martes, 24 de abril de 2012

CAPITULO 55

¡HOLA A TODAS!

GRACIAS INMENSAS POR LOS COMENTARIOS ¡QUE NO DECAIGAN!
EL CAPÍTULO QUE TODAS ESPERABAIS...


Capítulo 55



-         ¿Podemos hablar?

-         ¿Qué hacés vos acá? –contestó seria Lucia-

-         No tengo nada que hablar contigo… -escupió Mariana con irritación en su mirada-

-         Vengo a contestar tus preguntas –Lali se incorporó del banquito que había compartido con su hermana hasta entonces-

-         ¿En este momento venís a contestarlas? Ya no sé si quiero escucharlas, ya me jodiste mi vida no continúes y menos ahora –Lali estaba por desaparecer se su vista cuando la mano de Lucia la atrapó-

-         Mariana escúchala… escuchémosla… te lo pido yo… necesito saber que pasó –Lali hizo una mueca de dolor, pero el abatimiento que vio en la cara de su hermana Lucía hizo retroceder sus pasos y volver a quedar frente a frente con esa persona-

-         Que tienes para decirnos MAMÁ –resaltó esa última palabra mientras Regina quitaba una lágrima de su rostro. La única que Mar le había visto en toda su vida-

-         El porqué de mi comportamiento con vos y con… con tu esposo –el corazón de Lali se estrujó de dolor ante esa última palabra-



El sol del atardecer se hizo más potente en ese inmenso parque cubierto de verde, las hermanas Espósito se sentaron una al lado de la otra, mientras su mamá termino en la otra punta del banco. Regina comenzó con su relato, mirando al vacio y recordando cada situación vivida más de treinta años atrás. Regina solo pidió que la dejaran hablar de corrido, sin interrupciones, necesitaba soltar ese secreto que había guardado por tanto tiempo.



-         Conocí a tu papá en una fiesta de elite hace más de treinta años. Fui invitada por una amiga a esa fiesta. Cuando lo vi me resulto un tipo elegante, guapo, interesante y… rico… malditamente rico… yo era una mujer ambiciosa, con sueños por cumplir… pero enamorada de la persona equivocada… un simple obrero… pero increíblemente sexy, interesante… derramaba sensualidad por donde pasaba… y lo más increíble de todo… se enamoró de mí… y yo de él e incluso planeamos casarnos a escondidas –miro a Mar, pero sin hacer ningún reproche continuó su relato- Pero la codicia me pudo, a mí y a mis papas… rechacé a Miguel por Fede. Según lo que me contaba vuestro papá años después se había enamorado de mi cuando me vio entrando en la fiesta, un chamuyero nato era… me deslumbró por los lujos, las atenciones, los regalos… poco a poco me fui enamorando de él… no volví a ver a Miguel –se secó una lagrima que recorría su pómulo- Nos casamos apenas dos años después de hacernos novios e inmediatamente quedé embarazada de vos Lucia…estábamos felices porque seriamos papas por primera vez, vos naciste mi amor –dirigió una mirada de añoranza a Lucía- y fuimos inmensamente felices… los dos años siguientes fueron hermosos… hasta que… -respiró hondo y prosiguió con su relato- un día, en una cena de negocios de tu papá volví a ver a Miguel, mi mundo se descolocó… estaba aún más hermoso que cuando éramos novios, había ascendido en su trabajo de manera asombrosa y en ese momento tenía un negocio con tu papá de una construcción para una de las empresas… no sé como… pero él y yo… comenzamos una relación a escondidas –Lali y Lucía no daban crédito a lo que escuchaban… Su mamá ¿infiel?- mantuvimos esa relación en secreto por un año… la relación con tu papá no era igual, yo no quería estar con él, no podía porque estaba enamorada de Miguel, siempre fue así. Al año y medio de esta relación clandestina Claudia… quedó embarazada de su tercer hijo, Peter, ella estaba feliz con su familia perfecta, con sus hijos perfectos y con su embarazo perfecto, dos meses después de que Claudia anunciara su embarazo, me di cuenta que yo también lo estaba…

-         ¿De papá? ­–preguntó entre lágrimas Lucía-

-         No, de Miguel –se mantuvo en silencio por unos minutos y Mar no pudo contenerse-

-         ¿Qué pasó con ese bebé?

-         Al cuarto mes de embarazo me entere que el bebé estaba muerto… era un varón. A partir de ahí odié a Claudia y a Peter con toda mi alma… sentía desprecio por ese bebé de ojos verdes que tanto me recordaba a mi hijo muerto… envidia de Claudia por tener una familia así…

-         ¿Qué paso después? –Lali intentó que su voz no sonara quebrada pero el dolor que le producía que su mamá hablara así de su amor era demasiado grande-

-         Tu papá comenzó a sospechar de mi infidelidad, siempre discutíamos y amenazaba por quitarme a Lucia. Miguel siempre me decía que nos fugáramos juntos, que él me podía dar todo y que cuidaría de Lucía como si fuese su hija…

-         ¿Y…te… te fugaste? –Lucía lloraba desconsolada en los brazos de su hermana menor-

-         Lo intenté… el día que Miguel y yo nos iríamos juntos, tu papá llego a la casa ebrio, había descubierto todo. Contrató un detective para que me siguiera y averiguara con quien mantenía una relación. Peleamos fuerte y me dio una cachetada… él perdió la compostura… se volvió loco y… -Regina lloraba afligida-

-         ¿Y qué?

-         Y…abuso de mi… -Lali y Lucia no podían creer lo que les estaba contando Regina, jamás imaginaron algo así-

-         ¿Cómo que abuso de vos? ¡No lo puedo creer! –afirmó Lali incorporándose del banco- vos nos estas mintiendo –Regina negó reiteradamente consumida por el llanto-

-         Es cierto lo que estoy diciendo… yo jamás acudí a mi encuentro con Miguel, me sentía destruida, sucia, la mujer más infeliz del mundo

-         ¿Qué paso después Regina? –preguntó Lali irritada-

-         Miguel insistía en verme hasta que le dije que iba a continuar con Fede, que lo nuestro no podía ser… que nunca tendría que haber engañado a mi marido

-         ¿Le mentiste? –preguntó Lali-

-         Sí, pero era lo único que podía hacer y más cuando me enteré que estaba embarazada de nuevo –Lali la miró dolorida-

-         ¿De…de mí? –Regina asintió débilmente- ¿yo… yo soy hija de Miguel? –Regina la miro con miedo- ¡Contéstame! ¡Y con la verdad!

-         No… vos sos hija de Fede… quedé embarazada de vos… el día… que me iba a escapar con Miguel –las lágrimas de Mariana se congelaron, hasta ese momento no consiguió entender el porqué del odio de su madre hacia ella-

-         Fui…fruto de una… violación… -Lali se sentó de nuevo en el banco y Lucía la abrazó como nunca- ¿Por eso tu odio? ¿Por eso tu rencor hacia mí? –Regina bajo su mirada y entre llantos consiguió hablar-

-         Perdón…perdón… -Lali la miró resentida, su mirada era triste y con bronca por lo que acababa de enterarse-

-         ¿me pedís perdón? –Regina no contestó… en ese momento la paciencia de Mar tocó su límite- ¡AHORA ME PEDÍS PERDÓN! ¡AGUANTÉ TU ODIO DURANTE AÑOS, INTENTÉ SER LA HIJA PERFECTA PARA QUE TE SINTIERAS ORGULLOSA DE MI Y VOS ME DESPRECIABAS UNA Y OTRA VEZ! –las lágrimas de Lali volvieron a salir y mientras intentaba articular palabra su llanto era más intenso- ¿VOS SABÉS LA CANTIDAD DE NOCHES QUE ME PASÉ LLORANDO TU AUSENCIA COMO MAMÁ? PREGUNTANDOME UNA Y OTRA VEZ ¿QUE ERA LO QUE HACIA MAL?

-         Perdón… perdón…era superior a mí esa situación…

-         ¡NO ME SIRVE TU PERDON CARAJO! NO ME SIRVE TU PERDÓN… SI TANTO ME ODIABAS CUANDO SUPISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA ¿PORQUE NO ABORTASTE? ¡ERA MEJOR PARA MI NO HABER NACIDO SI LO UNICO QUE ME ESPERABA EN ESTA VIDA ERAN SUFRIMIENTOS! ¿POR QUÉ NO ACABASTE CONMIGO REGINA? –Regina alzo su voz-

-         PORQUE NO PODÍA MATAR A MI PROPIA HIJA… PORQUE EN EL FONDO DE MI ALMA TE AMABA, PORQUE AUNQUE FUISTE FRUTO DE ESA ATROCIDAD TE SENTÍA EN MI VIENTRE. SENTÍA CUANDO TE AMAMANTABAS DE MI, DÍA TRAS DÍA… PERO LA CEGUERA ME PUDO MAS, MI ODIO ME CONSUMIÓ Y NO SUPE VALORARTE COMO HIJA, NO PODÍA MIRARTE A LA CARA SIN QUE A MI MENTE SE VINIERA LA IMAGEN DE ESE FATIDICO DIA. ¡SOS MI HIJA Y TE AMO! ¡NO PODIA MATARTE PORQUE TE AMO…! -Regina se quebró en esas últimas palabras- perdóname… -los gritos cesaron, quedando ese parque a penas iluminado por la luz de las farolas y completamente solitario-

-         No puedo perdonarte… -sin poder articular ninguna palabra mas Lali se marchó a pesar de los gritos de Lucía-



Corrió desesperada por esas calles de Belgrano, necesitaba estar sola, llorar sola, pensar sola y analizar toda su vida. Su corazón no podía aguantar más dolor, todo le estaba ocurriendo a ella, todas las desgracias juntas, ningún rayo de felicidad le había llegado en los últimos meses. La enfermedad de Peter, su engaño, el tratamiento fallido, la historia de su mamá… era demasiado para ella.

Lucia antes de marcharse del lugar donde se encontraba con su mamá no pudo evitar hacerle una última pregunta a ésta.



-         ¿Qué pasó con Miguel? –Regina la miro intentando controlar sus lagrimas-

-         La última noticia que tuve de él es que dirige una de las empresas de construcción más grandes del país

-         ¿Lo volviste a ver? –Regina la miró con angustia-

-         Si, hace unos meses lo volví a encontrar

-         ¿Y qué paso? –Regina sonrió sin ganas-

-         Nada…nada de nada. Él está felizmente casado

-         ¿Lo seguís amando? –Regina bajo su mirada y no contestó la pregunta, Lucia se marchó dejándola sola. Al quedarse sola, pudo llorar, lloraba de dolor pero con un inmenso alivio al saber que por fin había comenzado a tomar las decisiones correctas-



~~~~*****~~~~



Mariana llegó a ese lugar que solo visitaba en ocasiones especiales, ese lugar donde él le propuso ser novios, el mismo lugar de su proposición de matrimonio, el único lugar que le había dado alegrías.

Se mantuvo sentada, quieta, pensando, llorando de a ratos, riendo en otras ocasiones, parecía estar al borde de la locura, cuando la luz de una linterna y una mano en su hombro la asustó.

 ______________________________________

ARI @Ariadna_Ayelen: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

VIVU: Tengo que decirte que ME ENCANTARON tus palabras en el comentario. Atenta al proximo capítulo, esas palabras fueron PERFECTAS...

CAMI @caparatodos: YO SE PERFECTAMENTE COMO ERES Y AMO QUE ME HAGAS ESOS COMENTARIOS Y TE EXTIENDAS DE ESA FORMA, SABES QUE LAS CONVERSACIONES QUE COMPARTIMOS SON SIEMPRE MUY RECONFORTANTES, TRATAMOS TODOS LOS TEMAS Y ESO ME ENCANTA! TE QUIERO AMIGA!

CHARI: Lo que le paso a Peter se vera en el proximo capítulo...muajajaja y fallaste en quien hablo con Lali, pero la verdad que no vas mal encaminada...

MONIBICOLOR: SEÑORA ADICTA A MIS NOVES, ESPERO OTRO COMENTARIO TUYO ESTA VEZ EL TERCERO! JAJA! UN BESOOO HERMOSA

MUEROXKSIANGELES: YA sabes porque odia Regina a Lali y la verdad que Lali se merece un final feliz...veremos que se me ocurre....jajajajj pero no prometo nada MUAJAJAJAJ

@MAJO_PINILLA: Me sentí presionada-....jijijijijiji! espero no decepcionarte ni a ti ni a ninguna, es lo que menos quiero. Un beso enorme

Ana Carol: Soy de España y no... no eres mi compi de piso jejeje! Un besito

@mili_mg: NI POR ASOMO MI NOVELA CON LA SAGA CREPUSCULO, STEPHENIE MEYER ES UNA GRANDE! JAJA! PERO IGUAL GRACIAS!!


NOS VEMOS EL JUEVES. SIN MAS QUE DECIRLES

GRACIAS POR TODO

LAS QUIERO

FATY***

29 comentarios:

  1. Me encanto, increible jajaja
    Andy~

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! Me has dejado estupefacta!

    Mas nove quiero mas! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. ay dios que triste,pobre lali
    mas noveeeeee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Es increible como nos sorprendes dia tras dia, capitulo tras capitulo... flipo de verdad.

    Nunca me imaginé algo así, y menos después de como la relacion de Fede con Lali habia mejorado, no creia al padre de algo asi, por muy borracho que estuviera.

    Y aunque Regina no es tan mala como parecia, tampoco me parece bien eso... Seguro que es muy duro tener un embarazo fruto de una violacion, pero ese bebe (beba en este caso) no tenía la culpa.... no tenía derecho alguno a "maltratar" a Lali durante toda su vida, porque ante todo es SU HIJA... es normal que Lali no quiera perdonarla. Además, por mucho que le doliera la situacion en la que se quedo embarazada, cuando le paso lo de la enfermedad... ¿como no pudo estar con ella? No lo entiendo.

    Pobre Lali, se merece tener, no un rayo de luz y felicidad, sino un SOL para que la alumbre y le de felicidad... ya sufrio bastante hasta ahora.

    Ya quiero saber quien es el/la dueño/a de esa mano que le toca el hombro jajaja XD

    Te lo vuelvo a decir, cada día consigues sorprenderme mas y mas, y eso es porque tu consigues superarte con cada capitulo que escribes... eres INCREÍBLE ... GRACIAS por TANTO!! GRACIAS por TODO!!!!!

    Besos Faty TQ.

    PD: se que es una novela, y mis comentarios son quizás demasiados profundos o sentidos (al menos eso puede parecerle a algunas personas) pero si son así es porque eres tan INCREÍBLEMENTE GENIAL y ÚNICA escribiendo que consigues que me meta en la historia, y que la sienta de verdad. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que se le juntado TODO!

    ResponderEliminar
  6. espero el proximo! No tengo la mente muy bien despues de estudiar jajaj!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  7. Como siempre buenisimo el cap! Igual me parece que Lali se esta llevando todas las malas noticias me da mucha pena! Dale una buena!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. aaaah me encantòòòòòòòòò
    mas lindaaaa :) :)
    esperooooo ootrooo :) :)
    @CatePipuDeRosa ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja te lo digo! Estas siendo presiknada ;) jaja
    Diosbque monton de revelaciones nos acabas de dar! Ser fruto de una violacion entre esposos... Quien lo diria! Super tragico! Y el de la linterna quien sera? Para mi es laura/cande en verdad no se como se llama a veces se llama cande y otras laura...

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. que triste :( pobre lali.. me llore la vida con el capítulo
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Vivu ( @Lina _AR12)24 de abril de 2012, 23:52

    INCREIBLE!Lali es admirable y tiene mucha razón en no perdonar aspi tan fácil a su madre,le hizo vivir un infierno toda su vida siendo ella inocente.Seguramente luego sí recompondrá su relacion con ella ya q ya nos ha demostrado la grandeza de su corazón,pero para perdonar de verdad primero hay q lograr descargar el enojo!.
    Muy bueno .He de reconocer q por un momento me temí q L y P fueran hnos y pensé estamos Fritos!JAJA
    Te leo el jueves!Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy justa la reaccion de Lali...que esperabaregina que la perdonara de una, no, asi no son las cosas, si ella misma se contradice, no quiso abortar porque era su hija y la queria...pero la desprecio desde el momento que la tuvo, la pagó con ella que no tenia culpa de habernacido...es muy triste la historia de lali, cada vez me da mas lástima su vida...y no seas mala y piensa como la vas a hacer feliz...

    ResponderEliminar
  15. wouu q capitulo!! estoy llorando comp pudiste matar a peter! todavia no lo puedo creer!
    masss

    ResponderEliminar
  16. cada capitulo me dejas mas alucinada con las cosas, y quiero saber que le paso a Peter, espero que esta nove no acabe mal :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  17. Hay xfin se supo la verdad sobre el odio de regina sobre lali y peter! Kien sera el k apoye lamano sobre el hombro d lali? sera peter? Ahhh ya stoy ansiosa por leer el proximo cap y ver k pasara con la enfermedad de peter y si lali se enterara k sta embarazada! Ya se merece montar esa familia feliz k siempre ha soñado y dicen k despues d todas las tormentas sale el sol! Pues ke ya le vayan saliendo los primeros rayos de sol en su vida xk ya se lo merece! Con respecto a Faty kiero felicitarte xk eres una escritora increible y te admiro por como consigues ke llore con cada capi k va avanzando! Tienes una nove increible y te mereces sta y muxisimas firmas mas xk eres unica!Era, soy y sere adicta y fanatica a tus noves! Bsssss y espero ansiosa el jueves para leer el proximo cap! Bsss

    ResponderEliminar
  18. Nah... esto sí, no me lo esperaba, al final Faty sos más retorcida que Stephen King!! jajaja Un buen giro le diste a la historia, pero va haciendo hora de ver un poco de esperanza o no?, algo, no te pido que baje un ovni con una solución mágica y evolucionada para todos los problemas, pero... una alegría?... Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, danos una alegría jajaja
    Me encantó!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  19. me gusto saber que lali sí fue afectada por el engaño de peter! me da rabia que siga con él como si no hubiera pasado nada de malo! estar borracho o triste no es motivo para tener un hijo con otra!

    ResponderEliminar
  20. ¡K padres ,Dios!,Fede un asco,Regina tarde pero arrepentida,envidiaba a Claudia ,x la familia k tenia,pero Miguel,no se queda atras,cuidado,k el tambien se queria fugar con Regina, despues d haber tenido a Peter,y como colofon estuvo con Claudia y Regina al mismo tiempo,ya k las dos quedaron embarazadas casi al mismo tiempo.Regina ,volcaba su odio en Lali,creo k esta llegara a perdonarla,xk tiene un buen corazon.En busca d paz,va al lugar especial d Peter.Espero k la luz d la linterna y la mano en su hombro, sea del guardia,k los vio la otra vez,y k la reconforte hablandole d Peter,me parecio k tenia una union especial con el.Seguro k me equivoco,jajaja,no estoy en tu mente,k en estos ultimos caps estas siendo perversa,jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Y supo la verdad! :O Pero qe verdad!!! 0.0
    Yo pense qe lali era un embarazo no deseado, asi como qe Regina no qeria tener mas hijo y qeda embarazada de Mariana, habia tenido un romance con otro hombre y qedo embarazada y no la qeria tener! Pero qe el marido la violo :O nunca pense qe podia llegar a ser una cosa asi!
    El papá de lali lo qe hizo fue una verdadera atrocidad qe marca para siempre a una persona.
    Y Regina tampoco es un santa, porqe lo primero qe le vio a Fede fue la billetera y estaba encima enamorada de otro hombre. Arribista salio esta mujer!. Era de esperarse un infidelidad de parte de ella.
    Es puede llegar un poco a justificar el rechazo de Regina hacia Lali, pero no creo qe sea un motivo suficiente para odiarla tanto! Al fin y al cabo es su hija! sangre de su sangre! un poco de cariño es lo minimo qe debio haber demostrado hacia lali. Esta bien qe le recuerde el dia de la violación pero no comparto la forma en qe la trato todos esos años.
    Debe ser porqe conozco a una mujer qe sufrio una violacion y producto de eso tuvo una hija! pero la ama con todo su corazón! Y esta muy orgullosa de ella.
    Creo qe me alargue mucho con el comentario jaja pero es qe es un tema bien delicado, el cual tiene varios puntos de vistas y maneras de afrontar esa situacion.
    Me encantoooooo el cap! cada vez me sorprendes mas! y me encanta mas esta nove :D
    Besotes
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la novee, necesito saber como sigue la historia!!
    Espero maaas :D
    besotees!!



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  23. ayyyy que fuerte la historia de Regina... pobre por todo lo que pasó, aunque nada justifique el odio hacia un hijo, porque no es su culpa, debe haber sido muy dificil y duro después de todo dejar al amor de tu vida por un hombre que te hizo lo que te hizo, te dejó embarazada y para colmo siguió siendo tu esposo por muchos años más :S

    igual mi cara todo el capi para que te la imagines fue :O O.O :O O.O .... etc etc etc jajajajajaj me quede impactada!

    MAS MAS MAS!!! besos y te quiero!

    ResponderEliminar
  24. Hay que triste te juro que me emocione
    Espero que peter se recupere y que tengan un final lindo !!!!
    Lali no se merece que el muera despues de todo lo que paso
    Yo se que en la vida real estas cosas pasan ....
    La vida da millones de vueltas y pone en muchas ocasiones muchas trabas para seguir adelante y se sufre mucho y aveces no se sale adelante porque el dolor nos supera pero confio que en este caso aunque no sea una historia de la vida real ellos puedan salir adelante y puedan ser felices
    No se me parece que nos va a desmostrar que si se puede que luchar vale la pena que con amor todo se puede

    Gracias Faty
    Un beso grande
    leti2311

    ResponderEliminar
  25. :O Me has dejado sin palabras con este capítulo!!
    No pude firmarte en el anterior porque estuve fuera el fin de semana, así que hoy he tenido doble ración! cosa que me ha encantado!! :D
    El cap anterior venía taaaan bien, pero con ese final... :( Quiero saber ya que pasa con Peter! No seas mala please! Con lo que has dicho en este cap es que el tratamiento no ha funcionado, así que espero que con un transplante Peter se pueda curar, a ver si puede ser con Esperanza o que tenga que tener un hijo con Lali... como quieras, pero otra vez te pido, no hagas que le pase nada malo a Peter!!! que creo que la pobre Lali ya ha tenido demasiadas cosas tristes en su vida.
    Otra cosita, he visto que a alguna chica le has mandado tu nove anterior, a mi me encantaría tenerla también, tengo unas cuantas noves guardadas ya que me encanta releerlas y releerlas y releerlas :P. Pero si por algo no quieres no pasa nada! :)
    Nada mas, lo de siempre, espero el próximo cap con muchas ganas!

    Besito.

    Andre ♥

    @andree_90

    ResponderEliminar
  26. Puff me has dejado si palabras faty la verdad que es un capitulo muy triste porque peter ha muerto no? Espero que no o sino que aparezca como un angel porque despues de todo lo queha sufrido lali se merece un final RE CONTRA FELIZ
    Tus noves me atrapan y no pierdo las esperanzas de que la persona uq toca a mar en el hombro sea peter la verdad que no puedo creer que haya muerto y encima el dia del nacimiento de hopie y con ella en sus brazos es imposible tanto dolor y la madre tendria que haberla querido mas a lali justamente ppor lo que paso y no al reves osea odiarla y mucho menos a peter que lo unico que ha hecho de malo es existir porque es un dulce de leche

    PD: Siebto escribir tanto esque necesitaba desahogarme despues de tanta sorpresa y noticias un beso enorme geniaa eres una artista

    TE BANCO SIEMPRE AMAIA maite zaitut significa te quiero en vasco jajaj

    @casiamaia

    ResponderEliminar