martes, 17 de abril de 2012

CAPÍTULO 53

¡HOLA! ESTA SEMANA ESTOY UN POQUITO COMPLICADA CON LA UNIVERSIDAD, INTENTARÉ SUBIR ALGUNO ESTA SEMANA

Capítulo 53

Meses después…

-         ¿Estás listo? –Peter asintió aun con sus ojos vendados- sácate la venda –el obedeció ante el pedido de su esposa- ¿y? –Peter la miraba de arriba abajo, completamente mudo. Lali se encontraba apoyada en el marco de la puerta, con un camisón de encaje negro y completamente transparente- ¿no me vas a decir nada mala onda? ­–Lali quitó su pose sexi y lo miró triste-
-         Me dejaste sin habla… estas… estas muy buena… -dijo chistoso, risa que contagio a Mar- estas hermosa principessa, vení para acá ­–ella se negó divertida, empujó a Peter a la cama-
-         Vos solo mirás… por ahora –le dijo seductoramente Lali. Desde hacía varios meses y por todo lo que vivieron consiguieron una confianza extrema. La Lali cohibida y miedosa cuando mantenían intimidad había desaparecido, le gustaba tener el mando de la situación, le gustaba saber que su esposo babeaba por ella y que su pasión, a pesar de los meses y de los acontecimientos graves que vivieron, no había desaparecido-
-         No me podés hacer esto… –ella sonrió divertida, para después pulsar play en el reproductor-

 La música era sexi y los movimientos de Mar acompasaban el ritmo de la canción a la perfección. Se acercó hasta el extremo de la cama donde estaba Peter, alzó una pierna hasta subirla a la rodilla de él, clavándole con el taco de aguja que llevaba. Su cintura la movió de manera sensual. Bajó el pie y se dio la vuelta, quedando toda su cola con el tanga negro a la altura de la cara de Peter. Éste no pudo resistirse y acarició su cola dejando un leve apretujón. Lali volvió a darse vuelta, ahora eran sus pechos los que quedaron a la altura del rostro de su marido, bajó las manos por el rostro pálido de su esposo, su cabeza rapada y sus brazos hasta llegar al extremo de esa musculosa para sacársela. En esos meses había perdido musculatura pero estaba igual de lindo.
Peter se dejó seducir por su mujer, sus movimientos lo extasiaban, hasta dejarlo mudo. Ella volvió a alejarse, esta vez apreciaba su hermoso busto, se sacaba poco a poco las tirantas de ese camisón hasta dejarlo caer a sus pies. Quedó en ropa interior, justamente como el día que la conoció, sus piernas estilizadas con esos tacos lo volvían loco. La vio acercarse, contoneaba su panza y su pecho subía y bajaba en un movimiento rítmico. Le hizo señas a él para que se quitara esos pantalones de pijama que tan caño le hacía. Tardó a penas un segundo en obedecerla, ella rió ante su desesperación y ante lo que estaba haciendo. Volvió a alejarse de él y esta vez fue el turno de la silla que ella dejo preparada para su “actuación” se sentó en ella con una pierna a cada lado, Peter podía apreciar su cola con ese tanga.
Lali, estaba completamente entregada en la función privada que le preparó a Peter, era el turno de sacarse el corpiño. Aun de espaldas a Peter, sacó una tiranta, desabrochó el brassier justamente en la unión de sus pechos, sensualmente saco la otra tiranta dejando el corpiño tirado a un lado. Paso una pierna de manera ágil por encima del respaldo de la silla, quedo de perfil a él, tiro su cabeza hacia abajo para sacarse los tacos y la subió de un envión hacia arriba, haciendo que su melena golpeara suavemente con su espalda desnuda.

-         ¡Oh! princesa… sos hermosa…

Peter la miraba de perfil, podía ver sus pechos erectos ante la luz que entraba por la ventana que daba justamente en el cuerpo de Mar. Ella lo miró de frente, sus pechos parecían llamarlos a ser besados, sus pezones estaban completamente erectos y su respiración agitada provocaba ese movimiento que a Peter lo volvía loco. Ella abrió sus piernas para que Peter tuviera un fácil acceso a mirar su zona intima aun tapada con el tanga.

-         ¿Querés sacarlo vos? –la voz de Mar era sensual, sus labios estaban entreabiertos, como los de Peter-

Sin decir una palabra más Peter se saco su ultima prenda y se dirigió con su erección más que dispuesta a donde se encontraba Mar, él se arrodillo hasta la altura de los pechos de ella, los miró con deseo y con su boca y con una mano les comenzó a hacer el amor. Lali guiaba su cabeza hacia atrás en señal de satisfacción. Cuando Peter abandonó los pechos de Lali, guió sus manos hasta la prenda inferior de ella, no espero siquiera a que ella se incorporara, desgarró la tela hasta quedar la última prenda en el suelo, junto al corpiño. Acarició esos suaves pliegues con los dedos, Lali estaba excitada y eso le provocaba una excitación mayor para él. Tiró de ella hasta el borde de la silla, la abrió todo lo posible y sin siquiera decir una palabra su boca fue a parar a la parte intima de Mar. Comenzó a saciar la calentura de ella y su propia calentura. Hacer cosas nuevas con su esposa en la cama era algo que hacía mucho tiempo no experimentaba, la maldita enfermedad no le dio un poco de chance de disfrutar de su matrimonio hasta ahora…

Lali se encontraba en un goce extremo, lo que le hacia su esposo era algo inimaginable. Sintió esa ola de calor en su cuerpo, el orgasmo le estaba llegando y solo pudo hacérselo saber a su esposo mediante un gemido. El continuó varios segundos más besando su intimidad, hasta que con besos y lametones por su panza, su pecho y su cuello, llegó a su boca, capturándola en un intenso beso. Lali recuperó su sentido común Peter aun estaba de rodillas, besándola, Lali se puso en pie, Peter la siguió, ambos desnudos se besaban descontroladamente. Lali bajo sus manos por el torso de Peter hasta llegar a su pene, lo acarició suavemente, toda esa parte intima de su esposo. Entre pequeños pasos consiguió que su marido llegara hasta el extremo de la cama, lo sentó quedando ella en la misma posición que habían tenido antes. Volvió a acariciar la erección de su esposo, hasta que su cabeza se agacho para encontrar la punta de su pene, dejo un pequeño beso y miro a su esposo.

-         No estás preparada para esto –intentó incorporarla pero ella se negó-
-         Deseo hacerlo –susurró-

Sin dejar que Peter contestara se introdujo el pene en la boca, lo acaricio con sus labios, con su lengua, haciendo que Peter se estremeciera al contacto, los intensos lametones se escuchaban en ese cuarto. Peter gemía de manera intensa, provocando que Mar continuara haciendo eso. Era la primera vez que lo hacía y le estaba gustando, por primera vez, sentía que ella llevaba el ritmo. Amaba que Peter estuviera completamente entregado a su propio placer y no solo a cuidarla a ella. Siguió con esa sucesión de movimiento con su boca hasta que Peter hizo que se parara.

-         Para mi amor… -susurró Peter. Lali cogió con su mano el pene de él para acariciarlo-
-         Yo quiero seguir… -él la subió a su altura, dejando que ella pasara una pierna por cada costado de él-
-         Pero yo no quiero que llegues hasta el final –Lali asintió a lo que él le dijo. Aunque quisiera seguir no quería que Peter se descargara en su boca, le resultaba bastante asqueroso-

Sin hablar más unieron sus bocas en un beso intenso, Lali busco el pene de su esposo con su propio cuerpo hasta que consiguió unirse a él. Los movimientos eran tranquilos hasta que su cuerpo se acostumbro a las embestidas. Peter se levanto con ella en brazos, aun unidos. Se fue hasta la silla que Mar había utilizado para su estriptis y se sentó en ella. Lali le sonrió picara y comenzó a moverse en esa silla, que estaba siendo testigo de su amor.
Las embestidas eran rápidas, Lali alcanzó el segundo clímax de la noche en pocos minutos. Peter volvió a pararse con ella en brazos, la pego a una pared que estaba al lado de la ventana del dormitorio. Empezó a moverse de manera sensual, haciendo embestidas lentas pero profundas, a Lali esa posición la excito aun mas, los movimientos de Peter la estaban volviendo loca, se abrazo a sus hombros y pego su boca al hombro izquierdo de Pitt dejando un pequeño mordisco a la vez de un gemido de satisfacción, tercer clímax en esa situación. Por último, Peter se encontraba cansado ante la postura. Dejo caer a Mar en la cama, quedando él encima, volvió a penetrarla de manera rápida, los dos gemían y pronunciaban el nombre del otro. Las arremetidas de Peter comenzaron a acelerarse hasta que juntos volvieron a experimentar esa oleada de placer, Lali recibiendo esa semilla de Peter.

Peter quedo exhausto ante este acto, quedo a un lado de ella, con una mano en la frente y otra abrazando a Mar.

-         ¿Estás cansado mi amor? –limpió esa fina capa de sudor que rodeaba su frente y acaricio su cabeza-
-         Me dejaste de cama chiquita –ella sonrió y dejó un beso en su cachete-
-         Creo que nos excedimos mucho amor… no deberíamos haberlo hecho –él rió ante la frase de Mar-
-         Creo amor, que esta es la mejor terapia para la leucemia, ni trasplante, ni quimio. Solo vos, tu cuerpo y tus gemidos en mi oído –ella sonrió avergonzada, siempre le pasaba lo mismo una vez terminaban sus aventuras amorosas-
-         Deberías descansa mi amor –ella volvió a acariciar esa rapada-
-         De momento estoy bien, solo quiero compañía de mi esposa –se mantuvieron unos minutos en silencio y Peter preguntó- no entiendo porque tu afán de tocarme esta rapada. Estoy horrible, no sé como podes estar conmigo –ella lo miro enojada-
-         ¡Cállate! además, te queda linda la rapada. Estas hermoso… -él se giró hasta quedar frente a frente con Mar-
-         La, no quiero que se me caiga el pelo… no quiero darle lastima a los demás –ella acarició su rostro y dejó un beso en sus labios-
-         Mirá amor, si no se te cayo aun, ya que pasaste el primer ciclo de quimio no creo que se te caiga. Eso depende de la persona, a mí, por ejemplo sí que se me cayó –Peter acaricio el suave pelo de Mar- pero amor, vos estas soportando esto muy bien, estas siendo muy fuerte
-         Lo estoy haciendo por vos princesa, por vos y por el bebé –ella sonrió-
-         Tu bebe va a estar muy orgulloso de su papá, yo lo sé –Peter besó sus labios-
-         No puedo creer que sigas conmigo a pesar de lo que te hice –ella se acurrucó en su pecho-
-         Ya hablamos de eso Pitt, vos sabes que ahora mismo estoy chocha con ese bebé, aunque no sea mío –él la abrazó con más fuerza-
-         Grazie per tutto principessa
-         Ti amo
-         Ti amo


___________________________________

Luu Gorostiaga: ¡PRIMERA EN FIRMAR! (aun que borraste tu comentario jeje)

Inma: ¡SI! Tengo pensadas dos novelas mas, pero necesito TIEEEMPOOOO jajaja! Igual que las escribo las escribo... :-)

Rita (mueroxksiangeles): Estaré encantada de escucharte y que me cuentes todo lo que tu quieras. Te paso mi e-mail por si quieres que hablemos por ahi (fanovelitas_arg@hotmail.com) me llegan los correos al instante en el movil, asi que si te apetece escribirme te contestare al toque. Un beso enorme

Chari: Que triste lo que te ocurrio... pero tienes muchisimo merito de lo que haces actualmente. Te deseo lo mejor y aun que ella ya no esté, en este momento seguro esta muy orgullosa de ti y de todo lo que estes haciendo en este momento. Un besooo grande :-)

Kiara: Es muy logico lo que me dices... pero si sumamos a todo lo que le está pasando a Peter con la perdida de su hijo seria muchisima desgracia (mas de la que tienen ya jaja!) Es horrible lo que te ocurrió, pero estoy segura que esa persona ahora estará dandose cabezazos por lo estupida que fué jeje! Otra cosa, me encantaria saber como diste con mi fotolog y con el blog, me entró curiosidad jeje! un besito

Ruthy: Es horrible el tema infidelidad, yo no se como actuaria en la situación de que mi pareja tuviera un hijo con otra, pero como tu misma dijiste, los casos de las novelas son excepcionales y en esta esa infidelidad se "supero" por lo ocurrido con Peter. Un beso Ruthy

Cami @mili_mg: ¡Que lindo tu comentario! si hablas con algun productor avisame jeje! PIDO DERECHOS DE AUTOR jajajajaajajaja

NO SE COMO AGRADECER LA CONFIANZA QUE DEPOSITAIS EN MI Y LOS COMENTARIOS TAN INCREIBLES QUE ME DEJAIS ACERCA DE LA NOVELA Y DE MI PERSONA. (COMO DICE PETER)

Simplemente GRACIAS

Las quiero y ocupan un lugarcito muy IMPORTANTE en mi corazon

FATY****

46 comentarios:

  1. Despues de leer el testimonio de Chari yo me atrevi a contar el mio.

    Yo se que es pasar por este mal trago. Mi primo tuvo leucemia y ahora por suerte se recupero gracias a la quimioterapia.Cuando pasas por este tipo enfermedad tener hijos por la via natural es muy dificil pero no imposible. Mi primo lo logro y ahora esta esperando su primer bebe, por lo que han dicho los medicos nace este domingo proximo.

    Esta es la otra cara de esta enfermedad donde al final se logra superar!

    Capitulo calentito eee! Mas nove quiero mas!

    Besos! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi un milagro...que felicidad debe sentir

      Eliminar
    2. Mas abajo te conteste.

      Eliminar
    3. Hoy estoy olvidadiza,jajaja,Tengo una amiga k la padecio ,y tiene dos hijas preciosas,la mayor,ya tiene 19 años.Con Fe y Esperanza,todo se puede.

      Eliminar
  2. First!!!!!!!! Me encanta tu nove!!!!! Aunque ando medio depre por lo de pitt pero bueno....... Jefe seguí así!!!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas se tenian estos dos! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que Lali lleve tan bien lo del hijo! No debe ser facil saber que tu marido va a tener un hijo con otra! Aunque si es mi marido lo mato!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la conversacion del final!

    ResponderEliminar
  6. Puede que no te lo creas.. pero te juro que cada vez me sorprendes mas y mas... para bien no, para GENIAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pase de llorar dos capis seguidos a estar

    A - L - U - C - I - N - A - D - A

    ResponderEliminar
  8. de verdad que he flipao on este capi.... una Lali MUY ZARPADA... y los dos que se tenian unas ganas... TREMENDAS

    ResponderEliminar
  9. la charlita del final me encanto ♥ ella apoyandolo todo el tiempo a el, cuando le dijo que a ella si se le cayo el pelo y el se lo acaricia... me imagine esa imagen dulce y doloras al mimo tiempo

    ResponderEliminar
  10. y me alegra mucho como se tomo Lali lo del bebe.... van a ser unos padres estupendos =)

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nove, y con respecto a lo que dijiste al final, las palabras que dedicaste a tus lectoras, te digo que cada uno recoge lo que siembra.... y tu con tus noves nos dalas alegrías, llantos, emociones.... nos haces sentir cosas increibles porque escribes DEMASIADO BIEN y lo que escribes llega, al menos a mi

    esa confianza que tenmos en ti te la ganaste capitulo a capitulo desde la primera nove, hasta la ultima (dentro de mucho mucho mucho mucho años jajajajaja)

    BANCANDOTE siempre... y esperando los proximos capis con muchas ganas dsps de lo que me dijiste ayer por TW de lo que estabas escribiendo ^^

    muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué capitulón,Lali con todo lo q vivió es un super apoyo para Peter,además de tener un cporazón super generoso,cuando uno le gana a la muerte todo toma otra dimensión!
    gracias por hader el esfuerzo de subir!

    ResponderEliminar
  13. Me tienes loca con esta nove, me encanta, es un capitulon...y eso que sigo sin estar de acuerdo con que Lali lo perdonara pero...bueno imaginate lo loca que stoy con esta nove que si encima estuviera de acuerdo con eso no se como estaria jajaja, NO DE VERDAD, ME ENCANTA...
    Estoy contenta por hablar contigo en twitter(Como ahora mismo) y por supuesto que hablare contigo por correo, igual mi historia te sirve para hacer una nove...tiene momentos tristes...pero tengo un amor muy bonito y eterno jajaja(De pelicula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faty, se que lees Abre tu corazon,y como ese capitulo que ha subido Gene me lo ha puesto a tiro...he explicado lo que te dije que te escribiria por correo...aun asi, me encantara ponerme en contaccto contigo

      Eliminar
  14. Mmmm... ahora tengo el presentimiento de que el bebe no es de Peter. Si, ya se, son delirios, pero soñar es gratis che. Jajajaa.
    Y con respecto a lo que dijiste sobre la confianza, vos te la ganas nena!
    Transmitís muchísimas cosas con las cosas que escribís :)

    Y sobre como encontré tu flog... fue un poco confusa la situación jajajaj.
    Un día estaba en un flog leyendo una novela y en los amigos vi el tuyo. Me llamo la atención la foto y me puse a chusmear.
    Me re cope con la novela! Te juro que no podía dejar de leerla!
    Cuestión, me guarde la pagina, todo bárbaro.
    Que paso? Me tuvieron que resetear la compu porque me entro un virus y perdí todo! INCLUIDO TU FLOG!

    En fin, lo demas lo dejo para cuando subas otro cap jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Wow!! es increíble la fortaleza de Lali por seguir con el a pesar de todo y acompañarlo siempre, pero es mas increíble que su amor sea tan fuerte!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. me encanto el capitulo , al fin juntooooooooos<3 son hermososossos @lanzanitedoy

    ResponderEliminar
  17. No sabes cómo esperaba el próximo cap! :). Pero supongo que andarás ocupada con la uni, pero de todas maneras muchas gracias por sacar ratitos para seguir escribiendo y publicar la nove para que la leamos!
    Se vino hot el capítulo!!! jajaja, me encantó!!!!!!!! Ya les tocaba algo de felicidad :).
    Ahora mismo no se por donde nos vas a salir con esta historia! me tienes desorientada! jajajaja, con lo que me gusta a mi hacerme películas con lo que va a pasar! xDD
    Bueno, espero el siguiente cap con muuuuchas ganas! :P. Besitooo

    Andre ♥

    @andRee_90

    ResponderEliminar
  18. Ame este cap, son un amor!! La verdad amo como escribis.. ojala puedas subir otro capitulo esta semana!!
    Besoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. ¡Como cambio Lali!,la chica d 20 ,k no habia estado con ningun chico y k era virgen.Se destapo del todo x amor,un verdadero amor k todo lo perdona,ella lo sufrio y sabe muy bien k la persona k lo padece,lo k mas necesita es k le demuestren amor sin condiciones,sin pedirlo,k sea espontaneo.Lali se lo esta demostrando con creces,para ella el se lo merece .Yo x mucho amor,no lo perdonaria,(la infidelidad)no podria,estaria x siempre en mi cabeza,y eso terminaria x destruir ese amor.Aunque tendria todo mi apoyo x su enfermedad,siempre dejando claro k ya seria otro tipo d amor,k no lastima.

    ResponderEliminar
  20. jajjaja zarpaditos jajajjaaja!
    Nose de donde saca Lali toda esta energia para seguir delante, debe ser re duro ver la persona que ames que tiene una enfermedad tan grave y mas que es la misma enfermedad que tu tuviste, te acordas de todo lo que pasaste, los dolores, :S Pero creo q la energia te sale sola cuando te encuentras en estas situaciones!
    Bueno espero el proximo :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  21. Bego, me alegro muchisimo k tu primo lo haya superado ,y k este esperando su primer hijo,avisa el domingo ,para k te felicitemos.Un beso. PD:No olvides tu novela,ahora k te puedo comentar,llevo dias sin caps,jajaja,sin presiones,aunque como te puse en tu blog,cuando tu puedas y te sientas bien.

    ResponderEliminar
  22. Medio zarpadito el cap ehhh pero lo ame! Igual medio compliacada la situacion de Lali para mi! Nose...!
    Mas Noveee!!
    Un beso enorme!:)
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  23. Increibleee! Para mi k esta noche de lokura encargo a otro bebe pero sta vez laliter! jajaja increible el cap y me hicistes llorar con los dos captulos! Eres una diosa escribiendo! Felicitaciones de corazon porque cada dia me dejas mas sorprendida con lo k ocurre en la nove! Gracias x estar siempre perdiente de nosotros y hacernos feliz con tus noves! Eres increible! Me encanto k el bebe de caro y peter siga adelante y ke lali lo kiera y este chocha con el bebe! Kreo k esa fuerza y vvalentia de los xicos tiene k ser pagada con un baby laliterr! Ansiosa x leer otro capii! Bsss d tu seguidora y admiradora @monibicolor

    ResponderEliminar
  24. Faty,eres increible,todo lo k digamos es poco.Un escritor nos hace tener diferentes sensaciones,y es lo k tu logras ,k hasta nos animemos a contar nuestra propia historia,jajaja,eres mas k una especie d psicologa,eres ese apoyo y descarga emocional, k nos motiva a continuar leyendo, y k nos tiene siempre a la expectativa.Sigue asi,das felicidad,eso solo lo consigue una persona buena d corazon.Las escritoras, no os dais una idea d lo k a mi me ayudasteis,en un dificil momento, x eso al cambiaros a blogs,(ya k os leia en fotolog,pero no podia firmar,era una visualizacion, y eso me dolia),insisto y pido k revisen su forma d firmar ,para dejar ese comentario k tanto añore poder hacer antes,jajaja,pero ahora me desquito a gusto.Un placer dejar mis comentarios,xk ademas siempre tienes en cuenta todos esos comentarios,los mios y los d las demas.Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Siii jaja lo borre y dirme de nuevo como anonimoo :D Jjajaja y firme con mi TW jajajaj :D
    Me encantooo!♥
    MAS NOVEEE!!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  26. Me encantó!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  27. Awwwwwww me mori de la ternura!!!! =$ porqe el bebe tiene qe ser de Lali u.u AMO cuando se ponen asi dentro de tanta calentura me dan ternura :P jajaja BUENISIMO EL CAP! me encanto <3 mas mas mas <3 por fas!!!!!!! yo se qe se te complica asi qe muchas gracias! y espero qe todo vaya mejorando de a poco :') <3

    ResponderEliminar
  28. me encantoo el cap hot y a la vez tiernooo ♥
    mass noveee

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAAAAAAAA la pelotita !!!(( dijiera mar)
    Que capitulo !!!!!!
    Buenicimo

    Me encantaria que lali quede embarazada porfisssss
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  30. me encanto no pueden ser mas tiernos los dos juntos!

    ResponderEliminar
  31. Como lectora creo que nunca voy a poder perdonar a peter :/

    ResponderEliminar
  32. epa que capitulo jajaja
    pero pensaba que lali no lo perdonaba asì tan facil
    espero maaaaaaaaaaas
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el cap porque fue zarpado y tierno a la vez.
    Gracias por responder y pues yo te agradezco por tomarte tu tiempo y subir cap y además ser super buena onda.
    Besos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  34. Hola, buenas noches por aca en Argentina .... estuve todo el dia de ayer y de hoy ( son las 23:17 pm ) leyendo esta bella historia de amor .... es raro, escribirte esto pero son pocas las cosas que logran atraparme de esta manera .... es mas, te diria que son pocas las escritoras de noves que logran llegar tan profundo a mi persona ....

    Esta nove me gusta porque tiene de todo: intriga, amor, deslealtad, enfermedad, reconciliaciones, nuevos amores, nuevos integrantes, en fin, tiene de todo y eso la hace muchas mas didactica y por ende, mas deseable de saber que es lo que va a pasar a continuacion .....

    Es dificil escribir con palabras todo lo que te quiero plasmar pero lo que se te puedo llegar a decir, es que TENES UN DON ESPECIAL PARA LA ESCRITURA y que te agradezco por seguir subiendo la nove a pesar de tus obligaciones universitarias.
    Te cuento tambien que no lei tu nove anterior asi que aca te pido un favor: me la mandarias por correo ( obvio siempre que quieras y puedas eh ) ... tengo varias guardadas en mi biblioteca virtual y me gustaria que la tuya forme parte de la misma .... si no podes, no hay drama, pero de verdad, me gusta mucho como logras transmitirme cosas y eso pocas personas lo han logrado. Por las dudas: lauracapozucca@gmail.com

    Con respecto a la nove, me gusta mucho como estas tratando el tema de la leucemia de Peter, me gusta mucho el enfoque que has logrado con eso, es lindo saber que Lali va a estar ahi para apoyarlo en esta etapa que le toca vivir y mas ella sabiendo ya que lo paso. Con respecto a la infidelidad de el, te puedo decir que mas alla de que siempre es EL quien mete la mata, creo firmemente que le da un toque especial a las noves .... me gusta que haya peleas porque las reconciliaciones son las mejores despues .....

    Yo pase por un fuerte infidelidad de parte de mi novio de entonces, nos peleamos despues de 5 años y medio de amor pero yo no me banque ser CORNUDA ..... nos sepramos casi 2 años y medio y ahora hace 9 años que estamos casados y tenemos una bella hija de 4 años ..... todo se supera en la vida, todo se puede dar vuelta, solo es buena voluntad, muchas charlas y sacar todo para afuera, limpiar el alma y apostar de nuevo al amor .....

    Bueno, despues de semejante testimonio de mi parte, te pido algo que pide todo el mundo .... OTRO CAPITULO !!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por todo de nuevo, por seguir subiendo y mas que nada por ayudarme a olvidarme de un rato de las cosas malas que me han pasado ultimamente.

    Besos enormes

    Laura

    ResponderEliminar
  35. apaaaa que cambio 360 de Lalita eh?! se nos volvio sarpadiña! ESTA GENIAL estoooo y ya no se que más decirte aparte de lo que te digo siempre! :P ERES GROSA pero de las buenas y como persona bueno ni hablar por que increible y GENIA te queda microscópico! Te adoro!!!! Besitos B! ;) jijijiji

    ResponderEliminar
  36. A pero volvieron con todo! Me encantaaaa!! ver como se mantiene, crece y fortalece ese amor!! Y lo del bebe! qe creo va a tener a una 2da mamá, qe lo va a querer como si fuera suyo, lali va hacer "la mama de corazon" u.u qe estoy sencible jaja pero es qe me encanta el rumbo qe esta tomando esta historia. Y yo qe qeria qe el bebe no existiera :S me siento mal ahora! bueno pero cambie de opinion, es qe como no hacerlo la historia me puede y la encuentro perfecta! y como qe me hiciste reflexionar!
    Te juro qe leeo siempre dos veces los cap! Ja! ahora es como la costumbre! jeje
    Buenisimo cap!
    Espero el siguiente :D
    Besos
    @mili_mg
    PD: Qe hablen en italiano me puede jaja me matan de amor!

    ResponderEliminar
  37. AH se me olvidaba! ya te estaré avisando cuando hable con el productor para los derechos de autor y para qe elijas a los actores jajajaja
    Maaaaas Noveeee! :)
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  38. Tremendo sorpresita le preparo!!!ahora si q Peter se cura de una jejeje

    ResponderEliminar
  39. Mas noveeeee,quiero saber como sigue!!

    ResponderEliminar
  40. I am actually happy to glance at this website posts which carries
    lots of helpful information, thanks for providing these data.



    My web page best cellulite treatment

    ResponderEliminar