentío Lali, abrazada de costado de su mejor amiga. El doctor asintió brevemente dejando la advertencia que solo podían pasar de a dos-
-         Su esposo no dejó de nombrarla mientras se recuperaba de la anestesia –el corazón de Mar se estrujó, dándose cuenta que definitivamente sin él nada tendría sentido-

Habitación del Hospital María Curie

De nuevo esa sensación de miedo en el pecho, ver el cuerpo de Peter moviéndose desesperado y escuchar su voz hablando en sueños mientras intentaba luchar contra la anestesia. Ver esas claras evidencias de que su cuerpo se estaba consumiendo y que ella no podía hacer nada, solo apoyarlo y tener fe.

Acarició suavemente su brazo unido a un cable y después su frente, bañada con una fina capa de sudor, tenía un poco de fiebre, normal en esos casos.
Peter abrió lentamente sus ojos y lo primero que vio fue ese rostro que no quería dejar de admirarlo, se sentía débil y le dolía la cabeza, pero del resto no sentía nada.

-         Pasaste la primera prueba mi vida… -él sonrió sin llegar esa felicidad a sus ojos- sos muy valiente… estoy tan orgullosa de vos –con la mano libre pudo acariciar suavemente el pelo de Mar-
-         No dolió… -Lali pudo esbozar una sonrisa con sus ojos aguados-
Descansa un ratito más –Peter volvió a cerrar sus ojos, mas por el efecto del sedante que por la orden de Mar, sentía como ella se sentaba a su lado sin soltarle la mano y como le acariciaba el rostro provocando un efecto relajante mucho más eficaz que cualquier medicina- yo estoy con vos…

________________________________

Andrea M: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

Mary @pl_micorazon: Tengo pensada dos novelas mas, una cortita y la otra larga. Pero mientras la escribo voy a hacer algo una vez terminada esta... ya se enteraran

Inma: ¡Gracias en serio! (sin palabras para definir esto)

@mili_mg: jaja! te imaginas que hacen una pelicula con esta novela ¡Sería Inreible! GRACIASSS

Chari: tienes toda la razón, yo nunca me ví en una situación así. Pero reconozco que se a mi novio le pasara lo mismo que a él si que lo perdonaría y estaría con él en su enfermedad. Un besito y gracias por comentar

mueroxksiangeles y Ruthy: contesté a vuestros comentarios en el post anterior. GRACIAS por la sinceridad y comentar siempre. Por cierto, Ruthy, si que tengo Twitter, en el blog tengo puesto mi nombre es @fanovelitas_arg

Vero: ¡GRACIAS! (lo unico que tengo para decirte)

__________________________________________-

LA TWITCAM SE SUSPENDE: Me vine a la ciudad donde vivo y aquí mi internet va fatal. Imposible hacer una twitcam, pero prometo hacerla otro fin de semana.

ADELANTOS: Los adelantos del capítulo anterior son los del proximo capítulo. Es que este capítulo se me vino a la mente ayer y tenía que meterlo en algun lado jeje

¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!

NOS ESTAMOS LEYENDO, LA PROXIMA SEMANA

¡FIRMEN!

LAS QUIERO

FATY****



41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son un amorr♥
    MAas novee..
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  3. Noooo, cada vez mas tristes los caps! :(
    Espero que Peter se recupere con la quimio y vuelvan pronto los capítulos felices u.u. Igual, aunque sean tristes, me encanta leerlos, escribes genial :)
    Espero el siguiente!!

    Andre ♥

    @andRee_90

    ResponderEliminar
  4. que iras a hacer con las novelas! jajja

    ResponderEliminar
  5. mientras que no nos dejes sin tus novelas YO soy feliz! jjaja

    ResponderEliminar
  6. Buenissimo el cap de hoy!! Me mato Laliter apoyandose entre los dos!
    Mas Novee!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. ay pobre peter...quiero mas noveeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  8. Faty, te gusta hacerme llorar eh!! dios todo este tema de las enfermedades me pone muy mal, pero aun así me gusta la nove y quiero ver como avanza.
    espero mas capítulos y que no sean muy tristes :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus palabras para mi, pero la que no tiene palabras ahora para definir el capi soy yo... te juro que eres increible

    ResponderEliminar
  11. a pesar de la situacion Peter intenta tener algo de humor, y su "calentura" se lo da... "el doctor dijo que no puedes tener emociones fuertes" epa!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. es duro, es muy duro... para el. para su mujer, su familia.... pero Lali lo esta haciendo muy bien, es maravillosa y sabe que tiene que darle fuerzas a su marido... aunque no pueda evitar qubrarse alguna que otra vez, pero sabe que no puede hacerlo adelante de el, y no lo hace.... aguanta por el

    ResponderEliminar
  13. "dos parejas homosexuales" jajajaja XD ese doctor no sabe que ese bebe va a tener dos padre y dos madres que van a ser estupendos

    ResponderEliminar
  14. DOS NOVES NUEVAS YA???!!!! ya quiero leerlas por favor jajaja XD y que iras hacer cuando termine esta??? ojala sea otra como la que adaptaste con Cami (la de Whoopty-do) esa me encanto =) sois increibles las dos =P

    ResponderEliminar
  15. ahh!!! y no me importa que llegue el lunes, porque aunque acabe el fin de semana, tendre otro cap tuyo para alegrarme =) BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. tu novee es lo MAS ... me ENCANTA .. !

    ResponderEliminar
  17. aiii! Qiieroo maaas! me encaantttooo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Es increíble la fuerza q tiene lali para poder superar todo!! Más nove!

    ResponderEliminar
  19. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    me encanto!!
    @CeleLuchy! =D

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo.. Retierno y refuerte que un amor quiera asi.

    Me encanta la relacion que por el momento se ve entre Lali y Caroline, es demasiado especial y como se ve que quiere el bebe, eso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. ya vi que no se pudo lo de la gripa pero buee
    que no tengan que hacerle transplante
    porque si noo vamos mal
    y lali no se podra embarazar digo asi le da por recuperarse
    mas rapido a peter con 2 hijos la razon por vivir es mayor :)

    chau y suert

    ResponderEliminar
  22. Quiero mas!!!!!! esta muyyy buena x favor segui asi!!

    ResponderEliminar
  23. Es muy triste lo q pasa pero una alegría verlos afrontando esto juntos!La fuerza de quienes te aman te hacen subir montañas!saldrán adelante y seguramente fortalecidos como pareja,ojalá luego se les de lo del bebé!

    ResponderEliminar
  24. Que amor lali aguantando todo por el, y mas sabiendo lo dificil que es!!
    Espero maaaaaaas, besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  25. Es muy fuerte todo este tema, y lo llevas y nos haces creer muy bien...entiendo que Lali no deje a Peter y que lo apoye en su enfermedad pero perdonarlo...y tan pronto...y hablar del bebe casi como si fuera de ellos...eso si que me parece muy fuerte...la descripcion que haes sobre la leucemia es increible, muy real...me dejas sin palabras...y con esta frase:-Su esposo no dejó de nombrarla mientras se recuperaba de la anestesia- he sentido una opresion en el corazon...

    Algun dia te contare por todo lo que he pasado, hasta que me quede embarazada y luego el horror de descubrir que era un embarazo ectópico. Ah por cierto, me llamo Rita, besos, y gracias por permitirme leerte

    ResponderEliminar
  26. oww Es tan lindo leer como le demuestra todo su amor, como lo apoya y le da animos para seguir.
    Si cuando peter se recupere decides que lali se separe de el pr un tiempo como para pensar o poner su mente en orden YO personalmente me entristeseria pero comprenderia su decicion.

    ResponderEliminar
  27. Se lo k necesita la persona con esta dichosa enfermedad,xk mi madre la sufrio,x desgracia ella no tuvo ni siquiera la opcion d quimioterapia.Nos dieron seis meses ,si no le contabamos ,y en un mes y medio ,se nos fue.K Dios la tenga en su Gloria.Yo tenia k fingir ser como soy,siempre alegre,maquillada y con collares ,asi todos los dias ,aunque sufria,todo x k ella no se diese cuenta.En esta sociedad ,no tenemos conciencia d k la enfermedad,cualquiera k sea,esta presente ,hasta k nos toca con un ser cercano o un familiar.Aprendi a dar donantivos,para cualquier causa k ayude ,sobre todo a la investigacion.

    ResponderEliminar
  28. Lali hace muy bien acompañandolo,y dandole fuerzas.Pero ya k ha decidido hacerlo, no me gustaria k x el bebe d el con Caroline,Lali ponga despues una barrera,no seria justo,despues d darle esperanzas.

    ResponderEliminar
  29. Buenicimo el capitulo !!!
    Es una emfermedad tan horrible y triste
    Me encanta que ella lo acompañe y espero que pronto quede embarazada
    Eso seria una gran alegria para el
    Un beso grande
    leti2311

    ResponderEliminar
  30. Si, voy a sonar loca, cinica e insensible, pero estuve pensando y saque la conclusion de que (y lo voy a decir asi, sin anestecia ni nada) quiero que Caroline pierda el bebe.
    Te juro que no soy asi! AMO a los nenes, es mas, estoy rodeada de sobrinos y tengo dos ahijados que son mi vida (no hijos porque soy un poco chica todavia jajaja) pero no se, siento que el bebe va a arruinar todo. Es una novela y todo, ya se, pero el bebe, el engaño y la enfermedad de Peter todo junto me parece como muy heavy.

    Algo muy raro que me paso con esta novela fue que me senti totalmente identificada con el tema de la infidelidad. No se, como Lali describia que se sentia, era exactamene igual a como me senti yo. El hecho de sentirse traicionada por la persona a la que amas, que encima era el primero. Fue leer en una novela lo que yo no supe explicar con palabras.
    Para mi, desde mi humilde punto de vista, una vez que la confianza esta perdida ya no se puede volver a recuperar. Pero tenes una manera muy particular de escribir y detallar cada cosa que me hipnotiza, no puedo dejar de leer! Jajajaja.
    No firmo nunca, lo reconozco, pero es porque no tengo tiempo para nada! Leo desde el celu cuando tengo 10 min libres y me comprometo a firmar, pero entre una cosa y otra, me olvido.

    En fin, te queria felicitar por como escribis y decirte que la novela es muy atrapante. No soy Laliter, pero esta novela principalmente me atrapo muchisimo. Si te contara la historia de como encontre tu flog! Y lo loca que me volvi para encontrar tu blog! Jajajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también me sentí tocada por el tema de infidelidad, lo he visto en personas que quiero mucho ycómo en ésta novela con hijos de por medio, solo que la realidad tdodo es muy diferente sobre todo para la mujer que acepta al hijo fuera de matrimonio del esposo y pues si no se aprende a volver a confiar siempre vas a estar alerta si que algún día te vuelve engañar o si tiene algo con la madre del hijo.
      Lo lindo de las novelas que a veces ponen casos excepcionales en la vida y por ello fantaseamos.
      Ruthy

      Eliminar
  31. mas mas mas ms mas mas mas mas ms amas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. wouuu q capitulonnn q fuerte la situacion!!
    mass novee

    ResponderEliminar
  33. WOW! Te juro qe admiro a esta lali, osea tiene una fuerzaa! Primero porqe ella ya paso por este proceso de curar su enfermedad, y qe peter este sufriendo esto, es como qe si le estuviera pasando otra vez! y peor creo yo, porqe ver a la persona qe amas mal es horrible!
    Y Segundo porqe la infidelidad de peter practicamente la dejo de lado! Habla del bebe naturalmente sin reproches ni resentimientos. Y lo apoya en esa en todo! Osea qe haya ido a el ginecólogo a acompañarlo! Eso habla tremendamente bien! Si fuero yo, creo qe no podria aguantar esa situacion de ver a mi novio viendo a su hijo y qe no sea mio.
    Sin duda alguna esta mujer ama con la vida a peter!
    Me encanto el cap! en realidad amo todos tu caps! Amo tu nove y lo qe escribes de verdad me llega!!
    Cuando te digo qe podria facilmente ser una Peli es verdad! creo qe me contactare con productores para cuando acabe tu nove! jajaja
    Te leo en el proximoo! :D
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  34. Ay que triste :( Pero se que pronto Peter va a estar bien :) Pobre Lali ver a su amor pasar por todo lo ue paso ella no debe ser para nada lindo y mas sabiendo cuanto mala es esta enfermedad! Pero tiene que ser fuerte por ella y por el, porq si Peter vee que ella se rinde el va a hacer lo mismo y no es lo que tiene que hacer, porque para super todo esto tiene que ser fuerte y asi seguir su vida, ver a su hijo crecer y hacer todos los hijos que quiere junto a Lali! jajajja
    Bueno ahora voy, espero el proximo capitulo :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  35. Me duele imaginarlos así, él tan vulnerable y ella conteniendolo!
    Yo obviamente lo apoyaría en su lugar pero de seguro me encerraría a llorar en el baño... jajaja
    Quiero más!
    Lore

    PD: por fa, no hagas esta parte tan larga y triste! Please!!!

    ResponderEliminar
  36. MAS MAS MAS!!! ajajajja Peter ni con todo lo que le pasa deja lo quenchi de lado! eso es un buen sintoma ?! jajajjaja

    Besos y ya voy mil bbm's creo :P

    ResponderEliminar