martes, 10 de abril de 2012

CAPITULO 50


¡PERDON POR LA ASUSENCIA! Necesitaba descansar en esta Semana Santa
¿COMO LA PASARON?


Antes de dejar novela queria comentarles algo.
 

¡Chicas! a pesar de las puteadas hacia Peter, Caroline, el bebé y hacia mi persona ¡los comentarios fueron lo más! en más de una ocasión me sentí amenazada y temí por mi vida, pero realmente ¡¡son increíbles!! Algunos fueron re graciosos, con otros me asuste y creo que a partir de aquí voy a perder lectoras y con otros realmente sentí que lo que escribo les llega…otros comentarios fueron super constructivos y eso me viene genial a mi… y por ultimo están los comentarios faltándome al respeto (de esos no quiero hablar)
Todas me pedíais que solucione esto de alguna manera, que borre el capitulo y escriba otro… pero chicas ese capítulo ya fue creado y no puedo y quiero cambiarlo, mi mente maquina unas cosas para que todo tome solución y sin ese detalle de que Peter y Caroline hayan sido infiel a sus parejas el resto de la historia no se podría llevar a cabo.
 
Muchas dijisteis que porque siempre era Peter el que se mandaba la cagada… que estaban cansadas de leer siempre lo mismo… chicas en mi anterior novela no puse infidelidad por parte de ninguno y en esta la metí, y justamente por parte de Peter, porque hay un motivo importante…
Justamente hablando con Cami (@caparatodos) comentábamos que en las novelas normalmente se intenta transmitir algo, y justo como me dijo ella, en esta se ve claramente que estas cosas pasan en la vida real. Muchas me pedíais que matara a Carol o al bebé… chicas piensen… ¿si os ocurriese en vuestra vida esto, a vosotras o a alguien cercano a ustedes les gustaría que ese bebé se muriera? ¿Solo por ser un hijo procedente de una infidelidad? (lo dejo como reflexión)
Yo no les voy a obligar que cambien su forma de pensar… yo solo digo, que esta historia tendrá capítulos interesantes y que queda muy poco.
Al final quizás me quieran o por el contrario me odien, pero recuerden, que al final… todo tiene solución
“No es bueno vivir sin perdonar algo… la vida dura muy poco para apartarnos de lo que verdaderamente nos hace feliz por un error, porque existen cosas mucho más graves que te hacen perdonar (pero no olvidar) esos errores…”
___________________________________________________________________________________

Capítulo 50

La mente estaba nublada por el cumulo de información, solo veía como todos los que estuvieron presentes en esa espantosa discusión y en esa verdad que le rompió el corazón se encontraban en esa sala blanca que ella tanto había odiado durante dos años de su vida.
 Pasaron varias horas desde lo acontecido con Peter, horas donde le habían hecho muchos estudios y horas donde él a penas reaccionó.
Nacho a pesar de la rabia que tenía en su interior se encontraba en esa sala abrazando a Caroline, porque el amor que sentía por esa mujer era más grande que cualquier otra traición. Mar recordó escucharlos hablar un par de horas antes, en un lugar apartados de todos. Ella le suplicaba perdón, le explicaba las irrealidades que le pasaron por su mente tanto a Peter como a ella cuando cometieron ese engaño. Lo arrepentida que estaba por haberle hecho daño a los dos y lo que necesitaba que en ese momento estuviera a su lado, porque lo amaba y su embarazo corría un grave peligro…

Pero para Lali esa traición no tenia perdón, le juro amor, prometió serle fiel y no cumplió. Su corazón se debatía entre el dolor por esa traición y el dolor por perderlo… ese desmayo no le daba buena espina, a pesar del error que cometió no podía arrancárselo del corazón. Estaba demasiado incrustado como para abandonarlo cuando se encontraba inconsciente en una cama de hospital.
Todos los familiares de Peter se dispersaron por el lugar esperando noticias, la mamá de Peter abrazó a Lali, ambas se encontraban asustadas, se contenían entre ellas. En un momento de la tarde Lali le contó lo que Peter había hecho. Sin justificar el error que cometió su hijo consoló a Lali mas como mamá que como suegra.
Minutos después una mano se posó en su hombro Mar se giró para encontrarse con su papá, éste le dio el abrazo que necesitaba, tranquilizándola haciéndola sentirse protegida, querida por uno de sus progenitores. Tras minutos llorando, Fede consiguió que Mar se tranquilizara acunándola en sus brazos. No hablaban solo se encontraban abrazados.

-         Es horrible este lugar –habló por primera vez Fede-
-         No pensé que volvería a pisar este lugar en tan poco tiempo –Fede acarició la espalda de su hija-
-         Sé que como te sientes mi pequeña… -Mar negó secándose una lagrima que resbalaba por su mejilla-
-         Los dos años que viví prácticamente encerrada acá nadie podrá entenderlos, solo una persona que haya pasado por lo mismo que yo –el papá quedo en silencio, Mar sintió como suspiro y continuo la conversación-
-         Yo he pasado por lo mismo… -Lali no daba crédito a lo que escuchó y se incorporó rápidamente-
-         ¿Qué?
-         Yo padecí leucemia cuando tenía quince años, estuve dos años enfermo, hasta que me pudieron salvar –las lágrimas se acumularon en los ojos de Mar viendo a su papá quebrado de dolor, pudo comprobar que jamás le contó esa parte de su vida a nadie. Sin pensarlo se abrazo a él-
-         Yo no sabía…
-         Ya se… es por eso de mi ausencia durante tu enfermedad, no podía afrontar que mi hija pasara lo que yo pase… para mí fue muy doloroso pequeña… no tuve las suficientes agallas para ayudarte y estar con vos… –Lali acarició el rostro de su papá arrastrando con la caricia una lagrima traviesa, no le gustaba ver a su papá llorar-
-         Yo sé papá… te amo mucho –la primera vez que le decía algo así a su papá… Fede la abrazo con más fuerza-
-         Yo te amo a ti mi pequeña

El resto de horas se pasó con charlas de unos y otros, Peter continuaba sedado, esta vez por las innumerables pruebas que le hacían. El médico no salía aun y las lágrimas de Lali se habían secado de la interminable espera. Cuando ésta quedo sola en la sala esperando un café que su papá prometió traerle Carol se acerco a ella. La miraba con miedo y con un profundo arrepentimiento en los ojos.

-         ¿Podemos hablar? –Mar la miró recelosa pero asintió- yo… perdón Mariana, perdón… no se qué paso… estábamos demasiado ebrios, ambos estábamos dolidos con ustedes, Peter discutió con vos… yo se que ustedes están casados… -Lali la miro sorprendida- los escuche hablar una vez en su escritorio, fue sin querer… yo… te quiero aclarar que entre Peter y yo no hay ningún tipo de vinculación…
-         Un hijo van a tener eso es una vinculación de por vida… -Caroline asintió entre lagrimas y a Mar esa verdad la hundió un poco mas- continua…
-         Yo también discutí ese día con Nacho, él… no puede tener hijos… quería terminar nuestra relación porque no me podía dar hijos… de inconsciente, me fui a un bar y comencé a tomar, después me encontré a Peter… -su relato lo terminó de ese modo, llorando, Mar imaginaba lo que ocurrió después- te juro que yo no quiero a Peter ni él a mi… yo solo quiero que esto sea una pesadilla… solo quiero estar con Nacho, lo amo demasiado y no me importa que no pueda darme hijos… solo quiero estar con él… -Caroline volvió a quebrarse y de los ojos de Mar comenzaron a caer lagrimas de dolor- por favor decime algo…
-         Ustedes cometieron un grave error… yo no sé tu relación con Nacho… conozco la mía… Peter juraba que me amaba y ahora me falló y de la peor forma…
-         Te juro Mar que jamás te mintió te ama… demasiado… daría su vida por vos. Cometió un error, cometimos… yo te pido que no lo odies… que lo escuches, como hiciste conmigo. Te ama Lali, jamás vi a Peter así…
-         A vos te amaba –Carol negó y una fina sonrisa acudió a su rostro, sonrisa que no llegaron a sus ojos-
-         No me amaba… se divertía, pero jamás me amó. En cambio con vos, ese hombre se moriría si no estuvieran juntos –Mar la miró con sus ojos aguados-
-         Caroline yo lo amo con mi vida… pero esto es una traición muy grave…en este momento no puedo perdonarlo… no quiero, necesito mi tiempo y vos… tu panza… -Caroline miró su panza plana- yo quería ser la primera en darle un hijo a Peter, soñamos en estos dos meses de casados tener un bebé y no quede embarazada y ahora vos…
-         Lali… yo… no le pedí nada a Peter… recién me enteré y el embarazo tiene riesgos… yo voy a continuar con el embarazo, nunca le voy a exigir a Peter nada
-         Pero es su papá, tiene derechos… –Caroline asintió de inmediato-
-         Por supuesto… pero ya me interpuse demasiado entre ustedes… no quiero… -Lali la interrumpió-
-         Te metiste… pero es su hijo… yo no puedo permitir que ese bebé no conozca a su papá. No podría perdonármelo nunca –la conversación fue interrumpida por Nacho-
-         Caroline, voy a por el auto ¿te espero en la entrada? –Carol asintió-
-         Vos y Nacho ¿Cómo están? –preguntó Lali sin poder evitarlo-
-         No se… todo fue muy reciente. Pero esto que le acaba de pasar a Peter, nos hizo mantener la charla que necesitábamos…
-         Espero que se solucione –Carol asintió y se marcho del lugar, necesitaba hacer reposo y fue un día demasiado duro-

~~~~*****~~~~

-         ¿Familiares del señor Lanzani? –el doctor apareció y Mar se incorporó rápidamente-
-         ¡Yo soy la esposa doctor! ¿Cómo esta mi marido? –los hermanos de Peter y la hermana de Lali quedaron en silencio, tenían varias sospechas de una relación entre ambos pero no hasta ese punto. Mar olvido por completo a su familia, Caroline y el bebé, solo quería saber cómo estaba Peter, algo en ella le decía que algo malo estaba por pasar-
-         Puede pasar a mi escritorio –Lali miró a los papas de Peter, Claudia lloraba en el hombro de su marido y Juan asintió a Mar para que entrara con el doctor-

Una vez en el escritorio del doctor, Lali se sentó en una de las sillas y vio como el doctor chequeaba los estudios de Peter. Sin aguantar más la intriga le preguntó atropelladamente.

-         ¿Qué le pasó a mi esposo doctor? –el doctor de mediana edad la miro serio, suspiro y empezó a hablar-
-         Encontramos en los estudios realizados a su esposo una irregularidad en sus glóbulos blancos…
-         ¿Qué clase de irregularidad?
-         Su medula ósea produce una gran cantidad de glóbulos blancos, lo que provoca que su cuerpo se enferme… ¿me está usted comprendiendo? –Mariana entendía a la perfección lo que el doctor le decía, miles de veces escucho esas palabras-
-         Comprendí todo doctor… me está diciendo que mi esposo… ¿tiene cáncer?



____________________________________________________________________________________

Laliitersiempre: ¡PRIMERA EN FIRMAR!

Mary: JAJAJA! tus comentarios me encantaron!! sobre todo el "Peter era tiernoooo" JAJAJAAJA!!!

Vivu: Peter estaba en el bar porque habia discutido con Lali, cuando la mamá se enteró de su matrimonio.

Sofi @Caasi_Angelees: ¡TIERNA! ¡¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO LINDO!!!

Andre (@anii0808) No me ofendiste :-) tu teoría disparatada o no es muy buena, pero no es eso. jeje! un besito

VERO: ¡NUEVA LECTORA! ¡BIENVENIDA! Me encantó tu critica, RESPETUOSA y con un argumento bastante estable. Quiero decirte, que yo, al igual que tu, soy bastante feminista, pero en novelas, debo tener variedad de personalidades. Gracias por molestarte en comentar, de verdad para mi ha sido un agrado leerlo. Y como tu misma dijiste, es una novela y aqui se resulve TODO jeje! Un beso enorme! Y espero tu visita por el blog.

Gene: MJMMM... ¿quien habló de crueldad? Jjajaja! tu mejor que nadie sabes que todo tiene solución. TE QUIERO MI OTRO YO

TINA: Creo que fue la unica que no me puteo... jajaja! respondieron a tu comentario, no se si fuiete tu o alguna otra lectora, porque son anonimos. Me encanta que entre ustedes debatan con la novela. Un beso

LOS ANÓNIMOS QUE SE IDENTIFIQUEN ¡PLEASE! ASI PUEDO CONTESTAR LO QUE ME DICEN


¡NOS VEMOS EL JUEVES CHICAS!

¡MIL GRACIAS POR LOS 66 COMENTARIOS, SON LO MAS!

Y NO SE PIERDAN LO QUE VIENE...


ADELANTO: 


-   Quizás me merezco esto por hacerte sufrir...

-   Peter… -suspiro agotada ante la situación.


-    ¿por lastima?
-     Por amor…



LAS QUIERO


FATY****





63 comentarios:

  1. Pobre Peter!:( Mas noveee!:D


    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego ,no puedo comentar en tu novela,¿Podrias poner la forma facil, y sin verificacion d palabras?.Gracias!.

      Eliminar
  2. y ahora es cuando Lali se despierta de la pesadilla no?

    ResponderEliminar
  3. No puede tener cancer! Pero con tu adelantos es que si!

    ResponderEliminar
  4. Quiero llorar! Yo se que es una novela! Pero me da mucha pena! :'(

    ResponderEliminar
  5. Admiro a lali por tener delante Carol y no hacerle nada! Ya se que la culpa no es del todo de ella! Pero una torta si se lleva

    ResponderEliminar
  6. SOLO TE PIDO QUE NO MATES A PETER!

    ResponderEliminar
  7. :O q bueno el capitulo espero q ahora puedan arreglar todo pero q no se alejen tantos con todo lo q les esta pasando :D aunque peter alla actuado mal en engañando a lali con otra persona :D

    ResponderEliminar
  8. El niño lo ayudara a salvarse no? O que peter no tenga nada!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me espere esto
    1-Lo del papa de lali ahora comprendo porque no la acompaño en españa
    2-Ahora lo de Peter wow no me puedo imaginar como va a seguir esto
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  10. Ese niño va a tener 4 papas! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Aunque vaya punteria tiene peter ehhh! Con lali lo hizo MILLONES de veces sin condon y no se queda embarazada y con carol UNA vez y la deja embarazada! :(

    ResponderEliminar
  12. Y como es obvio quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  13. a otra cosa si Peter se pone en el plan "meresco o que me pasa y que no quieras saber mas nada de mi" o "no quiero tu lastima" seria muy tonto

    ResponderEliminar
  14. ayy no que triste...quiero mas noveeeeeee
    estaba esperando tanto ese capitulo jajaja
    espero que subas tro
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  15. Que?!!!!!!!!!
    No puede ser! Justo cancer tenia que ser!!!!!!! Igual creo que lali esta arrepentida o mejor dicho no le va a dar importancia a esa infidelidad!! O eso creo! Igual me encanto! Espero mas!!!!! Besos desde muy lejos @joslyn solano :)

    ResponderEliminar
  16. yo busque una explicacion disparatada justamente por lo q dijiste, no da pensar en matar a Carol o al bebe porq a pesar de ser una nove podria pasar en la vida real y no es la solución. Espero q Lali pueda perdonarlo por amor no por lastima como pusiste en los adelantos. Me encantan tus noves, espero q sigas escribiendo y q no tomes en cuenta aquellos comentarios q solo son para bardear. Quiero leer mas!!!! se me hizo eterna esta semana sin nove y encima cortada ahi jejeje. Espero q hayas disfrutado del finde! Besos!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  17. Cada día me sorprendes más, enserio! Me vas a tener desesperada mirando a cada hora si subiste más, mala! Jaja
    No me esperaba que tuviese cáncer, pense que seria un mareo por el estrés de la situación. Pobre Lali que se le vienen todas encima...Igual, yo no se si podria perdonar una traición de este tipo, pero yo sé que se puede por qué vos vas a hacer que Lali si pueda, verdad? Jaja
    Beso, Tina~

    ResponderEliminar
  18. o.O Esta no me lo esperaba por nada del mundo!
    Osea! tiene cáncer! esta enfemoooo!! :O

    Ahora por los adelantos parece qe Mar lo va apoyar y estar con el, pero el cree qe es por lastima ¬¬

    Me encanto el cap Faty! Impactante!! jaja
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  19. Ah! me encanto qe lali este tan bien con el papá, ahora se entiende porqe no estuvo como correspondia los 2 años qe ella estuvo enferma!

    @mili_mg

    ResponderEliminar
  20. Nooo! Peter no! :_(
    Que es esto? Un mano a mano?
    Mass!!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  21. AAHHH ♥ ;-) no tengo palabras para este capitulo

    ResponderEliminar
  22. En este momento,espero k lo d Nacho ,k no puede tener hijos ,sea una confusion.K Peter supere ese cancer.No entiendo como el papa d Lali ,no la acompaño en su enfermedad,si justamente el paso x lo mismo,deberia saber k se necesita mucho apoyo y amor,mejor dicho ,pruebas d amor ,saber k estas ahi,es un gran revitalizante,para una persona enferma.

    ResponderEliminar
  23. Es obvio que fue un error, y que probablemente nunca va a olvidar Lali, pero lo que se viene es demasiados grande, muy duro.... y estoy segura que habiendo pasado ella por eso no va a dejar que el hombre al que ama pase solo por esa enfermedad tan dura... aunque tendra a sus padres, a sus hermanos, a su cuñada....

    ResponderEliminar
  24. Es extraño, pero no "siento" odio ni nada malo hacia Caroline y menos hacia Peter por lo que hicieron... son seres humanos y NADIE ES PERFECTO, pero tienes mucha razon en la GRAN frase que escribiste antes del capi, con lo rapido que pasa la vida, no podemos permitirnos el lujo de alimentar rencores adentro nuestro... tenemos que saber perdonar, porque alimentar rencores, es como acumular deudas... siempre van a estar persiguiendote, y no podras ser feliz hasta que no saldes esa deuda... hasta que no perdones a los que cometieron ese error

    ResponderEliminar
  25. No puedo creer que Peter vaya a tener que pasar por lo que paso Lali, y ojala ambos tengan en comun algo mas que el amor que se tienen, sino que los dos tengan el mismo SALVADOR

    ResponderEliminar
  26. No puedes hacer ese capitulo tan espectacular y dejar esos adelantos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Si ya me entraron unas ganas tremenda de leer el siguiente capi en cuanto acabe de leer este, mas ganas aun tuve cuando lei esos adelantos!!!!

    Esta vez te nos has adelantado tu a @silvia_fnt y yo a mi, ahora no podemos pedirte adelantos por TW jajaja XD porque ya los diste jajajaja XD

    ResponderEliminar
  28. Hoy tengo claro que no hay palabras que te definan Faty... eres demasiado GENIAL... no dejes de escribir por favor NUNCA, porque lo que escribes llega (como prueba tienes los comentarios varios del cap anterior) y eso no lo consigue todo el mundo!!!

    Muchos Besos y esperando el proximo =) MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  29. Realmente el capitulo es genial lo leido mas de una ves y me da una cosita al leerlo increible !!
    Creo que te dijo todo por twitter
    Lo que pienso que todo lo que se viene los va a unir mucho mas y creo que ese bebe va a salvar a peter de esa cruel enfermadad
    Ella paso por todo eso no lo va a dejar solo porque cuando realmente se ama se saca fuerzas de donde sea para olvidar los errores y luchar por la otra persona siempre !!!
    Como te dije en twitter me parece tan real ....
    Un beso enorme
    AAA tenes razon en eso que escribistes de que refleccionesmos sobre el bebe que queriamos que lo perdiera yo lo pense pero tenes razon es horrible de solo pensarlo !!

    Bueno ahora si hasta el jueves !!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  30. Me falto ponerte por las dudas que no sepas que leti soy leti2311

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la aclaración!Se me había pasado.
    Ahora hablando de este cap,qué dificil!obvio para Peter llevar esa enfermedad,y para Lali sobre llovido mojado,no basta con tener q digerir la traición q esto le removerá el peor momento de su vida.Pero por exp te digo q de situaciones así se sale fortalecida a pesar del dolor y ella seguramente acompañará y apoyará a Peter y seguramente terminará entendiendo lo otro también.
    Yo seré mazoquista pero me gusta la trama!Además esto es ficción y por suerte uno tiene el poder de resolver las cosas "casi mágicamente",y todo termina bien o no (segun el criterio del autor)pero pensemos q a veces la ficción nos muestra una parte de la realidad q si no la vivis ni la pensás,y por eso te ayuda a valorar más lo se tiene.
    Gracias y se te extraño!

    ResponderEliminar
  32. creo que no esta bien que te ayan dicho cosas ofensivas la verdad es una novela , y le da un poco de intriga de todo la verdad me encanto el capitulo y espero más @lanzanitedoy

    ResponderEliminar
  33. nooo porq nos haces sufrir siempre nos dejas con la intriga

    besos
    @adri710ca

    ResponderEliminar
  34. no!!!! como qe tiene cancerrr esto se pone interesantee me encantaaaa valio la pena la espera me encantaaa jajajaa espero mas
    es entendible la reaccion de lalii pero se nota el amor qe le tiene
    besos qe andes bien besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu nove!!
    nva lectora: lola

    ResponderEliminar
  36. Holaa!!! Primera vez que firmo, pero justo en estos dias pude leer todos los capis :D Ay no porq tambien Peter tiene que tener esta enfermedad? :( Se que se va curar, pero es eiempre triste leerlo :( Pero bueno espero el proximo capitulo!
    PD: No puedo creer que hay gente q te falto el respecto solo porq Peter va a tener un hijo con Carol! En algunas novelas pasan cosas peores q estas!!!! jajaj Pero bueno.... Mas nove :D
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  37. :( estee cap no lo podia ni leer... mass novee fatyy:* besoss!!

    ResponderEliminar
  38. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  40. pedon!!! yo tambien estuve de vacaiones!!
    no me hace mucha gracia eso de que peter tenga un hijo con carol (no se, nunca me cayó muy bien) pero voy a ver como sigue la trama!!
    espero que ellos se arreglen pronto, porque el cáncer de peter es ya suficiente drama!!
    si puedes escibe mas amenudo, que simpre nos dejas con la intriga!
    besos

    ResponderEliminar
  41. ola soy Carmen y realmente me encanta tu nove!!!!! te espero el jueves
    besos

    ResponderEliminar
  42. Ayyyyy noo!! Pobree peter :(
    Me encanto el cap...
    Totalmente de acuerdo con vos, esta nove no muestra diferentes realidades..no todo es color de rosa :/
    MAS NOVEE!! Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  43. Nunca desearia la muerte de un bebe, lo digo por esperiencia, llevo años intentando tener uno y cuando por fin me quede embarazada, un problema horrible hizo que lo perdiera y yo estuve a punto de perder la vida tambien...con esto quiero decir, que si mi marido me engañara con otra persona,que cometiera un solo error, nunca podria perdonarlo, es horrible que te engañen, es horrible que la persona a la que amas te decepcione, es horrible no poder confiar en el otro(esto tambien puedo sentirlo por esperiencia ya que un novio que tuve, me lo hizo) Y por todas mis esperiencias opino que no puedo imaginar el dolor tan grande que debe ser que el amor de tu vida, tenga un hijo con otra, un hijo que quieras o no siempre van a formar una familia...
    En cuanto a la enfermedad de Peter, me has dejado sin palabras...espero que Lalilo apoye, pero que no vuelva con el, y si el bebe va a servir para salvarlo, pues me alegro, nunca he deseado que le pase nadamaloa nadie, pero sinceramente, una cosa asi de fuerte, no se puede perdonar, porque toda la vida queda el temor.
    Gracias por escribir esta NOVELA, que nos hace sentir tanto...nos haces vibrar,enfadarnos, eres buenisima y es un placer leer lo que escribes

    ResponderEliminar
  44. esta bien que el otro sea infiel
    pero no es como mucho castigo que
    tenga cancer vaa digo yooo con una gripa
    me conformooo y por lo del bebe pobree
    que culpa tiene el de los padres que le toco
    en descagracia y de puro milagro lali esta embarazada puede pasar ¿no?

    subi otro capitulo por favorr

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  45. perdiste varias lectoras, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  46. Wow! Que fuerte el capítulo, sobre todo la charla con Carol. No debe ser nada fácil mirar a la cara a la mujer que espera un hijo de tu marido... Ojalá todo se solucione y que pase lo que tenga que pasar, y que sea lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  47. Sabes que tenes razon en todo lo que dijiste al comienzo... Si las cosas pasas es por algo... Ademas esta bueno que le metas este tipo de cosas a la nove la hace mas interesante y dan ganas de seguir leyendo para ver como se solucionan o si se solucionan... No todo puede ser color de rosas... Me gusta como escribes y espero con ansias el siguiente capitulo y mas porque no entendi muy bn los adelantos... ;)

    ResponderEliminar
  48. Nunca me imagine que peter pudiera estan enfermo!! Espero que todo vaya mejor..
    Espero mas nove, besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  49. Perdón si fue muy fuerte el comentario, pero fue culpa del impacto del capitulo, coincido totalmente q ese bebe no tiene culpa alguna, espero q termine de la mejor manera. Yo en el lugar de lali creo q moriría en vida, con tiempo por ahí puede razonar mejor!!! Besos!

    ResponderEliminar
  50. hayyy nooo que tristee todooo =(

    ResponderEliminar
  51. hay es re linda la nove!!! osea! nunca me enganche! xq siempre dicen q tiene q gustar a simple vista! y dije "hay no,mucha descripción,poco dialogo..." pero la verdad es q me ENCANTO!!! y obvio la voy a seguir leyendo... lastima q me enganche casi al final! =C pero ya quiero mas!!! y como esta eso de q Peter tiene cancer?? nononono!! =O espero q se allan confundido de estudios!y Peter no tenga eso!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!! y ya sabes nueva Lectora!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  52. Siempre lo dejas en el punto mas interesante espero que la continues porque esta wow lo ame todo lo que esta pasando lo de Caroline y Peter , como lo toma Mar todo me encanta sigue asi pliss jaja hasta el juves.
    Karo:)

    ResponderEliminar
  53. Lo que me agrada de tu novela y de otras que leo, que no son las típicas que leemos o vemos en tv si no que tratan temas de la vida real, pero si te han agredido creo que porque aún esas personas no han pasado por esos momentos, gracias por los capítulos.
    Ruthy.

    ResponderEliminar
  54. No había podido leer tu última nove, pero empecé ayer a la noche y estuve hasta casi las 5 a.m, que mis ojos ya no daban más... jajaja. Y hoy en cuanto he podido me he puesto a leer los caps que me faltaban hasta este! La nove me encanta!!! Pero me has matado con estos 2 últimos caps :(. Igual algo tenía que pasar, no podía ser todo perfecto... Pero no sabes lo que sufro con las noves en las que Peter está enfermito u.u jajaja. Igual me gusta que metas problemas reales con respuestas reales y no que sea la típica nove :). Espero el siguiente cap!!!!
    Andre ♥
    @andRee_90

    ResponderEliminar
  55. A bue... todos con leucemia? Por qué eh!! Es una enfermedad horrible!!!
    Lo que rescato de esto es el acercamiento con Fede, pero qué necesidad de enfermarlo tanto?... no sé una lipotimia hubiera estado bueno, lo hacía ver "flojito" jejeje... pero cancer? otra vez? es too much!
    Besos
    Lore

    PD: aahhh así que te asustaste con mi parte Maquiavelica? jeje... me alegro, tenelo en cuenta eh!! jejeje

    ResponderEliminar
  56. “No es bueno vivir sin perdonar algo… la vida dura muy poco para apartarnos de lo que verdaderamente nos hace feliz por un error, porque existen cosas mucho más graves que te hacen perdonar (pero no olvidar) esos errores…” GENIA!!!!!! te quiero y me encanto! eres GROSA eh! Más de 60 comentarios :O quiero la receta jajajaja!

    Ya leo el próximo L!

    ResponderEliminar