jueves, 26 de abril de 2012

CAPÍTULO 56

CUATRO CAPÍTULOS PARA EL FINAL...

¡¡¡FIRMEN!!!


Capítulo 56

Mariana llegó a ese lugar que solo visitaba en ocasiones especiales, ese lugar donde él le propuso ser novios, el mismo lugar de su proposición de matrimonio, el único lugar que le había dado alegrías.
Se mantuvo sentada, quieta, pensando, llorando de a ratos, riendo en otras ocasiones, parecía estar al borde de la locura, cuando la luz de una linterna y una mano en su hombro la asustó.

-         ¿Te encontrás mejor? –la voz de Lucia la tranquilizó, no imaginaba que conociera ese lugar-
-         ¿Cómo supiste de este lugar?
-         Soy esposa de un Lanzani, es mi obligación conocer este lugar –Mariana a penas curvó su boca en una pequeña sonrisa, secándose un par de lagrimas-
-         Este lugar era el picadero Lanzani ¿no?
-         Algo así…
-         Lo imaginaba igual… ­-se produjo un breve silencio-
-         ¿Te sentís mejor? –Mariana negó-
-         Es duro saber cómo fuiste concebida…y muy repugnante conocer esa verdad –Lucía asintió dándole toda la razón- nunca imagine que papá pudiera hacer una cosa así –Lucía asintió levemente-
-         ¿Que pensás hacer al respecto?
-         No se Lucia, es todo tan…extraño… te juro que no consigo caer aun en lo que nos contó…
-         ¿La odias? –Lucia daba siempre con la pregunta exacta-
-         A pesar de lo ocurrido no puedo odiarla… es mi mamá… a pesar de todo se que ella me mantuvo en su panza, se que ella me alimentó los primeros meses, aunque luego se desentendiera de mí… es difícil odiar a la persona que te dio la vida… y sé que ella no es culpable de lo que hizo papá…
-         Tienes un corazón demasiado grande… demasiado cariño
-         ¿De qué me sirve? Supuestamente la gente buena no sufre… yo nunca le hice mal a nadie y mírame, todo en mi vida es sufrimiento, todo es dolor…
-         Como decía una vieja amiga (VIVU) Dios sabe a quién da este tipo de misión, son personas con una fortaleza especial como vos, que una y otra vez logran reponerse en la lucha. Yo diría que son quienes se ganan el cielo en la tierra…
-         ¿Y porque no me deja Dios ganarme el cielo de otro modo? ¿Todo desgracias? –preguntó resentida con el mundo-
-         Todo va a pasar cari… solo debes pensar en Peter en este momento… -las preguntas de Mar quedaron sin contestar, como muchas de las injusticias que había y que no podían ser contestadas-
-         Es en el único que pienso… en el único –estuvieron un rato en silencio-
-         ¿Querés que hablemos con papá?
-         No, ahora no… solo quiero estar con mi esposo… en este momento no puedo enfrentar nada mas…
-         ¿Los perdonaras?
-         ¿Te soy sincera? –Lucia asintió- en este momento no puedo, pero tiempo al tiempo… primero tengo que curarme de las heridas que me dejaron y después cuando todo pase, podre mantener una charla con ellos-la hermana mayor entendía perfectamente la postura de Lali, decidió no agobiarla con más preguntas, lo único que hizo fue abrazarla y pasar juntas esos momentos de reflexión antes de volver al hospital-

~~~~****~~~~


Hospital María Curie

La sala de espera estaba atestada de personas, en su mayoría de familia de Peter, todos estaban llorando y lamentando las cosas que estaban sucediendo. Lali llegó para abrazarse a su suegra, juntas se reconfortaban y se animaban. Los hermanos de Peter estaban con su papá que miraba el suelo con tristeza en sus ojos. Todo apuntaba a que el doctor no había salido aun de la sala, esperaban ansiosos una noticia, una esperanza ante lo que estaba ocurriendo. Mariana sin dar más explicaciones de su repentina ausencia se sentó en un costado, mientras su mente vagaba en todo lo ocurrido, su corazón habría mas y mas agujeritos de dolor. Su desgaste físico en esos momentos se hacía ver en su rostro, se encontraba pálida, mareada, con ojeras de días interminables sin dormir. El paso del tiempo era lento, siempre tenía a alguien a su lado, nadie le hablaba simplemente estaban allí, junto a ella, para que no se sintiera sola, para que supiera que su familia estaba allí, pasando por ese dolor, cada uno a su manera, pero unidos, como lo es una familia, algo que ella nunca había tenido como tal.
Justo cuando la madrugada se hacía presente en ese día, Mariana pudo levantarse de esa incomoda silla para irse a la sala de neonatos que se encontraba en otra planta del hospital. No le fue difícil encontrar a esa bebé que le transmitió ese amor. Nacho, estaba frente al cristal, observando a la criatura, emocionado, secando sus lágrimas cuando Mar apareció. Sin decirse nada, juntos contemplaron a la pequeña Esperanza. Era demasiado hermosa, una cara redondeada, una perfecta boca, unos ojitos hermosos, manos regordetas, pero dedos largos. Era un bebé recién nacido que había llegado con una Esperanza en sus vidas.

-         Estamos haciendo lo correcto ¿no? –Nacho le habló a Mar tras minutos en silencio. Ambos sabían de lo que hablaban-
-         ¿Vos sos feliz así? –Nacho asintió aun emocionado-
-         ¿Vos? –Lali miro a la pequeña bebé, fue duro para ella aceptar ese embarazo, al principio tenía ese resquemor hacia Caroline por ser ella la que le diera un hijo a su marido. Le costaba a veces ver como Peter y ella hablaban del bebé, pero fue la primera vez, cuando ella vio a la pequeña en el monitor de la ecografía, que esa pequeña punzada de celos que le daba desapareció, para abrir su corazón y darle amor a ese ángel-
-         Sí, estoy segura que hicimos bien en perdonarlos –Nacho asintió dándole la razón-
-         Aunque Carol y yo no podíamos tener bebes esta nena afianzó mas nuestra relación, va a ser duro llevar esta locura de cuatro padres para adelante, pero creo que podemos lograrlo ¿no?
-         Esta beba va a tener amor por los cuatro costados justamente, es por ella por lo que tenemos que poder llevar esto bien y sin ningún pleito… y la verdad… creo que lo vamos a lograr –Nacho abrazó de costado a Mar y dejó un beso en su cabeza. Ambos habían mantenido varias conversaciones profundas, esa relación de amistad había conseguido que la cuádruple paternidad pudieran llevarla mejor-
-         ¿Sabes algo de Peter? Carol está muy preocupada y no sé qué decirle ya –Lali negó demasiado afligida- ahora no te me puedes venir abajo Mar, esta es la última carrera y tienes que darlo todo
-         Es complicado…
-         Lo sé y también sé que todo se va a solucionar –Lali asintió acongojada, de fondo se escuchó la llamada de Caroline de la habitación de enfrente, que era donde pasaría las horas de recuperación- voy a ver que necesita ¿Querés pasar? –Lali negó, no tenía fuerzas para otro interrogatorio mas- está bien… al rato nos vemos –Nacho desapareció en la habitación de Carol-

Mariana contempló a la nena por un rato más. Una pediatra que se encontraba al otro lado de la habitación se dio cuenta de la mala cara que tenia y la obligó a entrar a la sala de curas de la planta. Primero se rehusó a ser atendida, pero el mareo se hizo más presente y la doctora le insistió en que se hiciera algunas pruebas. Es así, como tras media hora una noticia bomba llego a sus oídos, una noticia que tras tanto sufrimiento pudo arrancarle una sonrisa trémula.

-         Mi intuición no falló por una vez más señora Lanzani. Esta usted embarazada de ocho semanas
 _________________________________________

ANDY : ¡PRIMERA EN FIRMAR!

INMA: Que halagos mas bonitos!!!! GRACIAS! y sabes que no me molestan tus hiper comentarios, al contrario ME ENCANTAN. tqq

ANONIMO: Se que he cometido algunos errores en el personaje de Laura, poniendo que se llama Cande, pero el LAURA, lo que pasa que a mi mente automaticamente aparece  la imagen de Cande, pero el nombre del personaje es Laura jeje

Vivu @lina_AR12: no soy taaan malaaa, nos lo iba a hacer hermanos jaja

monibicolor: GRACIASSS y disfruta de tu feria de Abril SEVILLANA, mandame un rebujito pa´ Huelva jeje

Lore: aqui tienes tu alegria =)

Chari: Creo que te hiciste un lio, Miguel no es el papá de Peter, el papá de Peter se llama Juan. Miguel es otro personaje aparte. Creo que tu eres mas retorcida que yo jajajaja!Y a lo segundo, la verdad que pensé que fuera Jasper quien fuera el de la mano, pero luego me decidí por Lucía, creo que era la indicada, porque ella tambien está afectada por la situación de sus papas.

Cami @mili_mg: Es un tema fuerte el de la violación, y como bien dices hay muchos puntos de vista en este tema... pero en realidad en esta novela no quiero ahondar en el tema VIOLACIÓN, esta novela principalmente tiene el tema CÁNCER. Algo muy delicado como para ahondar mas en la otra cuestión. Un beso enorme Y AMO LOS COMENTARIOS HIPER LARGOS

Andre: pasame tu correo y te la mando, no tengo problema. Besitos

@casiamaia: AMO LOS COMENTARIOS LARGOS JEJE! GRACIAS!


SE VIENE EL FINAL ¿TE LO VAS A PERDER? DEMUESTRALO CON TUS FIRMAS...JIJIJI

LAS QUIERO

FATY****








32 comentarios:

  1. Quiero leeer el final jaja
    Espero el proximo con ansiaas!!
    Besitoos Faty :)




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo 4 para el final? Nooo! No quiero que se acabe!

    Mas nove mas!

    Besos! TeQ! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ay està embarazada! Ahora falta que peter se recupere,por favorrrrrrr jajaja
    mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta novela!! quiero leer el final! y espero que escribas nueva novela! sos muy buena esritora!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ayy, por fin una buena noticia!!! ya le tocaba a la pobre Lali!!! :). Solo nos queda saber como está Peter. Me ha encantado la conversación entre Lali y Nacho, creo que son un buen punto de apoyo mutuo con el tema de Esperanza, y al final tienen que hacer lo mejor por ella que no tiene culpa de nada.
    El mail es andreitaass@hotmail.com, pásamela cuando puedas, y muchiiiiisimas gracias por adelantado! :)

    Como siempre, espero el próximo con muchas ganas!

    Besito


    Andre ♥

    @andRee_90

    ResponderEliminar
  8. estas loca!!!???? como voy a perder el final!!!!!!!!!!!!!

    ahh!!!!! ♥ esta embarazada... eso tiene que ser lo que termine de ayudar a Peter a curarse.
    Eres unica de verdad!!!!!! Escribes tan bien... volvi a llorar cuando Lali y Nacho tienen esa charlita, mientras miran a la beba, que lindos!!!!!!!

    OTRO BEBE!!! o BEBA!!!!!... Esperanza va a tener un hermanito/a que lindo ♥

    esperando el proximo Faty, BESOS!!!!! tqq

    ResponderEliminar
  9. mall no quiero q termineee :( jaja
    esta embarazada!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    masssssss nove!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. como que solo 4??????
    un bebe????
    me muero
    espero el sigiente

    ResponderEliminar
  11. por fin lo que tanto habian esperado!
    ni loca me pierdo el final!

    besos
    @adri710ca

    ResponderEliminar
  12. lo de laura y cande tambien me confundio! jaja

    por lo menos despues de tanto sofrimiento lali recibio una noticia feliz :)

    ResponderEliminar
  13. volvì volvì con mis firmas!! perdon fueron semanas horribiles esas!! perdon por no firmar... no leyendo me perdì de todo!! igual ya me puse al dia.. pobrecito petercin!! la felicito señorita esposito esta embarazada! estuvo muy bueno el cap!! me encanto volver a leer la nove aunque debo admitir que ademas de sensacionales estos caps han sido duros...como siempre te re felicito por la nove!! te mando un abrazo gigante de verdad y un beso enorme y perdon por no poder firmar los caps atras pasa que entre viajes, estudios y mas cosas(feas tambien) no pude entrar!! un beso y un abrazo genia!! desde Marciana Marina mi pequeño pais en la isola d'elba!! como siempre gracias por la nove!!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el capitulo espero q pase todo bien con peter y mas ahora q lali se acaba de enterar q esta embarazada lo mejor q le puede pasar tras tan tristeza :D

    ResponderEliminar
  15. hahaha eso me confundio!! waa la finall<3 mas novee

    ResponderEliminar
  16. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fiiiiiiiiiiiin!♥
    Que amorr♥
    Mass novee!!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  17. :O embarazada?? que bieeeeeeeeeeen!
    solo espero que no mates a peter! jaja
    quiero saber algo de el!
    yo lo dijeeee ese nene iba a tener cuatro papas! jaja

    espero el proximo!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  18. Vivu ( @Lina _AR12)26 de abril de 2012, 23:59

    Llegó la recompenza para Lali,la mejor.Ojalá Peter se recupere pronto!Va a ser re feliz con la noticia!
    Qué pena q falten tan pocos cap!Se va a extrañar la nove!

    ResponderEliminar
  19. Dios como me gusto este capitulo! Embarazada? No me lo puedo creer! Peter no se puede morir! No ahora! No lo mates! Te lo ruego! Jajaja
    No puedo creer que ya estemos en el final que emocion! Como sera? Como escribes tu de seguro sera buenisimo!
    Por si no quedo. Laro lo repito AME EL CAPITULO
    Y bueno me voy por que esto me quedo como extenso y te debe dar cule pava leer esto! Jajaja
    Besos y saludos
    @majopinilla

    ResponderEliminar
  20. solo un comentario! será posible que SIEMPRE que leo tu nove y más comentarios min a min tengo que hacer tu ya estes dormida?! Esto de la diferencia horaria a veces me pone histerica! por ej. ahora jajjajajajaj!

    Esta embarazada?! :O segundo capi, seguido para colmo, que leo tu nove así :O plop!!!! me va a dar algo! jajajajaja para colmo no sabía si guiarme por los síntomas de embarazo o no porque tranquilamente podía ser agotamiento... con que nos has querido sorprender no pillina! (lo sé me puso hiperactiva leerte) :P

    MAS NOVE MAS NOVE! y OBVIO que NI fregando me pierdo el final! Ahí estaré al pie del cañon! :D jajajajaj te quiero! y espero el próximo... si es mañana MEJOR! besos B!

    ResponderEliminar
  21. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y qué alegría!!! Gracias!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  22. que lindo capitulo a lali entre tanta oscuridad que hay en su vida ahora tiene una lucecita que le de fuerza...
    MAS Nove!!!!

    ResponderEliminar
  23. es muy tierno el capitulo, pobre Lali todo le pasa a ella pero por fin recibe una buena noticia.
    Seguro quedo embarazada en esa noche de descontrol que tuvieron despues de que Petr saliera del hospital

    ResponderEliminar
  24. Guapisima me estoy leyendo el capi a las 9:55 de la mañana xk llegue muerta a casa cerka de las 6 de la madrugada y no tuve tiempo de ponerme a leer! jajajaja ( Iba un poko mal) . Ahora staba dormia y me desperte xk me acorde mientras dormia k no me habia leido el capitulo y mira komo stoy d loka por tu nove k me levante de la cama toda dormia a leermelo! jajajaja No podras decir k no soy adicta a tu nove xk esto k he hecho es de una loka fanatica de tus noves y de las noves laliter! Con respecto al capitulo k mas te puedo decir que con mi silencio? Siempre me sorprendes y hoy no te kedastes atras, me dejastes sin palabras! De veras te felicito xk haces unos capitulazos increibles y encima los leo con la pena de ke solo me kedan 4 mas por leer! Ya me vas a ver a mi llorar x saber k pasara! Ojala y subas los capis antes del lunes xk ya si vuelvo a estar liadisima con los examenes finales y trabajos y me va a costar estar pendiente d las noves! Xf dame tu palabra de ke jamas vas a dejar de escribir xk seria la catastrofe mas grande del mundo, el perdernos tu talento como escritora de noves! Ahh de noves laliter k son mis favoritas! jajajajaja! Bueno te voy a dejar xk me extendi un pokito y xk mi camita me llama para siga durmiendo, ya k solo dormi 3 horitas como mucho! bsss

    ResponderEliminar
  25. Es un sentimiento tan fuerte cuando te dicen : ESTAS EMBARAZADA... y mas si es despues de tanto tiempo queriendo estarlo, no se puede explicar con palabras, te sientes plena, te sientes amada, te sientes la mujer mas bonita e importante en ese momento porque llevas un ser al que amas desde ya...despues de tanto sufrimiento...se lo merece, ya no vive por ella,vive por dos, o tre si contamos a Peter...es un bebe creado del amor, un bebe mitad tuyo y mitad del amor de tu vida...es el broche final a una verdadera historia de amor...

    Faty, me tienes enamorada con esta nove, y eso que a ESPERANZA no puedo sacarla de mi mente, no concibo que sea de Peter con otra mujer pero...veo a Lali tan feliz con ella que me conformo...

    Gracias por esta magnifica novela, gracias por hacerme sentir asi cuando la leo, grcias por tus comentarios, gracias por permitirme leerte aun sabiendo mis años(Soy una extraña entre vosotras tan jovenes), una mujer que ama Casi angeles y como no Laliter jajaja. Gracias por permitirme soñar contigo y gracias por hacerme feliz. ah, y gracias por ser tan buena escritora. Besos

    ResponderEliminar
  26. Y si ,parece k me equivoque,jajaja,una confusion ,al leer la historia d la mama d Lali con Miguel y ella decir k odio a Claudia, al verla feliz y con su tercer hijo, Peter,y resulta k seria solo envidia,xk ella no consiguio llevar adelante su embarazo.Para hablar del tema d los padres,nunca nadie mejor k una hermana/o,en esta caso Lucia.En el hospital, k bueno k toda la familia los apoye,no hacen falta palabras,aunque siempre digamos k no hace falta k esten,en realidad eso no es verdad .Me encanto la charla d Lali con Nacho,tan comprensivos ,se notan enamorados....d sus parejas,jajaja,¡Te asuste!,una bromita,jajaja.Feliz noticia, embarazada d ocho semanas espero k le suba el animo a todos esa noticia, y a Peter aun mas ,ahora se viene una luz d esperanza, su propio hijo/a/s con Lali,ademas d Esperanza.Obtimista ,me dicen,jajaja,con lo poquito k queda,danos solo alegrias.

    ResponderEliminar
  27. Que triste todo: la enfermead de Peter, el descubrimiento de como fue concepida Lali... Yo nose si podria soportar tantas cosas juntas! Pero creo que el amor te haga aguantar y pasar por delante de todas las situaciones mas feas que sean! Nadie se merece sufrir tanto en la vida y lomas triste es saber que estas cosas pasan en lavida real, que hay personas que sufren toda la vida :( Pero, volviendo a la novela, por fin un poco de felicidad llego en la vida de Lali, su primer hijo del hombre que ama y espero que peter se despierte pronto y se sane de la enfermedad para poder saber la noticia y poder disfrutar del embarazo y todo lo que va a venir! De un lado no quiero que la nove termine :( pero por otro lado quiero leer tambien la proxima nove jajaja Ahora voy! Hasta la proxima :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  28. :O Ese Fue el NOTICION para lali!
    Es la luz qe necesita para seguir adelante y poder afrontar todo por su bebito *.* no puedo creer qe este embarazada! Y de 8 semanas eso es mucho, la pobre con tanto estrés no se debe haber ni dado cuenta qe tenia un atraso jaja
    Y la conversación con Nacho *.* Lali y él se ganaron el cielo, te juro qe los admiroo. Personas con buen corazon, cero reconrosos, Y es difilcir ser asi por la situacion qe vivieron, pero ellos pudieron perdonar, me encanto eso. Come dicen EL AMOR ES MAS FUERTE! ♥
    Ahora mejoramelo a Peter para qe pueda disfrutar de Esperanza y de su futuro/a hijo/a. El pobre ya a sufrido muho tb jaja
    Y no puedo creer qe ya se acaba esta nove :( Solo 4 capitulos mas y se acaba!! me enamore de esta nove! la siguiente qe escribas tiene qe ser igual o mejor qe esta!! Tomate unas mini vaciones y luego vuelve con todas las pilas para la proxima nove y vuélveme a enamorar de la historia qe cuentes jaja
    Me encato el cap! y aqui otro comentario largo jaja creo qe ultimamente estoy inspirada escribiendote jaja
    Besitos
    @mili_mg :D

    ResponderEliminar
  29. Al fin se merecia una noticia asi lali !! seguro a que peter todo esto le va servir para estar mejor y seguir luchando por su vida !!
    espero el proximo
    beso

    ResponderEliminar
  30. Hola paisana hola!!!!!!!!!!!! apenas tengo tiempo con la universidad para escribirte en el blog, pero te leo todos los dias que subes!!

    Espero que no mates a Peter!!! me encantan todos los Peters! de tus novelas jaja..
    Que lio va a tener ese bebe cuando sea mayor jaja 4 papas, que se llevan bien, 2 casas, otro hermano de su papa y otra mama!! uffff....
    Y lali embarazada en ese momento tan duro...
    Q
    ue temita el de esta nove eh!! creo que todos te entendemos porque hemos tenido alguien cerca con esta enfermedad, unos con final feliz y otros trágico.. pero esa es la vida misma!!

    No te ocupo mas espacio aqui!! sube mas novelaa :( o los ratitos que tengas en vez de subir 1 capitulo, sube 2!!!! por fisss!!!

    besos y sigue asi que lo haces genial!!

    @asedd15 muakkss!!

    ResponderEliminar