sábado, 21 de abril de 2012

CAPITULO 54

LO SIENTO POR NO PODER PUBLICAR SEGUIDO, PERO LA UNIVERSIDAD ME ABSORVE EL TIEMPO POR COMPLETO

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN INCREIBLES QUE ME DEJAIS Y TAMBIEN PORQUE ME CUENTEN SUS HISTORIAS, SUS VIVENCIAS, LO QUE PIENSAN... ESO ME ENCANTA, ME ENCANTA PODER CONOCEROS UN POCO MAS Y QUE CONFIEIS EN MI Y EN MI BLOG PARA PLASMAR VUESTRAS HISTORIAS.

¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!



Capítulo 54



El llanto de un bebé inundó la sala, cuatro pares de ojos se posaron en esa criatura, esa pequeña bebé de cuatro kilos de peso. Las lágrimas eran presentes en esas cuatro personas.



-         Felicidades papá –Mar besó reiteradas veces a su esposo, su pelo apenas comenzaba a salir y su aspecto, aunque no era el mejor, había mejorado bastante en los últimos meses-

-         Te amo mi amor… ¡Gracias! –Peter volvió a besar a su esposa para bajar su cabeza hasta la recién mamá, dejó un beso en su cabeza para acariciar la manita de esa pequeña criatura- es igualita a vos Carol… –la reciente parturienta sonrió agotada por todo el trabajo de parto-

-         Gracias Peter… –el besó de nuevo la cabeza de la mamá de su hija-

-         Gracias a vos… –ella sonrió aun mirando a su hija que bostezaba pegada al pecho de su mamá-

-         Bueno soltando que es mi esposa –declaró Nacho divertido- Mar ¿vos decís que esta nena tiene rasgos de ellos? Su nariz es igual a la tuya y la forma de los ojos es como la mía ¿no crees? –los cuatro entre emociones rieron divertidos-

-         Esperanza… -Lali se inclinó hasta estar cerca de las recientes madre-hija- no le hagas caso a este loco, sos igualita a tu mamá princesa –besó la manita del bebé y dejó un beso en la mejilla de su mamá- ¡Felicidades mamá! Lo hiciste genial…

-         Gracias… –dijo Carol con un puchero en su rostro, amaba esa situación pero no podía creer que todo se hubiese dado tan perfecto y que esas dos personas, Nacho y Mar, amaran a su hija como si fueran sus papas biológicos- no saben lo lindo que fue tenerla junto a ustedes tres –Lali reconfortó a Carol con brillo en sus ojos. Era irreal que mantuvieran ese tipo de relación, pero no podía odiarla… ni a ella, ni a él y mucho menos a esa criatura que le había devuelto un poco de felicidad a los ojos de su esposo- gracias…



El médico pidió a las tres personas que sobraban en la sala de partos que se marcharan para poder terminar con la mamá y la hija. Los cuatro salieron quitándose barbijos y batas, felices y abrazando a todos los familiares que estaban esperando.



-         Sos muy valiente por afrontar esto cari… -Lucía abrazó a su hermana con lágrimas en los ojos-

-         Ver ese bebé me pudo por completo pequitas… me pudo… es hermosa… -su hermana volvió a abrazarla, para que desde atrás unos brazos rodearon sus hombros, sintiendo el olor de su esposo-

-         ¡Felicidades papá! –sonrió Peter desde atrás de Lali- les dejo solos chicos – Lali se dio vuelta para enfrentar a su marido-

-         ¿Cómo te sentís? –Peter tenía una mirada cansada, pero estaba feliz-

-         Bien… feliz mi amor… es hermosa –ella asintió sonriente-

-         Es muy bonita mi amor…Pero ahora señor… usted debe volver a su cuarto, perdió muchas energías ya –él negó como un bebé-

-         ¡No! voy a esperar a que saquen a Carol y a Esperanza y después sí que me voy a mi cuarto

-         ¡De eso nada señorito! Usted se me va al cuarto YA antes que me haga enojar –Peter sonrió-

-         Te amo con el alma señora de Lanzani –Lali lo besó y justo cuando el beso comenzaba un chillido inundó la sala y dos pares de brazos rodearon a la pareja-

-         ¡GRANDE PA! –Agustín lo abrazo como macho y Laura de un chillido abrazo a su amiga como pudo con Nachito de unos meses en brazos, gritando igual de loco que su mamá-

-         ¡Felicidades gorda! No sé qué serias para la nena pero bueno… -Lali soltó una carcajada, aunque en realidad ella tampoco sabía que era ¿la madrastra? Siempre le sonó a mala, así que simplemente sería LALI, la mujer de su papá y la consentidora de esa nena que la había enamorado-

-         Sos una loquita ¿y vos? –señaló al bebé rubio que se reía a carcajadas- sos más loquito que tu mamá –cogiendo en brazos al bebé y besando su cachete sonrosado-



Las charlas entre los cuatro amigos fueron interrumpidas por la enfermera que sacaba a Carol y a la bebita de la sala de partos. Todo el mundo se abalanzo a coger a la nena mientras Carol miraba agotada a todos los familiares de esa pequeñita luz de esperanza que llego a sus vidas.

Peter con su rostro agotado consiguió que la mamá de Carol le pasara a la nena, la observó, era pequeñita, con su piel blanca, una pequeña nariz y unos hermosos ojos, aun no sabían el color de esos ojos, pero se veían que serian como los de su mamá, oscuros. Peter la beso en la pequeña cabecita mientras Esperanza cerraba sus ojitos durmiéndose en los brazos de su papá.



-         Yo soy tu papá pequeña… te amo, te amo mi bebota



Peter volvió a mirar el rostro de su hija y sus ojos se dirigieron a los de una morocha que lo miraba con sus ojos aguados. Sonrió ante la felicidad que tenía en ese momento a su alcance. El rostro de Lali comenzó a difuminarse, cambiando la expresión de sus ojos. Peter observó a su hija completamente borrada de su visión y de pronto, solo se escucharon gritos y como alguien le sacaba a la beba de los brazos para volver a ver ese oscuro túnel que lo aisló del mundo real.



Lali pudo reaccionar a coger a Esperanza de los brazos de Peter mientras este caía de nuevo desmayado a sus pies y sabía que todo había terminado…



Parque Santa Clara frente al hospital María Curie



-         ¿POR QUÉ? ¡PORQUE CARAJO ME PASA TODO A MI! ¡SOY UNA DESDICHADA!  ¡SOY UNA INFELIZ! ¡DEBERIA HABER MUERTO CUANDO ME DIAGNOSTICARON ESTA MIERDA! –Lucia se abrazó a su hermana sintiendo como esta se quebraba, intentando sostenerla del ataque de nervios- soy una desdichada… todo me pasa a mi…

-         No digas eso cariño… no lo digas… no hubiera soportado perderte… -Mar lloraba intentando sacar todo lo que su cuerpo había retenido por más de tres años. Tras una hora llorando sin cesar consiguió relajarse, sentirse vacía de lagrimas y liberada por primera vez en meses-

-         No sé porque el de ahí arriba me puso estas pruebas… fueron demasiadas… ya no doy más…no doy más Lucía

-         Estoy segura que todo esto tiene su recompensa… -Lali la miró irónica-

-         ¿Qué recompensa? ¿Vivir el resto de mis días sola y sin nada por lo que luchar? -Lucía volvió a estrecharla en sus brazos- no quiero vivir así… así no…

-         No digas esas cosas Mar… todo pasa… todo pasa mi chiquita… todo termina y con final feliz –ella volvió a negar secándose esas lágrimas-

-         Yo no voy a tener un final feliz… ya no –antes de que Lucia volviera a contestar intentando que Mar entrara en razón una voz las sorprendió a ambas-

-         ¿Podemos hablar?

____________________________________________________-

BEGO @beazam29: ¡PRIMERA EN FIRMAR! y en contar una historia muy linda de su primo. Esa es la otra cara del cancer chicas, si quereis averiguarlo en el post anterior esta su historia. ¡Por cierto Bego! Otras chicas contestaron a tu comentario.

MARY @pl_micorazon: GRACIAS POR TUS INFINITAS FIRMAS.

INMA: ¡ERES LO MAS! GRACIAS A TI POR TODO LO QUE ME DICES Y POR ESTAR AHI. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. UN BESO ENORME GADITANA GUAPA

VIVU: ¡Tu frase me encanto! "Cuando uno le gana a la muerte todo toma otra dimension" GRAN FRASE QUE LE VIENE PERFECTA A ESTA NOVELA.

Mueroxksiangeles: ¡Rita! como me dijiste lei el comentario que le dejaste a Gene... no te quiero comentar por aqui, prefiero hacerlo de manera privada. Cuentas conmigo para lo que necesites. Mis oidos estan abiertos a escucharte. Un beso enorme y se que todo va a salir muy bien.

KIARA: me cuentas tu experiencia de como encontraste mi flog por fases jajaja! ahora toca contarme como encontraste el blog. jejejeje

CHARI: como me gusta los analisis que le haces al capítulo, yo creo (criticando a los personaje que yo invente jajaj) que esta Lali perdona a Peter no por lastima, es cierto que el amor es bastante fuerte, pero ella no puede no estar con él apoyándolo en su enfermedad, lo necesita, es su otra mitad, su alma gemela (yo como FATIMA (y no la "escritora") creo en las almas gemelas) esta pareja son así, dos almas que se complementan y que no pueden estar separados. Por eso existe el perdón por esa infidelidad.
Y respecto al otro comentario. ¡GRACIAS DE VERDAD! Para mi leer vuestras historias y lo que me escribis me ayuda muchisimo, me inspira y me hace conocer un poco mas de esta vida (a veces injusta y a veces no) y de las historias reales de vosotras. M e emocionais de verdad...

MONI @monibicolor: APLAUDAMOS A ESTA SEVILLANA QUE AUNQUE SIEMPRE ME COMENTA POR LA NOVE EN TW, ¡CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMA EN EL BLOG! jaja! un beso linda!

Lucía14: ¡GRACIAS por entenderme! un beso

Ana Carol: Te llamas justo como mi compañera de piso... no seras ella ¿no? jaja! que sino me muero de verguenza... Pobre Peter... ¿como es eso que lo odias en esta novela?

Laura: ¡INCREIBLE COMENTARIO! ¡ME ENCANTO y ME EMOCIONÓ! Gracias por leer, por firmar y por contarme tu historia. La infidelidad a veces se da simplemente por un desliz (como es en este caso) o quizas tambien por "salir" de la tu rutina con la pareja (capaz me mal interpretas, pero no se como decirlo) por supuesto que siempre la infidelidad no debe justificarse, pero capaz que ese error despues te sirva para que las segundas oportunidades sean para siempre, a tu caso me remito, ahora vivis con tu esposo y tienes una nenita de 4 añitos... capaz sin haber tenido ese "parete" en vuestra relación ahora mismo no estarias así.
Espero que todo se mejore en tu vida y que con esta novela pueda hacerte este momento mas llevadero.
Otra cosa, revisa tu correo te mande mi primera novela, te digo que al principio no escribía muy bien jaja... pero bueno creo que mejora a raiz que avanzan los capítulos. ESPERO QUE TE GUSTE

CAMI @caparatodos: ¡TE QUIERO Y ADORO AMIGA! ¡GRACIAS POR TODO!

CAMI @mili_mg: REFLEXIONAR ES DE SABIOS. okk! de que hables con los productores avisame, los protagonistas ya los tenemos jejeje

SE QUE ME EXTENDÍ CONTESTANDO PERO NO PODIA NO HACERLO

POR ULTIMO, CON LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO ANTERIOR LOGRARON EMOCIONARME... ¡GRACIAS!

LAS ESPERO LA PROXIMA SEMANA

LAS QUIERO

FATY****





36 comentarios:

  1. No no me digas que peter murio :(
    Necesito saber mas, por faaas!!
    Besotee (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. que le paso?no entendi nada?

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer.... necesito mas Faty.... de verdad, no nos puedes dejar asi

    eres genial escribiendo por eso te ponemos los comentarios lindos ahcia ti, por eres UNICA besos!!!!! y gracias por esas palabras

    ResponderEliminar
  4. De nada! Solo quise enseñar la otra cara de esta enfermedad!

    Pobre Mar y pobre Peter! Mas nove quiero mas!

    Besos! TeQ! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  5. me quede con la super duda o 1-Peter murio o 2-esta muy gave y hay posibilidades de que muera.

    ResponderEliminar
  6. Tanta felicidad y tanta pena...todo junto!A veces hay personas q deben superar prueba tras prueba y aunq no sea justo creo q Dios sabe a quién da esta misión,son personas con una fortaleza especial,q una y otra vez logran reponerse en la lucha.Creo q podemos decir q son quienes se ganan el cielo en la tierra!
    Ya deseo leer más!Es muy buena.Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. hay dios no nos podes dejar asì
    mas noveeeeeeeeeeeeee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  8. muy lindo lo que le dice peter a la bebe! Lo amo es mas tierno!

    ResponderEliminar
  9. Nnanananaana a vos te parece dejarnos con esta clase de intrigas??? Quien es? Que paso con peter? Porq lali dice eso?!
    Igualmente UN AMOR EL CAP♥ Esperanza♥
    Mass novee :D
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  10. y no me des las gracias por firmar tanto! GRACIAS A TI POR ESCRIBIR ESTAS INCREIBLES HISTORIAS!

    ResponderEliminar
  11. Mi cabeza esta maquinando y haciendo miles de conjeturas!!! Que es lo que paso? Necesito saber que es lo paso!!!! Por fas!! Espero el siguiente!!

    ResponderEliminar
  12. Que paso me estas jodiendo no?justo cuando estan pasando cosas ¨lindas¨ le pasa algo a peter,de verdad q pobre mar le ha tocado fuerte,cosa tras cosa de verdad q es una gerrera porq no cualquiera aguanta tanto y junto.Espero mas,felicidades por crear una nove tan buena,tiene de todo y eso es lo q logra mantenernos aqui asi tengamos q esperar dias por otro cap!!

    ResponderEliminar
  13. Nooooooooooooooooo, cómo lo vas a dejar así? Mala!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  14. que capítulo triste ojala que no le halla pasado nada grabe a peter :(
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  15. dios no me dejes asi quiero saber que paso peter no puede morir despues que lali lo perdonara por lo que hizo con caro

    ResponderEliminar
  16. re lindo el capi pero me mataste con lo ultimo que paso

    Angie***

    ResponderEliminar
  17. voy a aplicar el pensamiento LATERAL! jajajajaj si no te mato! :P (sabes que todo lo digo con cariño... o no! jijijij) me encanta la nove y mas tierna esperanza!!!! llegó para iluminar a esas cuatro personas las cuales, a su manera de una forma mayor o menor, sufrieron! Eso es un bebé alegría en las vidas... ilumina los corazones de todos a su alrededor! Al menos desde mi punto de vista y en lo personal se que con tan solo compartir con ellos unos minutos es tan puro el amor que tienen para dar y tan sin prejuicios ni maldad que te hacen dar cuenta de la pureza con la que viene el ser humano al mundo! simplemente para amar y ser amado... es una pena que la sociedad a veces nos "guie" o enseñe a juzgar y menospreciar a las personas por cosas que al fin y al cabo no valen NADA! (creo que me extendí y para colmo mucho no venía al caso :P pero bueno un poco ya sabes como soy!)

    "¡Felicidades gorda! No sé qué serias para la nena pero bueno..." jajajajajaj me tente con Laura si que esta loquita y por lo visto el chiquitin salio igual a ella jajaaajaj

    Gordi! QUIERO MAS NOVE!!! dale dale dale, quiero saber que pasa!!!!

    Besitos y te quiero! ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi me da el corazon ,k va a ser un doctor quien hable con Lali, y le diga k esta embarazada,asi Lali estaria recompensada x su perdida,y estaria con su hermanita Esperanza.Recordemos k Dios nos pone pruebas, k podamos soportar.Tambien podria ser, k los latidos d Peter fueran tan bajos k se equivocaran.X Dios, no sabemos k paso, y con tus palabras ya lo doy x muerto,jajaja,si es asi le estoy dando vida,asi k resucitalo como sea.

    ResponderEliminar
  19. no entiendo nadaaaaa ME DECIS Q MURIO PETER Y TE MATO!!
    masss noveee

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja siii y etsa mi segunda vez! oleeee ole y oleeee! Increible el capi! xd me da la sensacion de ke lali va a poder salvar a peter con un transplante k sera de un hij@ de ellos dos! xd kiero ver a lali con la pancita! Graxias x ser una persona tan increible y haber echo k esperanza haya nacido! kreo k fue la unica nove en la k no mataron al hijo de peter con otra chica! Eso dice mucho de tu persona! Gracias x subir esta magnifica nove k nos pone los bellos de punta cada vez k leemos nuevo capi! Sin duda me declaro adicta y fanaticas de tus noves! Las dos me encantaron! Felicitaciones guapisima y ke disfrutes x tu tierra con tu famila! bssss

    ResponderEliminar
  21. Este capitulo fue verdaderamente hermoso... me limitare a hablar de la primera parte, prefiero esperar a ver con que nos vas a sorprender para enteder el final, pero el nacimiento de esperanza fue hermoso y esa relacion de cuatro te juro que me da risa y me puede... Es tan Tierno!!!!

    ResponderEliminar
  22. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Mientras leia, pensaba...yo no podria soportar ver al amor de mi vida tener un hijo con otra...estoy segura que no podria...ver lo tierno que es con ese bebe y que no sea mio(Por ser fruto de una infidelidad, que quede claro esto)...pero sigo leyendo y me encuentro con ese final y me olvido detodo lo anterior, me has dejado muerta, no se, demasiado sufrimiento para Lali, no se como puede aguantarlo...su leucemia, el desprecio de su madre, que sigo sin entenderlo(No se como una madre no puede querer a un hijo), la leucemia de Peter, la infidelidad de Peter, el bebe fruto de esa infidelidad y ahora la posibilidad de que Peter haya muerto, como ella dice son muchas cosas por las que sufrir...igual chari tiene razon y nos das una alegria con lali embarazada...pero de que sirvve si no esta su amor para compartir esa alegria...sera de el, le dara alegria, pero siempre quedara un vacío en su corazon que le recordara que nunca ha sido COMPLETAMENTE FELIZ.
    Quiero que sea completamente feliz, se lo merece, que Peter se salve como sea, me da igual y que sean plenamente felices...(Es una opinion eh, siempre respetare como lo quieras hacer tú)

    ResponderEliminar
  24. pero no creo k haya muerto! Solo un desmayo x su esfuerzo y tantas emociones ! seguro peter va a necesitar un transplante y ese transdplante se lo va a donar el bebe ke debe estar ya en la pancita de lali y es de llos dos! Despues de tantas desgracias se merecen un final feliz no? o a lo mejor es regina la ke muere por salvar a peter no? no se k puede ser lo ke pase, lo ke si eske estoy ansiosa y emocionada x saber k pasara!

    ResponderEliminar
  25. TU ME QUIERES MATAR O ALGO POR EL ESTILO?! pobre esperanza! casi muere! una beba de horas y ya se iba a caer al suelo? peter se hubiera matado si eso hubiera sucedido! y la pobre lali, ya era hora que se descargara! la pobre debia de estar que explotaba, creo que es complicado sentir tanto al mismo tiempo, y peter murio? no me digas que si por que llorare con mi alma completa! es que las posibilidades de muerte son muy altas! ay no me da de todo pensar en eso! TE LO RUEGOO ME ARRODILLO NO LO MATES!!! Es una novela, todo puede pasar, tiene un 50 50 de seguir con vida o morir, recae en tus manos faty! no me decepciones! :(
    Espero el siguiente capitulo como YAAA!
    Me avisas cuando subas por fa :)
    @MajoPinilla

    ResponderEliminar
  26. me encanto
    tengo el o varios presentimientos de que es un doctor o la mama de lali la que habla al final
    espero el proximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooo que le paso !!!!!!
    Porfavor no lo mates a peter !!!!
    Me encanta la nove
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  28. No, yo creo que no soy tu companera de piso... Vivis en Argentina no?! Yo vivo en Brasil.... Y odio a peter pq no puedo soportar una traicion :(

    ResponderEliminar
  29. Todo lindo el cap hasta qe peter se desmayoo! Dios! no puede ser qe este leyendo completamente feliz y derrepente CHAN! me sorprendas!
    No pense qe el cap acabaría asi. Osea ni la foto qe pusiste me pudo indicar qe peter iba a recaer otra vez! :( Pense qe iba a hacer un cap feliz!!
    Pobre petersito lo qe esta sufriendo! y pobre mar! me da una pena ella te juro qe sufro junto a ella!
    Qierooooooo maaaaaaaaaaassss!
    Qien qiere hablar con mar ahora?? no se me ocurre ni por asomo jaja
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO! el capp! me haces pasar por distintas emociones al mismo tiempo! siento lo mismo qe cuando me enganche con la zaga crepusculo y qeria leer leer y leer y saber qe pasaba en el siguiente cap y en el siguiente jajaja
    Tu nove me tiene locaa! jiji
    Espero el proximo!
    Besotes grandes
    @mili_mg :D

    ResponderEliminar
  30. QUE PASÓ?????????????????????????????//

    ResponderEliminar