lunes, 30 de abril de 2012

CAPÍTULO 57

¡AIAAAA! TRES CAPÍTULOS PARA EL FINAL... ESTOY NERVIOSAAA
FELIZ PUENTE :-)


Capítulo 57

La incredulidad en Mar se hizo presente hasta que llego a la planta donde Peter se encontraba, acariciaba su panza y una pequeña sonrisa a pesar de lo ocurrido se acercaba a su rostro ¿embarazada? Tanto tiempo buscando ese bebé, tanto tiempo con decepciones por no conseguirlo, tanto sufrimiento debido a eso y ahora estaba embarazada, de dos meses e inmediatamente sonrió porque sabía que ese “espectáculo” que le había hecho una noche donde estaba un poco mejor de salud había dado sus frutos y ese fruto estaba en su panza, creciendo poco a poco.
Llegó hasta la sala donde los familiares seguían esperando, ninguno pudo hablar con ella porque el doctor salió de la habitación y pidió a los papas de Peter y a ella que pasaran a su consultorio.

-         ¿Qué le ocurrió a Peter? –la voz de Claudia sonó ahogada, esperando una respuesta del doctor-
-         Tuvo una grave descompensación… le hicimos los estudios pertinentes y debe ser intervenido rápidamente
-         ¿Qué clase de intervención doctor Eliseo? –Mariana hablo rápidamente sin sacar su mano de la panza-
-         Debemos hacer ya el trasplante de medula que dijimos desde un principio –los tres presentes en el cuarto bajaron sus miradas- como saben estuvimos alargando esta intervención solo hasta saber que la hija que Peter tuvo hoy fuera compatible con él y para nuestra buena suerte, es así…
-         ¿Pero pincharon al bebé sin pedir consentimiento? –Lali se alarmó rápidamente, no tendrían que haber hecho tal cosa y menos sin consultarlo con su mamá, estaba a punto de vociferar varias cosas cuando el doctor negó-
-         Para nada Lali –habían cogido confianza tras esos largos meses- tenemos el consentimiento de ambos papas de hacer la intervención si eran compatibles, pero no hará falta. Existe un nuevo método, que es a través del cordón umbilical de Esperanza, de ahí extraemos la sangre y podemos hacer el trasplante. Vos deberías saber ese procedimiento ¿no? –Lali negó-
-         Mi trasplante fue pinchando a mi sobrino, no usaron la sangre de su cordón –el doctor asintió comprendiendo que el grado de enfermedad de Lali fue más grave que el de Peter-
-         ¿Qué posibilidades hay de que se recupere doctor? –pregunto por primera vez Juan-
-         Tenemos bastantes expectativas, este método resulta muy eficaz para el grado de enfermedad del paciente, es una intervención “sencilla” –hizo comillas con sus dedos- solo tenemos que esperar a saber como la acepta él
-         ¿Y cuando seria la intervención? –Juan volvió a hablar-
-         Tenemos que esperar que terminen de analizar la sangre y de analizar algunas muestras del paciente, si todo sale bien la operación se daría a primera hora de la mañana. No sería una intervención larga, será más larga la espera que su cuerpo la acepte –el doctor aclaro algunas preguntas más de los tres y dio su autorización para que pudieran verlo, pero sin atosigarlo mucho, tenía que descansar-

Habitación de hospital

Peter estuvo por horas sometido a pinchazos, revisiones, palabras inentendibles para él por parte de los médicos, hasta que el explicaron la siguiente fase para su recuperación. Estaba dispuesto a todo, iba a luchar hasta el último momento, esta enfermedad no podría con él. Estaba agotado tanto física como mentalmente, pero no dejaría de luchar, tanto por su hija como por su esposa. Eran sus dos amores, necesitaba ver crecer a su primogénita y necesitaba pasar el resto de su vida junto a ella, formar su propia familia y juntos ver crecer a Esperanza y a todos sus hijos.
Escuchó como la puerta se abría, agotado pensando que era de nuevo el doctor miro hacia la entrada y su cara se trasformo. Era su Lali, con cara cansada, con rostro afligido pero era ella y todos los dolores, todo el cansancio pareció haberse esfumado, habían pasado horas separados por las pruebas y la echaba de menos, necesitaba tenerla a su lado. No dijeron nada, ella se acerco a su cama y se subió en ella, para abrazarlo tierna y sentirse el uno al otro.

-         Te extrañe… -susurro Peter- ¿te contaron lo que me van a hacer ahora? –Mar asintió sin pronunciar palabra. Estuvieron un tiempo abrazados cuando ella consiguió hablar-
-         ¿Tienes miedo? –pasaron unos minutos cuando Peter contesto-
-         Ya no, ver a Esperanza y verte a vos me permitió echarle huevos al tema. Me dieron una fuerza muy grande cuando las tuve antes, a mis dos amores juntos –Mar estrechó mas su abrazo-
-         Que valiente que sos… igual… creo que… bueno no…estoy segura que con la noticia que te voy a dar tu amor por mi va a disminuir un poquito –Peter la miro sin entender lo que pasaba, se le cruzaron por su mente mil y una cosa, todas tristes-
-         ¿Qué paso? –Lali lo miro a los ojos, cogió su mano y la guio a su panza-
-         Tienes que luchar no solo por Esperanza y por mí, sino también por una cosita pequeñita que hay en mi panza…
-         Me estas queriendo decir…
-         Que justo donde estas tocando hay un bebe… nuestro bebé mi amor –Peter estaba aturdido no estaba seguro de lo que escucho-
-         Repítelo…
-         Sarà un padre, amore –el brillo en los ojos de Peter se tradujo en lagrimas cuando se acerco a la panza de Lali y comenzó a besarla desesperadamente-
-         Ti amo, ti amo. Grazzie principessa… -Mar sonrió ante la desesperación de Peter-
-         Pará mi amor, te va a hacer mal –Peter volvió a estar frente a Lali, entre cables pudo ahuecar la cara de su esposa entre sus manos y fundió sus labios con los de ella-
-         No puedo creerlo princesa… ¡por fin se nos dio! Te amo, te amo
-         Yo también te amo –besó reiteradamente su boca-
-         ¿Cuándo lo supiste?
-         Recién… me sentí mal y una enfermera me dio los resultados, estoy embarazada de dos meses…
-         ¿Y no te diste cuenta hasta ahora? –Lali negó-
-         Vos sabes que no soy muy regular, achaqué mi falta de periodo a toda esta situación, pero recién la doctora me dio la noticia
-         Me haces tan feliz, tan feliz… que ahora sí que no le temo a nada, ya no…
-         ¿Vas a seguir luchando? –Peter volvió a besar sus labios-
-         Nunca voy a dejarlo de hacer… por vos, por Esperanza y por esta cosita… -volvió a acariciar la panza, porque no creía aun la noticia- y no te voy a amar menos por esto… todo lo contrario me alargaste la vida princesa
-         No digas eso… tienes que cumplir tu promesa de estar conmigo para siempre
-         Para siempre chiquita… te amo…
-         Te amo… te amamos… con Esperanza queremos a papá con nosotros

La vida de Peter dio un giro inesperado, se veía rodeado de su familia, no solo sus papas y hermanos sino su propia familia, su esposa, su hija y ese porotito que crecía en el interior de la mujer que iluminaba su vida día a día. El cumulo de noticias de ese día hizo que explotara, necesitaba desahogarse y lloro como un nene pequeño, pero feliz de todo lo que tenía a su alrededor. Abrazó a Lali desde la cintura, apoyando su cabeza en el pecho de esta, sintiendo su corazón, ese corazón que había sentido casi parado en esos meses pero que ahora latía con fuerza, por él y por ese bebé de ambos. Ese bebé que Peter sabia le había dado una luz de alegría a esa mujer que tanto dolor estaba soportando en esos meses, aunque no se lo dijera abiertamente él sabía todo lo que estaba sufriendo su chiquita. Y él dolor de Peter por ser el causante de esa pena lo azotaba día a día. Besó una vez más la panza y los labios de Mar.

-         Gracias por estar conmigo chiquita… gracias por darme una alegría todos los días, por aguantar todo esto, por ser mi compañera… -Lali acaricio la cara de Peter y volvió a besarlo-
-         Toda la vida voy a estar con vos, juntos, a la par… -unieron sus labios una vez más hasta que el doctor Eliseo pidió a Lali que se retirara, comenzaría la intervención-

______________________________________

Ariadna (@AriadnaAyelen) : ¡PRIMERA EN FIRMAR! Capítulo dedicado a ti :-)

mueroxksiangeles: GRACIAS A TI POR CONFIAR EN MI ¡UN BESO GIGANTE!

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

QUEDAN TRES CAPÍTULOS Y EL EPILOGO PARA EL FINAL Y YO TENGO EN MENTE UNA NOVELA, ESTA VEZ SERA UNA MINI FICS NO SE AUN CUANTOS CAPÍTULOS... AUN NO COMENCÉ A ESCRIBIRLA, PERO TUVE UNA IDEA.

OS DOY DOS OPCIONES

1. ESPERAR HASTA QUE PUBLIQUE ESTA NUEVA NOVELA

2.   SUBIR UNA ADAPTACION DE UNA NOVELA QUE ME ENCANTÓ

USTEDES DECIDEN...

SI SUPERAMOS LAS 50 FIRMAS PUBLICO MAÑANA UN NUEVO CAPÍTULO 
 ¡ANIMENSE!


LAS QUIERO

FATY****




57 comentarios:

  1. que escena tan triste y bonita a la vez! mas nove mas! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. Ay ultimamente leo todos los capis de tu nove con un puchero y lagrimas o de tristeza o de alegria pero sabelo AMO la nove.
    Mas noooove pliiis!
    Besitos, Mar :)

    @MiradasLyP

    ResponderEliminar
  3. me tengo que poner al dia con tu nove =/ vengo RE atrasada! pero igual espero el proximo cap!
    un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  4. me encantò el capitulo
    espero mas
    besos :)
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. Mas tiernosssssssssssssss!!!!!!!!!
    Re lindo el capitulo

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  6. TRES CAPS Y EL FINAL!!!!!!!!!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!
    son mas tiernos!!! y el besando su pansita ya me lo imaguino!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  7. que lindo! por fin se les dio!!!!!! me encanta la nove! no quiero que se acabe

    ResponderEliminar
  8. por fin una noticia buena..

    yo prefiero adaptacion, me encanta leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS PORFAVOR YA MUERO POR EL FINAL!
      SI ADAPTACION

      Eliminar
  9. siiii adaptacion!

    Espero que lo de Peter salga bien!

    TRES CAPS! :( me da pena que termine!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  10. Que poquito queda para el final...no, no quiero...amo esta nove, me produce sentimientos contrarios...por un lado odio lo que Peter le hizo, y aun tenia la esperanza de que ESPERANZA al final no fuese su hija(Que todo hubiese sido un fallo lo de la esterilidad) pero aparece este capitulo... y me enternece todo...ESPERANZA, Peter, Lali y el nuevo bebe...

    ResponderEliminar
  11. Y gracias siempre a ti. Me encanta pertenecer a este mundo Laliter y conocerte

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyyy q amorrrrrr♥
    FALTA POQUIITOOOOO♥
    sALUDOS♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  13. me encanta me encanta!!! te juro que lo leì 4 veces antes de firmar!!! estuvo bueno el cap..ahora espero no le pase nada malo a peter..no me gusta esto que termine tan rapido..igual voy a leerla tambien cuando este terminada es siempre un placer leer de vuelta algo que esta muy bien escrito y que me acompaño en las buenas y en las malas! como ya te habrè dicho 400 veces mas o menos sos una escritora sensacional! grazie por escribir esta nove... me encanto cuando lali dijo a peter que iba a ser papà por fin del hijo de ellos dos! sarà papà amore ajja por lo de la nueva nove y de la adaptacion no se.. por mi es igual me encanta como escrivis!! te felicito y no veo la hora de leer otro cap aunque eso siñifique que falta uno menos por el final... bueno te dejo no quiero aburrir! besos y segui asi. Giulia.

    ResponderEliminar
  14. Me encantoooooooo!!!!!
    Amo a pitt es tan tierno,ya era hora que sean felices!! Por fiiin un porotito laliter!!!! Puede ser que sea hembra!!! O un santino! Espero mas! Y gracias por avisar!!! Besos desde muy lejos! Muac :) @joslynsolano

    ResponderEliminar
  15. Vivu ( @Lina _AR12)30 de abril de 2012, 20:10

    A pesar de lo duro de la situacion es re tierno el cap,nunca hay q bajar los brazos!

    ResponderEliminar
  16. PONE LA ADAPTACIÓN DESPUES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. ME encantó!!
    Quiero más!
    Por fa,no dejes de escribir hasta la próxima novela, yo te diría que continúes después con la adaptación; soy adicta a estas historias, no provoques en mi el síndrome de abstinencia! jajaja

    Saludos
    Lore

    ResponderEliminar
  18. si hace falta firmo 50 con tal de que mañana subas otro jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. van a ser papas, los dos.... Esperanza va a tener un hermanito o hermanita.....

    Lali se merecia un rayo de luz en su vida.... aunque mas que un rayo, fue SOL

    ResponderEliminar
  20. estaba leyendo y se me ponia la piel de gallina, que lindo el capi

    ResponderEliminar
  21. eres increible escribiendo, transmites todo lo que escribes DIOSA

    a eso hay que sumarle que tengo bastante imaginacion, y los vi ahi los dos abrazados, el llorando acariciando la pancita de Lali y felices dentro de todo lo que estan pasando

    ResponderEliminar
  22. ojala que mañana subas otro... si hace falta firmo yo 50 veces jajajaja XD QUIERO LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. lo de subir una adaptacion, o esperar a la nueva.... preferir prefiero que subas la adaptacion mientras escribes la nueva nove.... pero tambien se que se te puede complicar un poco la cosa: estudiios, subir capi de una nove, escribir la otra..... si eres capaz de hacerlo perfecto =)

    ResponderEliminar
  24. esperando el proximo BESOS!!!!!!!!!!

    escritora GENIA ^^ tq

    ResponderEliminar
  25. muy muy bueno
    mas tierno peter
    casi lloro de la emocion
    espero el igueinte capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  26. me llore todo el capitulo
    espero el siguiente
    =)

    ResponderEliminar
  27. Increibleeee! Me llore todo el capi xd! Ay k cosa mas linda de nove y ke linda y buena es lali y de peter ni hablemos xd! Me estoy re creyendo la nove y me la estoy llevando a pecho! Me dejastes muda. Solo puedo darte miles de gracias x hacer sentir estas cosas tan bonitas con tu nove! Con respecto a lo del minific o la adaptacion, sinceramente escribas lo k escribas sabes ke me va a encantar xk eres unica escribiendo! Xfa sube mañana un nuevo capiiiii! Venga xf comenten k se lo merece hoy ha sido un capitulazo, kreo k de los mas esperados x las fanaticas de la nove de faty! Enorabuenaaaaa! Bssss guapetona!

    ResponderEliminar
  28. muy bueno el capitulo esperoo q peter se ponga bien con la operacion y q pueda ser feliz con lali :D

    ResponderEliminar
  29. Que cap mas tierno por Dios, Es increible leer el amor materializado en palabras, de verdad que transmite tu escritura.

    Me gustaria qempezaras a subir tu propia nove, la verdad es que escribis bastante bien

    ResponderEliminar
  30. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. puuuff! me tiiene super enganchadaa esta novee me encanttaa spero maas!

    ResponderEliminar
  32. me encato el capi de hoy!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  33. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. hayy me muerooo no puedo para d sonreir
    increibleeee
    masss novee!!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta... pero mira hay una novela en este blog q se llama recerdo xq no subis esa??

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la novela! Y estoy de acuero con la mayoria, prefiero la adaptacion, y luego se si da la mini fic. :)

    ResponderEliminar
  37. Entre tanto dolor,x fin apareieron rayitos d esperanza.

    ResponderEliminar
  38. Perdon,quise decir k aparecieron rayitos d esperanza.K mayor alegria, k estar rodeado d los k te quieren, y a los k tu quieres.

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien tenia los ojos llorosos,esta vez d felicidad.

    ResponderEliminar
  40. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  41. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  42. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  43. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  44. muy bueno el cap
    espero los proximos

    ResponderEliminar
  45. Hola la vdd amo tu nove, yo la vdd preferiría 1ero la adaptación y luego la mini fic , ya quiero saber como termina ... :)
    Karo:)

    ResponderEliminar
  46. muy lindo cap, espero los próximos, se viene el final!!

    ResponderEliminar
  47. Peter me gusto mas en este cap, ver que sabe lo cuanto Lali sufrio por el

    ResponderEliminar
  48. q lindo el capi
    me encato
    piter re tierno
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  49. + de 50 firmitas ^^ .. hazlo por nosotras, interrumpe tu puente unos minutitos y haznos feliz el nuestro publicando un capi nuevo =) porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    besos ^_^ tq =P

    ResponderEliminar
  50. Mas Tiernos!
    Ya hay mas 50 firmas!!
    Mas!!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  51. Aai que amor este cap, al fin se les dio!! Ojala todo se mejoree
    espero maaaas :D
    Besitooos




    Arii
    @AriadnaAyeken

    ResponderEliminar
  52. dale dale dale ♫ quiero más gordi!!! ME ENCANTOOOO! Es muy lindo que a pesar de todo lo malo que les pasa tengan algo a que aferrarse y por lo que luchar, su porotito! awwwwwwnnnnnnn quiero más L! te quiero y espero más! besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Me encanta! *_*
    Entra en mi novela: http://miradasquematan.wordpress.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar